/(Capítulo 2)/

606 48 1
                                    

—Me alegra mucho que allás salido de tú habitación Yugi—Dijo sentándose frente a mi,solo lo miré con atención—Pero no tanto ya que si estas aquí,saliste solo a comer.

—Pues si,apenas terminé volveré a mi casa y habitación—Miré por la ventana,podía como algunas hojas de los árboles se movía con fuerza,me imagino que va a llover.

—Yugi,nos preocupas mucho,no se porque estas así,es obvio porque Atem se fue,pero te ha afectado mucho más que a nosotros,puedes confía en mi,dime enserio...¿Qué te pasa Yugi Muto?.

Lo miré a escucharlo,el tenía razón,por algo hicimos todos ese parto de amistad,así que debía se más abierto con el como a veces soy,pero algunas cosas debía mantenerse en secreto,no se como podía raciona el,los demás o mi abuelo a saber que siento algo por un chico,que soy gay y eso de seguro va a decepciona a mi abuelo y hará que a lo mejor todos se aleje de mi,y no quisiera eso.

—Es algo que no te puedo decir Tristan...—Miré el suelo,no se porque sentí que el frunció el ceño de el enojo.

—Bien,es mega obvio que a el chico que tengo a frente mió no es Yugi—Lo miré sin decir nada,se levantó enojado golpeado la mesa,haciendo que algunas personas se nos quedará mirarlo—No te reconozco,¡Tú no eres así y hasta no ve que vuelvas a ser el mismo antes que se fuera Atem creo que no te volverá a hablar!,debes madura Yugi—Salió de la cafetería dando un gran portazo. 

Me dolía tanto que no tan solo allá perdido a Yami,si no también que estoy perdiendo a mis amigos por no decir nada,por no querré su ayudar,la chica vino y me dejó mi ordene,solo le susurré un gracias y miré mi reflejo en el café,ellos tenía tanta razón que me hacía sentí de una forma rara,de forma inútil y tonta por actuar de forma infantil en esto aunque en peores cosas he actuado de mejor forma.

Y no podía olvidar lo que paso en ese sueño.

No sabía si enserio era Atem quién me dijo eso,o quizás fue un simple sueño que mi cerebro hizo para que vieran que debo seguir adelante.

Todo se me es tan confuso.

•••

Luego de termina comer y pagaré a la chica,empecé a camina sin rumbo fijo por la ciudad,muchos recuerdos se me venía a la mente con cada lugar que veía,cuando tuve mi primer duelo con Seto,cuando conocí a Joey,cosas así,llegué a un pequeño parque y vi que no había nadie,era de esperarse ya que debe ser como las 8 de la noche.

Me senté en un columpio y solo miré el cielo estrellado.

Debo actuar como siempre lo hago con esté problema,pero logré actuar de una buena forma gracias a Yami.

—Sin el soy nada...—Susurré y se me escaparon algunas lágrimas,incluso yo mismo sentía pena y lastima de lo que estoy diciendo.

—¿Yugi?,¿qué haces aquí?—Levanté la mirada y miré a Mokuba,tenía un suéter que se veía abrigarlo de color negro,sin olvidar que tenía algunas bolsas en sus manos.

—Eso debería pregúntate a ti,¿qué haces solo a estas?—El me miró con cierta pizca de sarcasmo,no pude evitar reír un poco—Perdón Mokuba,solo que quería salir porque mi abuelo estada dormido.

—Entonces deberías volver,yo salir por el simple hecho que quería daré algo de comer a Seto,y como no se cocina,pude que comprar comida—Se rasco la nuca nervioso,eso me dada ternura ya que el siempre quiso demasiado a su hermano.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora