—¿M-me lo prometes enserio?—Lo miré algo más tranquilo,el me sonrió y seco mis lágrimas.
—Si...Y si no lo cumplo, tienes todo el derecho a matarme—Reír un poco por eso—Algo que dudo mucho...Porque te amo mucho para olvidarte aibou.
—Yo...También te amo.
Lo bese y el no dudo ni un solo segundo para corresponder, ese beso fue como la afirmación de su promesa de esperarme.
•••
—¡¡A DESPERTA!!.
Desperté de el susto por ese grito, miré a todos lados y vi a mi "prometida", Darne apoyada en la puerta riendo, gruñe de el enojo por eso y le lance una almohada, cuando le llego a la cara, ella dejó de reír y me miró con cara de poco amigos.
—¿Por qué hiciste eso Yugi?.
—Porque estada teniendo un lindo sueño,y vienes a despertarme.
—Es que estada mencionado mucho a Yami,y recuerda que si tus padres te escucha te va a matar.
En eso ella tenía razón.
Ya tengo 18 años, llevo demasiado tiempo sin ve a mis amigos y a Yami que sueño cada noche ese día donde me hizo esa promesa, Darne era mi mejor amiga,ella me estada ayudado haciéndole cree a mis padres que es mi prometida y novia para poder irme de nuevo para ve a mis amigos.
Pero claro,no estada funcionado muy bien que digamos, ya que como cada noche sueño eso,mis padres de vez en cuando me escucha, y por esa razón Darne me despertó.
—Perdón pues—Me levanté y me estiré un poco, ella suspiro y me tiró la almohada,la miré algo enojado—¡¡Darneeeee!!.
—¿Qué?,¿a poco no te lo merecías "cariño?—Dijo con una sonrisa de burlan, reír sarcástico por eso.
—¡¡CHICOS A COMER!!—Ambos nos miramos a escucha el grito de mi madre,así que ambos salimos corriendo para ve quién llegada primero.
Conocí a Darne el primer día de clases en mi nueva escuela,nos hicimos amigos a el instaste, y no fue que hasta llevamos dos años de amistad que le dije todo de mi vida,y a hacer eso,me dijo que tenía un artículo de el milenio debes niña.
Eso me confundió y sobre todo me preocupo, ya que era una pulsera, con el típico ojo de el milenio y varios diamantes rojos.
No he hablado más de ese tema con ella porque se me hacía demasiado raro que Yami y yo no supiéramos de la existencia de esa pulsera,así que se podía decir que estoy algo más negativo imaginado que cosas malas puede pasa por esa pulsera.
—¡Gane!—Dijo ella dando pequeños saltitos de victoria, reír un poco por eso—Ahora tendrás que hacer mi tarea Yugi.
—Un trato es un trato—Me senté y miré a mis padres, se podía decir que mi madre estada feliz que dejará de pensar en Yami,y mi padre no parecía muy convencido.
¿Y quién no si nunca nos ha visto a mi y a Darne danos un beso?.
—Me alegro mucho que ambos dejé por fin las discusiones—Dijo mi madre sonriendo.
¿Por qué dijo eso?,pues hemos tenido que fije discusiones para que mis padres vea y piense que si nos "querremos", aunque claro,como Darne es buena haciendo dramas, nos sale muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanfictionPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...