/(Capítulo 25)/

150 13 3
                                    

Despertó con cierto dolor de cabeza,miró a todos lados confundido,no reconocía el lugar,lo único que recordada era que vio a Yamilet besarse con Seto,las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas,le dolía,le quemada recordar esa escena,en tal solo recordará sentía cierto odio a su hermano,le había dicho con tanta ilusión que hoy le iba  pedí a la tricolor que fuera su novia,¿Pero que recibió?,un corazón roto a ve que ella quería a Seto.

Se seco como pudo las lágrimas,ciertamente tenía las muñecas sujetadas con un líquido raro que estada pegado a el suelo,pero para cierta de el,se podía estira,no iba a decir nada,ya no quería saber donde estada,quería desaparecer,morir,no quería vivir ya.Quería mucho a su hermano,pero esa traición le quitaron las ganas de vivir.

Su primer amor,y su primera traición.

—Baia Baia~ Ya era de que despertarás—Levantó la mirada a escucha esa voz,era Tea,no le sorprendía tanto que fuera ella quién lo trago allí,después de lo que Yami,se esperada cualquier cosa de ella—¿Qué tal dormiste?.

No dijo nada,no porque estuvieran enojado con ella,si no porque no tenía ganas de hablar,tal solo miró otro lado,no mostrar ninguna emoción en su rostro.

—Veo que estas desanimado,¿Es porque Yamilet verdad?...Pobre de ti,tanto que la quieres y ella de tonta se fue a besa con Seto.

—Ella no es tonta...—Susurro muy bajo y poco audible,así que Tea no lo escucho.

—A parecer es normal en los Muto romper corazones,son tan traicionados y malos,ni siquiera ella merecer vivir,es una...

—¡YA CALLARTE!—Gritó harto de ella,como pudo agarro una roca y se la lanzo a Anzu,quién se quejo de dolor,le dio justo en la frente—¡¡HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO!!,¡PERO DEJA DE HABLAR ASÍ DE YAMILET!.

La chica se sorprendió eso,nunca había visto tan enojado a Mokuba,el solo volvió a sentarse mirando otro lado,estada serio,enojado,triste,pero sobre todo,triste y decepcionado,Tea no dijo nada más,solo salió de la habitación dejado solo a el Kaiba,quién suspiro tratado de calma las ganas de llorar.

"—No me caes mal,es más,eres lindo Moki".

—¿Acaso me mentías Yamilet?...¿Porque lo hiciste?...

Se pregunta eso debes que vio el beso,siempre perdonada a Seto por cada tontería que hacía,¿Pero esto?,era casi imposible de perdonar,cree que gracias a el,ambos se conocieron y que paso eso entré ambos,pero no era su culpa,solo el corazón no podía controla de quién se enamora,como dice el dicho "Donde hay amor,hay dolor",y por desgracia,el vivió eso.

"—No soy buena en esas cosas Mokuba...

—¡Vamos!,el juego de monstruos es fácil de jugar,¡Yo te enseño!".

Los recuerdos de ese mes venía a su mente como si fuera un golpe de dolor,pero a la vez de felicidad,ya que en ese mes,logró enamorarse como un niño de la tricolor,simplemente,era un sentimiento hermoso y lindo como el se lo imaginada,pero fue una ilusión algo dolorosa.

—Te apoye cuando me dijiste lo que te paso...—Susurro para si mismo.

"—Y-Yo...¡Perdona Yamilet!.

—¡No me vuelvas a besa Mokuba!—Dijo enojada y sonrojada,aunque había curioso,no era solo el primer beso de Mokuba,si no también el de Yamilet.

—Eh...¿Me explicas porque te pusiste así?,¡Dijo!,se que estuvo mal que te besará,pero parecía como si tuvieras miedo...".

Ese día ambos se la pasaron más juntos,por el hecho que Mokuba la hizo recordar esos momentos donde abusaron de ella,ese día,el creyó que ella sentía lo mismo,pero a parecer,no fue así.

—No te odio...Perdón...

•••

Se quedo callada luego de un rato de escucha a Yugi,Jessica y su abuelo hablar de donde podía esta el menor de los Kaiba,salió de la casa porque no quería escucha más,se sentía culpable,fue su culpa que Mokuba desapareciera,todo,pero todo fue su culpa,no debió de corresponderé a Seto,pero era su primer amor,y siempre,pero siempre,vemos el primer amor como algo lindo,tierno,algo que querremos volver a vivir.

—¿Salir sin permiso?—Volteó y veo a Yami,quién estada de brazos cruzados,pero lo que más le llamo la atención a Yamilet,fue el rompecabezas.

—Eso debería de decirte yo,¿A donde andadas cuñado?.

—Fui a hacer algo,ya se donde esta Mokuba,¿Quieres ir?,se notar que te preocupa.

—No lo se...Te voy a molesta,será mejor que vayas solo Yami.

—Esta bien,si eso deseas Yamilet.

Yami volteó listo para irse,Yamilet se quedo pensativa unos segundos,si Yami no regresará,iba a ser su culpa por no acompañarlo.

—¡Cuñado esperarme!.

•••

Ambos llegaron a el lugar,buscando con cuidado a el menor de los Kaiba,obviamente con cuidado de no caer en una trampa o algo así,pero no encontrada nada,ya incluso la tricolor llego a pensar que Yami le estada haciendo una broma,¿Cómo si era cuñados?,y algunos cuñados no se llevada bien como lo hacía Yugi y Jessica.

—Yami,¿Esto es una broma verdad?.

—¡Claro que no!,nunca jugaría con algo así—Frunció el ceño enojado,a parecer,no le caía tan bien a Yamilet como el creía—Solo que llevo tiempo sin usa el rompecabezas...—Susurro para si mismo mirando todo el lugar.

—¿Qué dijiste?.

—Nada,nada...

—¡Bienvenidos hermanos mayores!—Ambos voltearon de inmediato para ve a esa persona,era Kyo—Tardaron más horas de lo que creía.

—¿Quién es esté viejo?—Yamilet levanto una ceja con obvio sarcasmo,Yami rió un poco por eso y el albino solo frunció el ceño.

—Larga historia—El tricolor miró serio a el semi-dios,quién se cruzo de brazos divertido—Será mejor que sueltes a Mokuba si no quieres morir.

—¡JA!,quiero ve que lo intentes Faraón idiota.

Y como una alguna vez paso,de nuevo ambos iba a volver a pelea,¿Qué pasará?.

MEGA CORTO lo se,pero se acerca el final de la historia,y quería deja lo demás para el próximo cap,quiero medio dejarás con el suspenso xd,sinceramente,me gusta la pareja que hice de Mokuba×Yamilet,quisiera saber,¿Qué piensa ustedes?,sea sinceros ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEGA CORTO lo se,pero se acerca el final de la historia,y quería deja lo demás para el próximo cap,quiero medio dejarás con el suspenso xd,sinceramente,me gusta la pareja que hice de Mokuba×Yamilet,quisiera saber,¿Qué piensa ustedes?,sea sinceros xd,¡bye!~.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora