Extra II

324 35 0
                                    

"¿Quién sabe donde este fuego se inició?

se encendió en ti

pero ahora en mi

¿Deberíamos hablar de lo que hay en nuestros corazones

o permanecer en silencio por ahora?

¿Cuánto mas debemos resistir este dulce dolor?

Hemos comenzado a estar despiertos

en las noches a la luz de la luna

hemos empezado a  pedir

plegarias silenciosas

¿Qué hemos comenzado?

¿Esto es amor? ¿Esto es amor?

"Si, esto es amor. Si, esto es amor

caminando así, de pronto me detuve

sentado me perdí en mis pensamientos

mientras hablaba de pronto me quede en silencio"

- JK

Era una noche fría , el cielo pintando con tonos oscuros, parecía que iba a llover. Jungkook con su poesía hacia llorar a las nubes, pues hoy ya eran cinco años desde que no veía a su pequeño TaeTae. La tristeza era cada vez mas grande, su vida echa una completa mierda, su vida estaba lejos de él, ¿por qué seguir entonces? Hoy como todas las noches , Jungkook proclama su amor perdido, siendo la luna como su testigo. Siendo el brisa su única compañera, siendo la luz de las velas su única claridad.

- ¿me has olvidado, mi rayo de luna? porque yo no puedo sacarte de mi cabeza. - dijo esta vez delante del gran cuadro que una vez el mismo retrato de Taehyung, levantó su copa de vino jurando su amor por enésima vez.

Jungkook no tenía amigos, todos los que tenia él  mismo se había encargado de echarlos de su  vida, su vida se había perdido entre caminos peligrosos. ¿Cómo iba saberlo? de haberlo sabido jamás hubiese entrado a ese mundo.

- señor Jeon, las camionetas están listas - el mas alto asintió y ordenó que se retirara con un ademan de manos. Ahora debía de encargarse de un traidor, el dinero te hace perder la cabeza, el dinero no te hace feliz, el dinero te envenena el alma.

Horas después las balas retumbaron aquel edificio, sangre salpico en el rostro de Jungkook dando así por finalizado su trabajo, enseñar a los demás que los traidores serán asesinados sin piedad. 

El único Jeon, resulto ser el mejor en todos los ámbitos que su "trabajo" le exigía, el mejor francotirador, el mejor en pelea cuerpo a cuerpo, el mejor estratega, el mejor en supervivencia. Su padre estaría orgulloso, claro que si, pero si Jungkook iba a ensuciarse las manos no seria al lado de su padre, él seria la ultima persona en la cual podía confiar. Es que ser mafioso no es para nada fácil, no puedes confiar en nadie.

 Es que ser mafioso no es para nada fácil, no puedes confiar en nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, sigo viva xdddd. Gracias a los que siguen leyendo :3

ya son tres años desde que escribo ¿casualidad o destino? y eso que todo empezó por puro mame, aaay :(((((((

los quiero <3


༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora