Estada literal temblado de los nervios,habíamos ido con Seto y ahora nos encontrábamos en una de las habitación con Yami sentando en un sofá,también había una chica algo parecida a Rebecca,nada más que su nombre era Yumi Hernadez,a diferencia de Yami que estada tranquilo,ella a parecer se moría de los nervios,se me hacía algo raro eso.
—Bien,mi..."amiga"—Dijo Seto haciendo comillas con los dedos,Tea sonrió con nervios,Joey y Tristan soportaron la risa,yo solo estada callado mirando—Dijo que el maldito traído tenía las iniciales YH,y ustedes son los únicos aquí con esas iniciales,así que haga esto fácil y diga la verdad.
—No tengo nada que decir,porque no escondo nada,no soy capaz de traiciona a alguien que me ayudo cuando nadie más lo hizo—Dijo Yami cruzándose de brazos,me miró y sonrió,esquive la mirada algo nervioso,ya que Tea sabía bien quién era el topo,y no quería hacerme ilusiones.
—Y-Yo...—Yumi no podía decir ninguna palabra,no se si su actitud era falsa,porque no parecía actuar como se debe en una persona de confianza.
—En fin,yo diré quién es...—Dijo Tea abriendo la carta que tenía,saco un papel y a ve lo que decía...
💔BLACK💔
El topo...Era Yami...
•••
Me quede confundido y casi loco a ve lo que decía el papel,esa chica tenía algo contra mi,ya que me mirada con una sonrisa victoriosa,miré a Yugi y sus ojos estada llorosos,no entendía nada,yo no era el topo,no soy capaz de traiciona a nadie,y eso es porque mi padre le fue infiel a mi madre,eso me dejó claro que nunca se dejé traiciona a alguien que quieres mucho.
—¡Guardias!—Me levanté a escucha la voz de Seto y ve a los policías entra de golpe en la habitación—¡¡Llévese a ese hombre!!.
—¡Yami ven!—Yugi me agarró de la mano y de inmediato me jalo corriendo,sorprendido pero a la vez feliz lo seguir.
—¡¡YUGIII!!.
No se cuanto corrimos,pero a llega a parecer lo que era la casa de Yugi,entramos y el cerró la puerta con seguro,miré a todos lados y no había nadie,me tranquilice por eso.
—Sabías que no ibas a desco...—Me quedé callado a ve su cara de enojo—¿Qué pasa?.
—¡¡Eres un desgraciado!!,¡me enamoraste para distraerme de descubrirte y saber que eras el maldito topo!,¡¡Y PARA DECORA TE ACOSTARTE CONMIGO!!.
—¿Enserio le crees a esa chica?...—Susurré algo triste.
—A ella la conozco de hacer mucho,a diferencia de ti.
Miré el suelo algo decepcionado,quizá era de esperarse,ya que el tenía razón,lo miré y sus lágrimas no tardaron nada en salir de su ojos,se abrazo a si mismo y miró el suelo,sus llantos se podía escucha en casi toda la casa,a verlo así,recuerdos de repente me vinieron a la mente.
Entendía todo,el porque siento que ya lo conocía,porque me tenía tanta confianza,el me miró aún sin deja de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
Hayran KurguPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...