"Perfecto esta funcionado,sigue haciéndolo enoja Tea" La peli-marrón sonrió de lado a escucha la voz de su ahora compañero de planes malos,empezó a camina alrededor de los dos tricolor,Yami estada muy enojo por todo,y Yugi solo se asustada poco a poco viendo como el ojo del milenio aparecía en la frente de su pareja,nada bueno iba a salir de eso.
—¿Así que aún te importa?,yo pensé que la ibas dejando en el olvido cuando no fuiste a ayudarla—Se detuvo detrás de el faraón,viendo como esté apretada los puños con fuerza.
—El...Ella me dij-dijo qu-que...
—¿Qué?,¿Qué iba a esta bien?,¿Qué no te preocuparás?,pobre de ella,llorando y gritando tú nombre,"¡Atem!,¡hermano,hermano ayudar!"—Intentó imita la voz de la chica,pero le salió algo infantil,empeorado el enojo de Yami.
"Creó que debemos dejarlo hasta allí Kyo...Me esta asustado".
"No te preocupes,conmigo a tú lado no te hará nada,para ser el dueño de el rompecabezas del milenio no es tan fuerte como era su hermana,hacerlo hablar será como quitaré un dulce a un bebé".
Anzu respiró profundo,olvidado por completo que el menor estada ahí,pero a ve la situación,empezó a alejarse un poco,listo para salir corriendo y ir con sus amigos para que lo ayudará.
—Se suponer que los hermanos mayores debe proteger a lo menores,no dejarlos morir y deja que alguien más los lastimes—Se sentó a en el apoyado de el sofá,el mayor la miró con atención,mientras que el brillo de su frente se hacía un poco más fuerte—¿Y más una chica?,ósea,era una mujer,y tú la dejaste pelea,con un hermano como tú,prefiero morirme.
—¡¡YA CALLARTE!!—Las pupilas de sus ojos desaparecieron y iba a daré un golpe a Tea en la cara,pero de repente los ojos de esta se pusieron rojos y logró esquiva el golpe de forma rápida—¿Pe...Pero que?.
—Empecemos con el juego,Atem—La voz de Tea sonada algo diferente,más gruesa y un poco masculina.
—¡¡Yami!!—Yugi dio como de repente Tea aparecía frente a Yami y lo golpeada haciéndolo estrellándose contra una pared,preocupado se iba a acerca a el,pero a ve como el de repente se levanta y se quitada los pedazos de la pared,se quedo quieto.
—Aibou no te acerques,esto es peligroso.
—Y Ahora proteges a tú pareja,¿aprendiste la lección.
Su enojó empeoro a escucha,así que se lanzo sobre "Tea" para golpeara,claro que ella no se quedo atrás,Yugi veía con los ojos cristalizados como ambos se golpeada,y cuando ella se puso encima de el,Yami no lo pensó dos veces para daré una fuerte patada haciéndola estrella contra el techo.
Y como Anzu era una mujer,salió muy lastimada de ese golpe,pero más cuando cayo a el suelo.
—¡Y ahora golpeas a una mujer que ni es tú sangre!—Se levantó agarrando su brazo,intentado detener la sangré que salía de su herida.
—¿Mujer?,yo lo que veo es un hombre usado a una—Sonrió burlón,Yugi se quedo más confundido,¿No se suponía que era su cuñada la que estada en la pulsera del milenio?—Y ni siquiera es una mujer,¡¡ES UNA BRUJA!!.
Eso enfurece a la verdadera Tea,así que ya con Kyo y Anzu tomado control de su cuerpo,corrieron hacía Yami y lo iba a patea,pero el fue más rápido agarrado su pie antes que llegará a el,y sin pensarlo golpeo su rostro rompiendo un poco su labio,sin olvidar que el si la pateo y la hizo chocarse con los muebles, empeorado un poco más sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
Fiksi PenggemarPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...