/(Capítulo 4)/

517 50 7
                                    

De nuevo todo era negro,Yugi miró a todos lados y vio en un punto un poco lejos la puerta de su compañero Yami/Atem,fue hasta ella corriendo,no era solo de la emoción de poder verlo,si no también de poder pregunta si era el quién vio en la cafetería.

Abrió la puerta y entró, el lugar era diferente, no era todo negro,si no ahora blanco.

»Se volvió como la luz y oscuridad« Pensó Yugi dejando escapar una pequeña risita.

—¿Eso crees aibou?—Su piel se puso más pálida y volteó para ve a Atem,o como el siempre le decía y como lo conoció, Yami,a pesar de ve que tenía su típica ropa de Faraón y su piel era morena.

—Me alegró volver a hablar contigo Yami—Esquivó el tema,el mayor rió un poco por eso—En fin,tengo una pregunta.

—¿Si yo estuve en una cafetería?—Yugi asistió con los ojos bien abiertos,el faraón se acercó a el y le acarició las mejillas,el menor no se sonrojo,ya que si Atem podía leer lo que estada pensando, no debería exponer tan rápido sus sentimientos—Es algo que deberás averigua tú solito aibou.

—¿Yo solo?—Hizo un pequeño puchero,el mayor asistió separándose de el,sin previo aviso Yugi le agarro la mano querido sentí esa sensación que le hacía faltada,haciendo confundí un poco a el otro—Antes que te vayas...¿Cómo te va en tú nueva vida?.

—Me voy a cansar.

BLACK.

Fue el sonido que escuchó Yugi de su propio corazón volviendo a abrir esa vieja herida, sin pensarlo dos veces soltó la mano de Atem y sus ojos no tardaron nada en cristalizarse, el mayor se confundió y preocupo por eso.

—¡Aibou,¿estas bien?!—Lo iba a abrazar,pero justo ahí llegó despertó quedado solo en esa habitación de blanco—Es por tú bien Yugi...Se que el te hará feliz...

•••

—¡¡YUGIII!!.

Ese gritó me hizo despertar de ese sueño, tenía lágrimas cayendo por mis mejillas,me las seque de forma rápida y salir de mi habitación para ir a la sala,no me sentía bien,mi depresión había vuelto y eso me hacía sentí horrible.

Se que solo paso un día donde salir tranquilo con mis amigos,pero en ese simple día logré olvidar que Yami/Atem estada con Mana,y justo cuando vuelve a parecer,viene a decirme eso.

A parecer a el le gustada verme sufrir.

—Ya era hora que bajarás—Me confundí a ve a Tea con Tristan y Joey,y por la forma tan tranquila que estada Tristan,a parecer se le fue el enojó de la noche anterior.

—¿Qué haces aquí?.

—Yugi,Mokuba nos dijo que te fuéramos a buscar,ya que la cosa esta empeorado con ese topo—Me explicó Tristan, me di una cachetada en mi mente,se me había olvidado que iba a ayudarlo.

—Bueno dejé me cambió y...

—Ponte esto Yugi—Me interrumpió Tea entregándome una bolsa algo sonrojada,confundido la agarré y miré lo que había—Te va a queda bien, póntelo.

•••

—¡Yugi deja de esconderte!—Alzo la voz Joey algo enojado, quité de forma lenta el seguro de la habitación.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora