Has causado mucho dolor

881 114 28
                                    

Narrador ; Jungkook

Fui elegido! Fuimos elegidos! Cuatro de nosotros pasamos la prueba! Juro que hice todo lo que pude, di muchos pases y tambien ataque al equipo rival para que mis compañeros encestaran.

Estoy muy contento de que mis amigos cumplan sus sueños, estoy feliz que yo cumplire mis sueños. Oiste eso abuela? Lo logre! Te tengo orgullosa abuela? Todo esto lo hice por ti abuela, tú fuiste quien me ayudo desde pequeño, me diste muchos ánimos y jamás perdi la fe en ti! Tú solo tú!

O almenos eso quiero creer, sabía que la abuela no era la única persona que me ayudo desde pequeño, sabía que habia alguien más que siempre tenia la fe en mí, lo sabia. Pero eso no es importante. Él ya no importa. Él ya no vale nada, de que me sirve pensar en él y todo lo que hizo cuando éramos niños, de que me sirve, después de todo lo que me hizo.

Solo te haces la víctima para que no pagues por tus errores. Esas falsas lágrimas, esos falsos "te quiero" y esos tontos regalos!

Tu padre culpó al mio de fraude, ja! Todo porque tú tonto padre no pudo con el mío, que mal perdedor es, que mal perdedor eres.

Pero, después de eso decidí perdonarte, pero tú que hiciste? Destrozaste las flores de la abuela! Lo único que me quedaba de ella! Fuiste muy cruel, eres malo. Te odio, te odio tanto Taehyung. Y las lágrimas que recorren mis mejillas no son por tristeza, son por rabia.

Rabia al darme cuenta que compartí muchos momentos contigo, te comparti mis secretos, te cuide cuando enfermabas, te defendi de los niños malos del kinder, te regale las rosas que la abuela y yo sembrabamos, te di abrazos en los noches de frío, te di besos pero sobre todo te di amor cuando no la encontrabas en tu familia, y tú me apuñalaste por la espalda.

No te pido nada, creo que ahora estas pagando por tus errores, pero te lo mereces.

Narrador

Lo peor de las traiciones es que no vienen de los amigos, si no de la familia.

Lo que Jungkook y Taehyung no sabian es que la culpa de todo este "odio" y enemistad entre ellos, fue gracias al señor Jeon.

Él ya lo tenia planeado todo, desde el dia en qué el presidente de la empresa donde trabajaban él y el señor Kim, mandó un anuncio sobre la eleccion del futuro vicepresidente.

La trampa hacia el señor Kim del señor Jeon, era cierta. Logro que el padre de Taehyung perdiera el trabajo, le robo todos sus ahorros, los dejo sin ningún dinero para sustentarse, secuestró y mato al señor Kim.

Y por si no fuera poco el responsable de la destrucción de las flores de la abuela de Jungkook, fue gracias él. El señor Jeon lo hizo para que asi su pequeño hijo rompiera cualquier lazo con esa repugnante y ahora "pobre" familia de los Kim.

Destruyó a ambas familias, dejo huérfano a Taehyung, pero claro! Él no lo sabe, solo sabe que su padre los abandono. Y que decir de Jungkook, dicen que de tal palo tal astilla, ambos hombres son como dos gotas de agua y no solo por su bello físico si no también por su horrible comportamiento.

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora