/(Capítulo 7)/

404 39 5
                                    

Me quedé confundido con eso,me separé de inmediato de el,provocando que me vieran preocuparon, no entendía nada,antes de irme la otra vez recuerdo haber escuchado "el te hará feliz",estada más perdido que una aguja en un paja.

—No entiendo...¿A que te refieres?.

—Yugi,yo no puedo reencarna por el hecho que ya estuve en tú tiempo,en el rompecabezas del milenio.

Tenía sentido,pero si era cierto,¿quién era ese Yami?,era igualito a el en todos los sentidos,quizás me esta mintiendo,o puede que sea el,aunque lo dudo demasiado.

—Entonces...¿Quién es el?.

—Te dije que eso debes saberlo tú solito.

—¡¡NO TE ENTIENDO!!—De el coraje lo agarré de su ropa y lo agité un poco—¡Me dices que debo seguir adelante,que "el" me hará feliz,y ahora que me aleje de el!,¡¡NO TE ENTIENDO ATEM TÚ SOLO QUIERES VERME SUFRIR!!.

Lo solté y caí de rodillas a el suelo,las lágrima no tardaron en salir de mis ojos,todo se me era tan raro,diferente y estoy demasiado confundido,sentí como el me volvía a abraza,no hice nada,ni negué ni acepte el abrazo,pero de repente sentí como mi camisa se mojada,lo miré sorprendido y estada llorando.

—Lo lamento Yugi...Te he mentido en algunas cosas...No me voy a cansar...Y ese chico...Dudo mucho que sea yo...Porque...No creo ser capaz de sentí celos de mi mismo.

—¿Qué?...¿A que te refieres Atem?.

—Que yo...Te amo aibou...

Me quedé más sorprendido que confundido,que incluso me quería despertar,esta cosa se puso fea,ahora estada entré un Yami que me atraía un poco,y el verdadero que es Atem que siempre me ha gustado,me separé de el y empecé a darme cachetadas.

—¿Yugi?.

—¡Despierta,despierta,despierta!—Dije dándome las cachetadas,el me agarro las manos impidiendo que me lastime.

—Solo piénsalo...Ahora vas a tener las mejillas rojas.

•••

Yugi no respondió y desapareció dejando solo otra vez a el faraón,quién cerro los ojos y de un dos por tres se encontrada en su palacio,con Mana a su lado mirándolo confundida,ya que hacer una hora que el se encontrada parado ahí con los ojos cerrando y diciendo cosas sin mucho sentido,sin olvidar que estada llorando hacer unos minutos,así que estada preocupada.

—¡Hey Atem!—Eso hizo que el nombrado se sobresaltaron un poco y la mirarla algo asustado,pero se calmo a verla y suspiro.

—No me asustes así Mana...

—Disculpa,pero te ve así como si fueras una pintura—Rió un poco,obviamente a Atem no le causo gracia la cosa—¿Te sucedió algo?,vi que estadas llorando...

El faraón se quedo callado unos minutos,nadie podía saber de sus sentimientos hacía el tricolor de ojos morados,ya que sus amigos lo podía acepta,pero otras personas que lo odia lo podía usa en su contra para hacer algo con su pueblo,si no también con su pequeño compañero.

Pero Mana lo sabía aunque no se lo dijo,ya que a ella se le era obvio la tristeza de el faraón a volver sin poder por a menos daré un beso a Yugi.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora