—Haber si entiendo...¿Esté chico es la reencarnación de el faraón?.
—Si...
—Y necesita mi ayudar para proba su inocencia ya que Tea mintió porque le gusta Yugi...
—Exacto.
—...Esto es una locura.
—¡¡TRISTAN!!.
Se podía decir que,Joey,Tristan y yo estábamos en una cafetería,yo estada algo incomodo por el gran y obvio hecho que debo usa mucha ropa para oculta mi rostro,y aunque ya fuera de noche,tenía calor,y también era algo estresante que Tristan tardará mucho en entender las cosas,se le entiende,Yugi también estada así.
Aparte aún estoy sorprendido que yo allá sido un faraón,y para decora el compañero de Yugi.
—Tristan,entiende de una vez,¡¡NECESITAMOS TÚ AYUDAR!!.
—Ya lo se...¿Pero porque yo?,dijo,se que hice muchas cosas cuando Yami tenía que matar a el espíritu maligno de la sortija del mileno,pero esos días quedaron atrás.
—Porque subiste una torre de el castillo de Pegasus—Dije con obvia ironía,el me miró sonriendo nervioso—Y debemos hacer eso ahora,pero no será una torre,si no la corporación Kaiba.
—Haber,la torre era fácil porque...¡Era una torre!,la corporación Kaiba es muy grande Yami.
—¿Tienes miedo?—Dijimos Joey y yo a el mismo tiempo,a Tristan literal le dio un TIC nervioso en el ojo por eso.
•••
—No entiendo como me convencieron...—Dijo acomodado la soga.
—Tienes tus debilidades—Dijo Joey riendo,sonreír un poco por eso.
Tristan lanzo la soga con el cuchillo en ella,la jalo un poco para ve si no se caía,funciono bien y los tres empezamos a subir con cuidado,bueno,Joey y Tristan con miedo,yo bien tranquilo,ya que no era la primera vez que hacía esto,a llega arriba,fuimos a la ventana que era una de las salidas de emergencia.
—¿Cómo la vamos a abrir?—Joey me miró algo confundido,sonreír un poco.
—Para algo existe los puños,¿no?.
—Te vas a las...—Tristan no terminó de hablar ya que terminé golpeado la ventana rompiéndola,y a hacer eso,se abrió como por arte de magia—Mejor no dijo nada.
—¿Quién va primero?—Los miré,ambos silbaron mirando otro lado,bufé algo enojado por eso—Sigue igual de miedosos—Reír un poco y de un salto baje hacía el suelo de la corporación.
—¿Nos vas a agarra?—Dijeron ambos mirándome,me quedé pensativo unos minutos.
—No.
Empecé a camina escuchado sus gritos,reír un poco y fui a la habitación de las computadoras donde siempre se la pasada Yumi,a solo abrir un poco la puerta,vi que estada habado por vídeo llamada,así que saque mi teléfono y la empecé a grabar,¿Qué mejor prueba que grabar que ella es el topo?.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanficPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...