—¿La conoces?—Yami me miró algo confundido,trague grueso y miré a Mana,quién me mirada de brazos cruzados a parecer algo enojada.
—Si...Ahora vuelvo.
Literal me levanté y agarré a Mana de la mano jalándola y incluso arrastrada lejos de la habitación,ella no se quejo,es más reía como si fuera lo más divertido que puede existí en la vida,la miré algo confundido por eso,ella me miró y se sonrojo de la pena,para luego levantarse y sacudí su ropa.
—¿Qué deseas?.
—Esto va en contra de las reglas de Atem y de los dioses...pero...—Sacó algo de su ropa,una bolsista negra—Debes verlo aunque sea una hora.
Me echo algo a la cara,torcí un poco por eso y me talle los ojos por eso,parpadee varías veces y miré que no estada en la corporación Kaiba...
¡¡ESTADA EN EGIPTO!!.
Me quedé con la boca abierta y miré a Mana,quién volvió a guardar la bolsista y me sonrió con ternura,no la entendía,yo llegué a pensar que ella gustada de Atem como Tea gusta de mi,pero a parecer me equivoque.
—Seguirme Yugi.
Empezó a camina,la seguir algo nervioso,algunos sirvientes se me quedada mirando sorprendidos y murmurada cosas,a Mana no le importo eso,pero a mi me incomodo un poco,por el hecho que soy algo parecido a Atem,Mana me dejó frente a una puerta muy grande,con nervios y emoción la abrir.
—Y por lo tan...—Atem se quedo callado a verme,a parecer estada practicado para algo,ya que estada caminado en círculos con ciertos nervios—¿Ai...Aibou?.
—¡¡YAMIIIII!!.
Corrí hacía el y sin pensarlo lo abrace provocando que ambos cayéramos a el suelo,ambos reímos un poco por eso y sentí como correspondía el abrazo (foto de arriba),esa calidez en mi corazón volvió con más fuerza,no había duda que era el,no estada soñado ni nada.
—¡No puedo cree que enserio te tengo frente a mi!—Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos,debo admitir que todo lo que soñé era solo un sueño,nada era real.
—Yugi...Siempre me has tenido frente a ti en tus sueños.
De inmediato me separé de el a escucha eso,el se mordió el labio y miró otro lado,la felicidad se me rompió como un vaso de cristal,miré otro lado y me cruce de brazos,sentí como agarrada mi mentón para hacer que lo mirarla,me sonroje un poco por eso.
—Debemos hablar de ese chico Yugi...
•••
El sol estada empezado a ocultarse,Yugi y Atem lo mirada sentados cerca de la ventana grande de la habitación de el faraón,se la pasaron hablado de muchas cosas excepto de el Yami de el tiempo de Yugi,era como si el sueño de ambos se hubiera cumplido,y justo ahora,el faraón debía hablar de su "copia",sentía celos en tal solo imagina que el logró besar a el menor.
—Ese chico no me caer buena espina Yugi...—El menor lo miró algo sorprendido,sonada no solo enojado,si no también algo enojado.
—Dijiste que debo saber quién es...Y...Sabes que no podemos esta juntos por el gran y obvio hecho que no puedes deja a tú pueblo solo...Y yo no puedo deja a mi abuelito,así que te guste o no...Creo que tendré algo con el.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanfictionPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...