¿Ahora vas a defenderlo?

1K 131 21
                                    

Narrador ; Jungkook

¿Así que el grandioso Kim Taehyung esta en mi mismo salón? Bueno, al menos me divertire un poco en este año escolar.

Estaba hundido en mis pensamientos que no noté que el profesor de matemáticas me había nombrado para hacerme una de sus típicas preguntas respectiva al tema que a decir verdad no sabía cuál era. Ni siquiera pude notar cuando empezaron la clase.
Me quede mirándolo por unos segundos ya que no entendía nada. Este se cruzó de brazos.

-Las variables se cumpliría en función de "l" para después ser reemplazada por las medidas de su elección-

Toda la clase fue inundada por aquella voz grave que conocía, voltie a ver al dueño de aquella voz y me tope con una mirada seria y fija en espera a la respuesta que diría el profesor.

-Creo que yo y usted joven Kim, nos llevaremos muy bien- dijo este con un tono halagador.

Solté una pequeña risita aún mirando al de cabellera castaña.

-Espero tome como ejemplo al joven Kim, joven Jeon Jungkook- dijo este con un tono de desprecio.

No pensaba quedarme callado por este estúpido, claro que no.

-Bien supongo que tengo un nuevo rival. Pero con la diferencia de que él- refiriéndome al castaño -seguirá quedando con el trabajo de besar mis talones- respondí con simpleza y con una sonrisa ladina.

-Espero que tu primer puesto no te sea arrebatado Kook- respondió ahora Kim

-Oh- fingí asombro -créeme que no, como un chico de una apestosa y barata familia podría superar a un Jeon?- dije lo último burlandome de este, causando que toda la clase riera.

-Jeo...- trato de hablar el castaño

-Shh- interrumpí -vamos Kim, ahorra la poca dignidad que te queda. Acaso no aprendiste la última vez?-

-Joven Jeon a la oficina del director!!!- el profesor dijo alzando la voz.

Sin más mire por el rabillo del ojo la cara de TAE tratando de retener aquella lágrima rebelde amenazando por salir, sólo me límite a sonreír y salir despreocupado del aula.

Me dirigí a la oficina del director. Este me pidió que le comente lo sucedido, lo cual lo hice. El gordo pesado me dijo las típicas palabras de que mejore mi actitud y que me lo dejara pasar ya que es el primer día de clases. Claro! Tenemos que excluir la idea de que mi padre, la familia Jeon influye mucho en este colegio.

Después de una media hora, me volví a dirigir a mi respectivo salón.
Abrí la puerta sin preocuparme lo que me dijeran, para mi sorpresa justo había tocado la hora de cambio. Le dedique una sonrisa hipócrita al profesor Jung.

-No puedes estar tranquilo por un jodido segundo?- dijo con un tono enojado mi amigo peligris.

-Vamos Wooseok, no iba a permitir que ese idiota me hablase así-

-Creo que el tinte te afecto la cabeza-

-Tenemos que admitir que este nuevo color me cae bien- dije con un tono pícaro

-Si, definitivamente ya te perdimos-

-No seas dramático Jung-

Mi amigo río por mi último comentario.

-Vamos no seas tan rudo con el chico, entre nos sabemos que él no te hizo nada-

-Ahh, ahora vas a defenderlo? Pensé que eras mi amigo- dije con un tono ofendido

༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora