—No te va volver,siempre lo hacíamos de niños,así que quieto Atem.
—H-Ha n-no,aqu-aquí s-se us-usa otr-otras co-cosas,¡ALEJARTE HERMANA!.
No pude evitar reír por la escena graciosa de ambos hermanos,una semana paso y Yami seguía en el hospital,Jessica estad desesperaba por eso,así que iba a intenta daré a Yami con unas agujas en sus puntos débiles para que se curada de una vez,pero como que mi pareja le tiene miedo,ya que no se quedada quieto,y eso hacía enoja un poco a mi cuñada.
—¡Aibou ayudar!—A ve como Jessica casi le poner una aguja,se la quite de forma rápida.
—¡Cuñado!.
—Jessica,ya Atem no es el mismo,es un poco diferente,ya que ahora es un humano completo...No es un faraón.
—Perdón—Dejo escapar un largo suspiro,Yami me sonrió casi diciendo "Gracias"—No estoy acostumbrada a estas clases de cosas Yugi,soy más...Ya sabes,de la época antigua.
—Lo se Jessica,pero debes acostumbrarte un poco mientras que no vemos la forma de regresaste a egipto con Atem y Seth.
—Que por cierto,hoy va a venir Seto,por favor no lo asustes Jessica—Yami casi la regaño,ella levanto una ceja confundida.
—¿Quién es Set...
—¡¡YAMIII!!.
Casi me caigo a el suelo del susto,todos miramos la puerta y vimos a Seto y a Mokuba,me sorprendí a ve a Mokuba,ya que se veía más...Lindo si soy sincero,ambos se acercarlo a Yami con obvia preocupación,me quedé casi en shok con eso.
—¿Cómo te encuentras Yami?—Preguntó preocupado Mokuba,Yami sonrió un poco para trata de calmaron.
—Estoy bien chicos,calmados.
—¿Quién es ella?—Me provocada saca palomitas,ya que Seto la mirada con cierta curiosidad,ella me miró y sonreír nervioso.
—Seto,mi querido amigo—Fui un poco sarcástico—Vamos a fuera,debemos hablar.
—Esta bien Muto.
Ambos salimos de la habitación y nos quedamos callados mirándonos un rato,el se veía tan igual,mientras que Mokuba cambió mucho,y el seguía tan serio,tan amargado...En fin,tenía que pensar como iba a decirle que esa chica es la antepasada de su futura prometida (fuera quién fuera),pero ya sabemos como es Kaiba.
"—Yo no creó en el destino,son puros cuentos de hadas".
—Ella...Es...—Estada nervioso,¿Le iba decir eso?,¿y que tengo una hermana mayor?,me iba a decir loco.
—Adivino,es la antepasada de mi futura esposa,la hermana de Yami el faraón,la princesa de egipto,la chica que ayudo a que tú hermana mayor fuera creerla.
Literal lo miré casi en shok,estada tartamudeado cosas sin sentido,sin olvidar que casi mi boca podía llega hasta el suelo de la sorpresa,el rió un poco.
—Tú abuelo me lo dijo todo Yugi,y ahora creo un poco en esas cosas,porque he soñado con Yamilet,es como una versión tuya en mujer,pero es linda.
Me quedé pensativo a escucha eso.
Seth era el antepasado de Seto.
Y Jessica la de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanfictionPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...