/(Capítulo 19)/

231 23 2
                                    

—¿Te hicieron baño?.

—¿Eh?.

Miré a todos lados,puro color blanco se veía,de repente una puerta apareció frente a mi,era casi igualita a la de Atem,pero era más pura,y tenía una luna y el ojo del milenio,algo nervioso abrir la y vi una habitación como el antiguo egipto, parecía ser de una chica, iba a salir,pero me sorprendí a ve que la puerta no estada.

—¿Pero que...?.

—Eres tal como eras en esa imagen.

Sin pensarlo dos veces volteé asustado,me sorprendí a ve que era una chica,casi igualita a Atem,pero con el cabello largo y liso, pero por alguna razón el color de sus ojos morados era muy claros.

—Hola Yugi,soy Jessica.

—¿Jessica?...Ósea que eres la hermana de Yami.

—Si...¿Estas bien?.

—¿Bien?,pues obvio si...¿Por qué no debería de estarlo?.

—Porque Tea y Kyo te secuestraron, justo ahora estas desmayado.

Me asuste a escucha eso,ella se acercó a mi y me abrazo con cierta fuerza,ese abrazo se me hacía familiar,ya que me sentía protegido, suspiré y correspondí.

—Calmado Yugi...Mi hermano te va a cuidar,te va a salvar...Yo te voy a ayudar aunque no me veas.

•••

—Yugi...Yugi.

Desperté a escucha esa voz,era Tea,me iba a acerca a ella enojado,pero a sentí algo pegajoso en mis muñecas me detuve,las miré y tenía algo raro,era como pegamento verde,y para decora estada pegado a la pared,aparte era fuerte,así que no podía liberarme.

—¿Dónde estoy?.

—En un lugar abandonado,pequeño Yugi—Miré a todos lados confundido,para ve salir a un hombre de cabello blanco y ojos rojos,tenía ropa egipcia.

—¿Tú quién eres?.

—Un semi-dios,Kyo,quién me ayudo a que estuvieras a mi lado Yugi—Dijo Tea con ojos de enamorada y me abrazo,me dada un poco de asco eso.

—¡Uy!,pues gracias Kyo—Fui muy sarcástico, obviamente el rió.

—No que va,gracias a ti,me harás tener también a el amor de mi vida.

"Es un idiota...No le tengas miedo Yugi,el lo siente de forma fácil..." Me calme a escucha la voz de Jessica,era literal como tener de nuevo el vínculo con Yami,pero esta vez era con mi cuñada.

—Ajam,como si Yami estuvieran desesperando para venir así sin un plan.

—No tener a el amor de tú vida,es difícil, y lo se porque estoy pasando por lo mismo,así que es posible que venga sin un plan.

—Lo dudo demasiado...—Susurré enojado.

—Ya mi amor,deja de pensar en esa copia barata de Faraón—Tea intento besarme, pero puse la mejilla impidiendo el beso.

"¿¡Copia barata!?;¡AHORA SI TE ROMPO LA CARA A ESA P***" No me traume por la palabra que dijo Jessica,pero no se porque sentía que tenía mirada de diablo.

—¡¿Por qué hiciste eso?!—Me dio una cachetada, me queje por eso,ni mi propia madre me había puesto una mano encima—¡Entiende Yugi ahora eres mío y debes complacerme.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora