Narrador ; Taehyung
No se han puesto a pensar, porque nacimos? Con que "propósito Dios nos trajo al mundo". Como cuando llega el momento donde a la hora de acostarse se quedan mirando el techo de su habitación y se preguntan, por qué? Por qué razón? Por qué propósito? Para sufrir? Para llorar? Para ver como pierdes todo lo que amas? Porque si así fuese mi destino no lo quiero.
No pedí venir a este mundo, por qué yo si tengo que sufrir? Por qué a mí si me toco la "mierda" de esta vida? Por qué este mundo? Antes todos solian decirme lo fuerte que era y esa fuerza donde a quedado?
Las ganas de vivir? Las personas amables? La fe? La esperanza? Las ganas de sonreir? Necesito a alguien que conteste aquellas preguntas.
Todos me vienen con la estupidez de "todos tenemos problemas", pero saben que? No todos tenemos la misma fuerza y valentia para superarlas. Y si eso me hace ver débil, lo soy, soy un pobre debilucho, tal vez pienses que me hago la víctima, para ti es fácil simplemente decirlo, pero tú no has estado encerrado en cuatro paredes blancas pidiendo una sola cosa, morir.
Me encantaría compartir con alguien mis sentimientos, que al mostrarle mis cicatrices las besara, porque son parte de mi historia, de mi. Tu y yo, tal ves, tenemos algo en común, somos seres inertes atrapados en cuerpos vivos, pero no sientes, no escuchas, no ves y quizá no te importe lo que trato de decirte.
▪▫▪▫▪▫▪
-Taehyung! Despierta!- gruñi después de escuchar aquella chillona voz
-Déjame- conteste con advertencia
-Son las tres de la tarde, levantate ya! - me levante echa furia
-Joder! No entiendes que te al...-
-Hola, TaeTae- hablo él con una sonrisa rectangular
-Lee...- susurre y lo abracé fuertemente -estas aquí mi pequeño- lloré, lloré como un niño -te extrañé, te extrañé tanto, perdón... Pe-perdón por no sacarte de e-ese lugar h-ho...rrib-ble- sentí como los pequeños brazos de mi hermanito rodeaban mis hombros
-Shhh... Esta bien hyung- dijo él -me sigues amando verdad?- me pregunto, abultado su labio inferior
-Como se te ocurre preguntar eso, claro que te sigo amando, nunca dejare de hacerlo
-Entonces todo esta bien- contestó él- pero hyung, porque te lastimaste?
-Y-yo...- SeokJin se lo contó!
-Hermano, si tú estas triste yo también. Si tú estas feliz yo también, pero si tú quieres morir, moriré junto a ti- me confesó con la voz rasposa.
Como un niño de diez años puede decir esas cosas? No, como un hermano mayor puede provocar aquellas palabras en su hermano menor?
-Lo siento Lee, juró que lo siento. No lo volveré a hacer, lo prometo!- sentencie mientras mis ojos se cristalizaban nuevamente
-Te amo hyung, TaeTae
-Te amo donsaeng, Lee
SeokJin se encontraba apoyado en el marco de la puerta, observando todo lo sucedido, abucheo contento y dijom
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...