Podemos estar a escondidas

1.3K 158 9
                                    

"El amor no debería de ocultarse"

Narrador

SeokJin caminaba sin hacer ruido por la casa de su primo, eran alrededor de las 11:00 pm y no quería hacer ruido mientras intentaba salir de la casa, temía que el suelo de madera sonará en un paso descuidado, la adrenalina y el miedo a ser descubierto hacía que su corazón latiera rápidamente y se sintiera como un ladrón, cuando en verdad no lo era.

Tomo con miedo el pomo de la puerta y la giro lentamente, pero para su mala suerte la puerta chillo cuando la empezó a mover, miro hacia las escaleras esperando no haber despertado a nadie, con el corazón en la garganta abrió un poco más la puerta para que su cuerpo pudiera pasar por ella.

Salió lentamente y cerró la puerta de igual forma, corrió hasta el auto que le esperaba y se subió.

Nunca más me hagas hacer esto- se quejó el mayor mientras miraba al conductor.

Yo te dije que si venía por ti antes, amor- encendió el auto con cuidado y empezó el trayecto a su destino.

Sabes por qué no podemos dejar que nos vean juntos- empezó a respirar más lento, tratando de regular su respiración.

Tu primo y mi mejor amigo no se llevan....no tienes que recordármelo- suspiro cansado.

Algún día se tendrán que enterar y lo sabes- le miro serio.

Lo sé Jin, pero no es el momento- se sentía culpable al esconder su relación, pero no podía hacer nada cuando su re mejor amigo y el primo de su pareja se odiaban a muerte.

Kim TaeHyung era el primo de SeokJin, siempre habían estado juntos y el mayor se encargaba de cuidar al menor en todo lo que podía; Jeon Jungkook era el mejor amigo de Kim Namjoon, los dos se conocieron cuando el mayor de los dos recurso un año, las peleas constante de los dos menores hicieron que ellos se miraran con más frecuencia, teniendo a primera vista una chispa de atracción que se fue incrementando conforme las peleas que mientras de los menores iban aumentando.

-Flashback-

Eran incontables las peleas que Kim TaeHyung y Jeon Jungkook tenían en lo que llevaba de periodo escolar, SeokJin trató de calmar a su primo sin obtener ningún resultado y se rindió dejando que le gritara todo lo que quisiera al azabache frente a él, que le miraba sin interés.

En un momento repentino SeokJin había sido jalado de la cintura y llevado a un almacén de limpieza.

¿Pensaste en lo que te dije?- le preguntó Namjoon mientras dejaba un corto beso en su mejilla.

No podemos estar juntos- lo empujó por el pecho.

¿Por qué?- lo retuvo por la cintura y empezó a dejar besos por toda la extensión de su cuello.

Namjoon- se quejó y lo alejó de nuevo.

Podemos estar a escondidas...nadie lo debe de saber SeokJin- junto sus frentes- solo tú y yo- podía ver la duda en los ojos de SeokJin.

Está bien, pero aquí en la escuela nos odiamos, de acuerdo?- acepto sabiendo que estaba cayendo en la boca del lobo.

Está bien- dijo feliz y junto sus labios con los contrarios.

-Fin del Flashback-

Desde entonces se veían a altas horas de la noche y en la escuela se trataban con total indiferencia, cuando en realidad se amaban con locura y hasta tal punto que ya no pueden vivir uno sin el otro.

Ambos ya estaban cansados de ocultar su relación, tenían que salir a altas horas de la noche solo para verse un par de horas o incluso faltar a clases para salir a comer a un lugar juntos, al principio se sentía la adrenalina de ser descubiertos, pero con el paso del tiempo, se fue tornando cansado.

Tenía que llegar un momento en donde los menores se tuvieran que enterar de su relación, pero ninguno de los mayores se armaba de valor para decirles.

Sabes que ya no podemos ocultarnos más SeokJin- habían ido a una playa cerca de la ciudad, Namjoon abraza por la cintura pareja.

Lo sé, amor- soltó un suspiro cansado y acaricio los mechones olivos con cariño de la cabellera de su pareja.

¿Si TaeHyung te quiere te dejara ser feliz conmigo no?- SeokJin asintió- la pelea es entre Jungkook y TaeHyung y sus indiferencias no tiene que afectarnos a nosotros- Namjoon tenía razón y SeokJin lo sabía.

La pelea era entre su primo y el mejor amigo de Namjoon.
Pensó SeokJin mientras juntaba sus labios con los del menor.

Por lo tanto no había problema en que ellos estuvieran juntos, ¿no es así?.

Por lo tanto no había problema en que ellos estuvieran juntos, ¿no es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora