Narrador omnisciente :
Desde aquel día donde Taehyung había roto el corazón de Jungkook, no se supo nada de él había faltado todo un semestre completo y ni siquiera Namjoon sabía que había pasado con él. ¿A donde había ido el menor? El remordimiento de culpa no dejaba de destruir a nuestro chico de cabellos azules. Al fin se había dado cuenta que jamás había dejado de amar a Jungkook, pero tal ves ya sea demasiado tarde...
(...)
El día de la presentación del proyecto de literatura y arte había llegado, Jimin estaba totalmente nervioso y Yoongi... Pues Yoongi es Yoongi.
–Hyung, ¿y si me equivoco? Yo tendré una vergüenza horrible
– Mochi, no pasará nada. Bueno solo que lo harás excelente.
– ¡pero Yoongi!
– pero nada bebé, yo escribí la letra y tú pequeña bola de masa tierna vas a cantar.
El más bajo se sonroja a mil por como su novio lo había llamado, no era la primera vez, pero amaba las ocurrencias del contrario.
(...)
– Damas y caballeros, muy buenas noches. En esta ocasión los alumnos de quinto grado presentarán sus proyectos finales del área de literatura y arte. Porfavor demosle inicio a Jung Wooseok. – con voz firme y encantadora se inicia la presentación con la voz del presentador.
El chico más alto, ingreso un poco tímido pero aún así se paro firmemente delante de todos tomando el micrófono.
–Buenas noches, esta es una canción que yo mismo escribí y con este tema quisiera explicar lo que hay dentro de mi, mis temores y dificultades. Somos jóvenes pero no débiles.
Con aquello dio inicio a la melodia de la música, el público estaba atento pero más el pequeño chico de cabellos castaños, Choi Jinho.
– “Me siento como un dominó
Me siento como un dominóNi siquiera sé lo que es correcto
Mis inútiles pensamientos se volvieron extremos
Así que estar solo se ha vuelto más aterrador
No me había caído antes, así que no se como levantarme
Soy grande pero sigo siendo un niño”Mi nombre es Wooseok un chico de dieciocho años y yo soy simplemente un chico detrás de sus sueños. Choi Jinho, porfavor mírame, siempre mírame a mi solo a mí.
–“Me caeré de todos modos
No te preocupes por míNo me consueles solo abrázame fuerte
Al yo que colapsó frente a tu sombra
El sol sale por el este y se va por el oeste
Cuando más te amo, más te pierdo
Personalidades sucias, egoístas e incluso palabras venenosas”En esta escuela he conocido a muchas clases de personas, amigos que ni eran amigos y personas que parecían malas pero no lo eran. Como mi amigo Jungkook, él no es malo, solo es un adolescente incomprendido y que juzgan solo porque su familia es rica. Pero olvidan que el dinero no soluciona tus problemas de la vida.
–“¿Sabes que quiero?
Busco la manera de dar lo mejor de mi
Guardo lo que pienso que esta bien en mi cabeza
Sé que no encajo, y no es gracioso
Aprenderé a caminar despacio para seguirte el paso
Porque odio ver a alguien con problemas
Porque el agotamiento para mi es horriblemente amargo”Vale, si algo que estoy seguro de mi mismo es que no me agrada para nada ver a mis amigos sufrir. Sé como se siente y trato de mejorar sus días con cada cosa que hago. Sé que yo no soy completamente feliz pero cuando los oigo reír mi corazón sana. Y cuanto te veo a ti Jinho mi corazón se acelera demasiado que aveces no se como me siento ni como sobrellevar lo. Mírame, mi destino esta escrito en tus manos.
“Esta es mi propia confesión
Es una canción que me confortaMe siento como un dominó
Me siento como un dominóMe caeré de todos modos
No te preocupes por mí
No me consueles solo abrázame fuerteNos amo
Nos amo
Nos amo
Nos amo
Nos amo”Joder, veo a mi equipo de baloncesto y veo a chicos luchadores a pesar de ser jóvenes somos grande pero también somos niños. Amo a esos chicos, me han dado la mano y hasta el pie para seguir adelante. Cada persona tiene su propia historia con capítulos trágicos, de telenovela, de color de rosa, de cuento de hada, etc.
Los aplausos no tardaron en llegar y aquel joven sólo hizo una reverencia de noventa grados a todos los presentes, estaba orgulloso al fin había podido decir lo que sentía no le importaba si a nadie más le importaba para él había sido un gran paso.
Las luces se apagaron y se enfoco al presentador nuevamente, detrás del escenario un Wooseok sudado bajo lentamente ya que sentía que sus piernas temblaban, todos los del equipo incluyendo Yoongi fueron a abrazarlo y hacerle una porra “se nos puso cursi, uh” gritaron eufóricos en tono de burla todos los jóvenes del equipo.
– ¿Wooseokie?
– ¿eh? Oh, jinho...
– ¡Wooseokie, estuviste increíble!
Él más alto esperaba por aquel pequeño, sin dudarlo se libro de sus compañeros y se acercó a él para tomarlo de sus mejillas, encorbarse y así poder besar sus suaves labios sabor a cereza, no le importaba lo que los demás dijeran a él solo le importa hacer lo que le hacía feliz. Y Jinho, lo hacía feliz... Él era su felicidad.
– Te amo, porfavor se mi novio – dijo firmemente el de cabellos negros, el más bajo estaba temblando y su corazón parecía salirse de su pecho, sus mejillas rojas y con algunas lágrimas en sus ojos asintió leve mientras se ocultaba entre los brazos del contrario.
(foto de nuestros bebés)
Stan Pentagon, i'm Universe.
Es que los amo son maravillosos, vayan a stanearlos porfis 🤧🤧🤧
Gracias por llegar hasta aquí.
Los admiro.
Les agradecería que me sigan porfavor, así me ayudan a seguir. 💜
ESTÁS LEYENDO
༉‧ ¿Casualidad o Destino? ✧
Fanfiction- ¿Por qué Taehyung? Porque a pesar de todo sigues regalandome esas hermosas sonrisas tuyas? - ¿Por qué Jungkook? Porque a pesar de todo, por momentos olvidas lo que paso y vuelves a ser mi Kookie de años atrás. ✧ 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘵𝘰𝘱 𝘢𝘯𝘥 𝘛𝘢...