/(Capítulo 28)/

403 17 2
                                    

Jessica abrió sus ojos con cierta dolor en la frente,miró a todos partes y se sorprendió a ve donde estada,agarro el rompecabezas y camino hacía adentro de el palacio,había regresado,algo que la dejada casi en shok,lo último que recordada era que luego de separase de Yami,el rompecabezas empezó a brillar con mucha fuerza,luego todo se le hizo de color negro.

—No pensé que lo fuera a cumplir...

Se detuvo en seco y volteó,mirando a Atem,quién le sonrió y camino hacía ella,la menor solo se quedo quieta,cuando lo tuvo frente a el,le puso el rompecabezas y lo abrazo con fuerza.

—¡Te extrañe mucho Atem!,no sabes todo lo que pase.

—Bueno pues...En realidad si lo se—Rió un poco separándose de ella—Ya paso,me alegra mucho que estés bien...Aunque claro...Yugi no lo esta...

—El se va a recupera...De eso estoy segura,después de todo los hermanos mayores siempre cuidar a los menores sin importa nada,¿no?.

—Ciertamente...Oye,en el jardín hay alguien que debes ve,alguien que te extraño mucho más que yo.

Jessica se confundió por eso,fue a el jardín con algo de prisa,se quedo quieta a ve que era Seth,quién no noto su presencia,mirada el cielo sin emoción algunas,serio,a igual que Seto,ella no lo pensó dos veces para corre hacía el llena de felicidad.

—¡¡SETH!!.

—¿Eh?,¡¿Jessica?!.

Se lanzo casi encima de el y lo beso con ternura,haciendo sonroja a el ojiazul.

Atem mirada de lejos la escena con una sonrisa de lado,miró el cielo y dejo escapar un largo suspiro,tenía algo de miedo,no sabía ahora que le sucedió a Yugi,solo literal esperada un milagro,ya que por algo dejo que Yami estuvieran con el,para cui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atem mirada de lejos la escena con una sonrisa de lado,miró el cielo y dejo escapar un largo suspiro,tenía algo de miedo,no sabía ahora que le sucedió a Yugi,solo literal esperada un milagro,ya que por algo dejo que Yami estuvieran con el,para cuidarlo.

•••

Desperté con algo de dificulta,lo primero que vi,fuero unos ojos morados,pensé que era Yamilet,pero me di cuenta que era Mai,quién a verme sonrió secando sus lágrimas,me confundí por eso,así que miré a todos lados,sabía que estada en la habitación de un hospital,recordé de inmediato el ataque que recibí,creo que fue un milagro que no murieran.

—¡Yami ya despertó!—Dijo asomadose por la puerta,volvió a verme y sonrió—Que bueno que estas bien Yugi,nos iba a matar de la preocupación.

—No,que va,necesita muchas cosas para matarme—Reír un poco—Por cierto,¿Y mi hermana?.

—Eh...Etto...

Me pareció mega raro que empezará a tartamudea cosas sin sentido y jugará con sus dedos,entonces,literal salió de la habitación corriendo,algo me decía que Yamilet no estada bien,entro de repente a la habitación Yami,tenía algunas vendas en los brazos,me sonrió y se acerco a mi,a parecer,estada calmado y tranquilo,casi comosiempre lo hacía.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora