Narrador ; Jimin
Después de la hora de refrigerio nos tocaba ir a nuestro salón.
Te veo en la salida alien-dije a Tae y me despedi de el.
Okey, como a ti no te toca la peor parte de estar con "Jung perfección kook"-dijo mi amigo el castaño desde lejos.
- Ya entra-dije entre risas, estaba apunto de entrar pero desde la puerta vi al chico pálido, estaba durmiendo. No sabía si despertarlo.
-Oye- dije moviendo su hombro- Ya van a empezar las clases- trate de despertarlo.
- Agh-escuche un gruñido por parte de él- Que quieres rosita-dijo molesto.
No soy rosita, sólo trataba de despertarte, todos ya van a ingresar al salón de clases- dije serio.
Y?-dijo irónicamente.
Aish!nada-dije y me senté en mi carpeta.
Acaso ahora te preocupas por mi?- volvió a decir con ese tono irónico-Ah, en serio tú! Me haces enojar, crees que...- fui interrumpido por el.
Lo que pienses de mi no me importa, además no me conoces, nadie me conoce- dijo mirando hacia otro lado.
Pues, tampoco quiero saberlo- estaba molesto.
Eres bipolar o que?-parecía que no pensará en cada palabra antes de decirlas.
Me sorprendí-No me conoces- dije por último.
Ahora entiendo porque tú y Jungkook se llevan bien-dije entre susurros.
Por que? según tú-me pregunto extrañado.
Son egocéntricos-dije sin pensar.
Aigoooo-golpeó la mesa a lo cual yo me asuste- sólo porque me junto con el soy así?, no soy igual que ese niño mimado.
Niño mimado? pense. No creí que lo llamaría así. Me quedé callado.
Bueno igual no me importa- rodé los ojos.
No escuche una respuesta por parte de él, pero sentí que alguien me volteó y me tomó del brazo.
Vamos déjame- dije tratando de zafarme de su agarre. Él sólo seguía agarrando mi muñeca.
Llegamos al jardín trasero de la escuela, había una linda fuente ahí.
Min YoonGi, porque diablos me trajiste aqui-dije molesto.
Acaso querías escuchar la aburrida clase del maldito profesor-dijo pesadamente y como si lo que hizo fuera de gran ayuda.
No lo podía crees este chico enserio no tiene límites o que? Es un gran fastidio aunque parece todo lo contrario.
Acaso somos amigos para recibir alguna ayuda tuya- contraataque y en mis labios se formaron una sonrisa sarcástica.
Ah, pero este niño -reprochó haciendo un puchero- entonces sólo vete ROSITA- dijo resaltando la maldita palabra "ROSITA".
Yo sólo suspire estaba dispuesto a ignorarlo por completo, no quiero amigos nuevos ni nada de eso no me importa si tengo problemas con ese idiota que no hace nada. Total tengo a Mi TaeTae conmigo, nada ni nadie me podría separar de él.
Mientras esos pensamientos se daba por mi cabeza sin darme cuenta ya había llegado a mi aula, para mi gran suerte el profesor aún no llegaba.
Si!-susurre, me senté en mi respectiva carpeta y no se porque me sorprendo, pero "Kim el destructor Namjoon" aún no llegaba- mejor para mi- dije aliviado.
El profesor llegó dentro de 5 minutos y un Namjoon agitado venía detrás suyo, será porque no quería llegar tarde al aula.
Min yoongi? -me preguntó sentándose en nuestro grupo.
Acaso ves que paró pendiente de él, como para saberlo yo? - dije seriamente.
Ah, pensé que si. Como todos los vieron juntos-dijo como si nada.
Que!-dije alterado pero lo suficientemente bajo para que sólo yo y Nam lo escuchábamos.
Él sólo río y ignoró lo que estaba pasando.
Me quedé pensando en toda la hora de clase. Que diablos? Como que todos nos vieron juntos? Además no hicimos nada, pero porque te preocupas tanto por ese tema si sabes que no hiciste nada?.
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...