/(Capítulo 17)/

205 23 1
                                    

—¡Deja de chilla!—Me confundir a escucha eso de Mana,Mahad y yo volteamos para ve ami hermana salir de la fuente toda mojada.

—Aparte que me empujaste Mana,¡Hiciste trampa eso no se vale!—Hizo un puchero mi hermana,Mahad y yo nos miarmos para luego ir con ellas.

—¿Qué sucedió?—Pregunté confundido,ambas me mirarlo cuando dije eso.

—¡Hermano Mana me empujo y me hizo caer!.

—Ya dije que fue sin querré.

—Mana,empuja  a la princesa no fue bueno—Suspiró Mahad con algo de enojo—Dejemos hasta aquí el juego,mejor que la princesa y el faraón se vaya a cambiar,y tú y yo vamos a entrena.

Mana hizo un puchero y se fue a regaña dientes con Mahad,miré a mi hermana y estada toda mojada,tenía literal el cabello más abajo,así que ambos fuimos adentro de el palacio directo a su habitación para secará,obviamente no se iba a cambiar de ropa frente a mi,pero yo tenía que secaré el cabello,ya que si lo hacía ella,pues iba a parecerse a mi.

—Mana es una tramposa—La miré a escucha eso,estada de brazos cruzados enojada—Por su culpa ya no podemos seguir jugado hoy.

—Tarde o temprano íbamos a deja de jugar,así que Jessica no te amargues—Agarré el peine y empecé a peina su cabello,ella se dejo de cruza de brazos.

—Lo se...Pero ser príncipes de esté palacio es algo...Estresante para nosotros,¿no crees?,dijo,ni novia tienes.

Casi se me caer a peine a escucha eso,¿Qué le iba a decir?,¿Qué estoy pequeño para tener pareja?,¿O qué no me gusta las niñas?,pues es difícil decirle eso a tú hermana de ocho años.

—Estamos algo pequeños para eso,¿no crees?,dijo,tú tienes ocho y ni pareja tienes.

—Lo se,pero es que a veces lo niños se pasa de tontos...—Ella se tapo la boca y me miró algo asustada,me cruce de brazos algo enojado.

—¿Por lo tanto yo también soy tonto eh?.

—N-No,pa-para nada hermano,¡Tú eres el niño más listo de todo egipto!.

—Ajam—Fui sarcástico y suspiré,dejé el peine donde estada y camine hacía la puerta para abrirá—Iré a ve algunas cosas,tú cambiarte de ropa.

Ella solo asistió,salir de la habitación cerrando la puerta,empecé a camina hacía...Mi futuro trono,así que vi a Mahad hablar con otro niño,a parecer de mi edad,cabello marrón y ojos azules,parecía esta un poco lastimado,y incluso estada llorando un poco,me preocupe un poco así que me acerque a ellos.

—¿Qué pasa aquí?—Dije un poco serio,ambos voltearon a verme,el niño sorprendido y Mahad algo preocupado.

—Prin-príncipe Atem...Lo que pasa,es que esté niño ha quedado huérfano y quiere ser un esclavo,pero creó que tenemos tantos para que el esté aquí.

—Hmp—Miré a el niño,parecía ser muy inocente,no podía dejarlo así,en solo pensar que quedo como mi hermana y yo,me da un poco de lastima,pero que no tenga a nadie,es peor—No será un esclavo,porque será mi consejero cuando sea faraón.

Mahad quedo sorprendido a escucharme,el niño solo me sonrió como si dijeran "Gracias".

—Pe-Pero príncipe...

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora