/(Capítulo 16)/

241 21 1
                                    

—Hermano,¿podemos jugar pájaro,pájaro ojo?.

Volteé a escucha esa voz chillona pero a la vez tierna,encontrándome con mi pequeña hermana,era un poco igual a mi,nada más que su cabello no era de puntas,era largo y liso,miré sus manos y tenía unas hojas y tinta,sonreír un poco y me acerque a ella.

—Por supuesto hermana,¡Yo soy el ojo!.

Rió a escucharme decir eso,ya que siempre he ganaron con el ojo,y casi ella siempre pierde con el pájaro.

•••

—Yami...¡YAMI DESPIERTA!.

Desperté algo asustado a escucha ese gritó,miré a Yugi,y el a parecer estada preocupado pero a verme se calmo,me confundí un poco y miré a todos lados estábamos en su habitación,y nuestra ropa...Pues,estada tirada por todos lados,así que era obvio lo que paso.

—¿Qué paso?.

—Estada preocupado,desperté porque gritadas mucho el nombre de tú hermana...Y estadas llorando.

Miré otro lado mordiéndome el labio,el solo suspiro,así que lo miré y vi que estada algo triste...Se me era obvio el porque,no quería hablaré de esa parte de mi pasado,pero quizás eso nos haría un poco más unidos...O quizás no.

—Yugi...¿Nos bañamos y...Te gustaría saber esa parte de mi?.

El me miró algo sorprendido,le sonreír y el me regreso la sonrisa.

•••

—No puedo cree que no allá funcionado bien—Caminada en círculos en ese lugar,mientras que la peli-marrón lo mirada con atención.

—No entiendo nada Kyo,¿porque fuimos a golpea a Yami?.

—Pues es fácil,por aquí esta otro espíritu,como te dije,el de su hermana,y ambos se protegía mucho,así que pensé que iba a aparecer cuando vieran como estada su hermano de lastimado...Pero ni un simple rasguño le hicimos.

—Era muy fuerte,no pude ni tocarlo casi—Se cruzo de brazos algo enojada,Kyo rió con la boca cerrada—¿De que te ríes?.

—Tengo una nueva idea,quizás no te guste.

Anzu levanto una ceja algo confundida esperando lo que diría el semi-dios.

—¿Yami quiere demasiado a Yugi no?.

—Corrección,lo amar—Regaño entré dientes,Kyo giró los ojos sin importancia.

—Como sea,se que haría de todo para esta con el...

—¡Ven a el punto!.

—Mi plan es...Secuestra a Yugi Muto,así de fácil lo vamos a lastima,y así aparecerá Jessica.

—Entonces...Ambos vamos a tener lo que querremos—Tronó los dedos sonriendo—¡Es perfecto Kyo!,aunque...¿Para que quieres a Jessica?.

—¿Tú para que quieres a Yugi?.

—Pues lo amor y es su destino esta conmigo.

—Pasamos por lo mismo,yo igual la quiero para mi solo,pero claro,con Atem cerca se me era imposible,más con su prometido Seth.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora