Una hora paso y Yugi y yo nos encontrábamos en un restáurate, ya que luego de que el llorará un rato y no querer decirme que le suceder, decidí intenta animarlo, pero el solo jugada con su comida, me preocupada aunque no lo conocía bien.
Algo me decía que debía ayudarlo, hacerlo sonreír y daré felicidad, aunque no me entendía, pero siento que ya conozco a Yugi.
—¿No deseas nada verdad?—Dije mirándolo, el me miró sorprendido y se sonrojo,era obvio que se sentía apenado.
—N-no es eso...Es que...—Dejó escapar un suspiro,solo me le quedé mirando esperando lo que dijeran, no se si se sentía incómodo o trista,pero era obvio que algo le pasada—Solo que...Esta contigo me hacer recordar a mi compañero que adoro...
—Puedes ser sincero conmigo Yugi—Me mordí levemente el labio,el me miró confundido—¿Tú tal compañero era tú novio verdad?.
Dejó caer el tenedor y se me quedo mirando sorprendido, sentía algo de enojo,no sabía porque,pero creo que Yugi me atrae.
—No era mi novio...Pero yo lo amor...
—Yugi...—Sabía que iba a volver a llorar,siempre escuche que el era alguien valiente y fuerte,pero a parecer algo le paso que rompió esa actitud—¿Quieres helado?.
—Cla...Claro...
•••
Solo era necesario unos minutos para que Yugi empezará a reír conmigo y hablar como si nada pasará, nos íbamos conociendo bien como se debe, y cada vez que a parecer que íbamos a tocar el tema de su compañero,siempre hablada de otra cosa diferente, no me gusta ve a alguien llorar.
—Y aunque era un poco gracioso ve a mis amigos así, tuve que hacer algo.
—Has pasando por muchas cosas para tú corta edad Yugi.
—Ya me lo dice muy seguido—Sonrió comiendo un poco de su helado, me le quedé mirando cada una de sus facciones, era tan tierno—¿Y tú?,¿trabajas de algo más aparte de ser ayudante de Seto?.
—Si,en varias tiendas y edificios, no me gusta esta trabajado para una sola persona.
—Entonces...Tienes diferentes jefes.
Me miró y por alguna razón sentí que era una mirada de celos,solo le sonreír algo nervioso,aunque parecía está enojado,era tierno y lindo en sus momentos.
—Obviamente,siempre he dicho que si voy a tener dueño, quiero que sea mi pareja y nadie más.
—Eso es...—Se sonrojo de una forma tan tierna,que no pude evitar sonreír como tonto—Muy tierno.
—Lo se...Pero aún no encuentro a esa persona especial.
El miró otro lado esquivado mi mirada,reír un poco por eso y sin poder evitarlo agarré su mano,haciendo que me vieran de inmediato,algunas personas se nos quedada mirando con asco,otras con ternura y una que otra chica tomado foto,Yugi estada demasiado sonrojado,me dada tanta ternura.
Sonó mi teléfono y lo miré soltado su mano,me puse algo nervioso a leerlo,pero a ve a Yugi me calme y lo guarde.
—Bien,¿quieres ve una película Yugi?.
—Claro—Sonrió terminado de comer su helado—¿Cuál veremos?.
—Ya verás...
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanfictionPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...