—Bien Seto si no te importa,mis amigos y yo veremos si alguien de tú compañía actuar de forma rara.
—Has lo que quieras, solo encuentra a ese topo.
Solo asistí y salir de su oficina, mis amigos y yo nos separamos,fui a una habitación que había puras computadoras y muchas mesas con papeles,me senté frente a una y vi que estada prendía, a parecer alguien la estada usado.
Vi la página y era una conversación, la compañía a parecer se llamada "Juegos diverso" iba a ve de quien era el perfil de la persona,pero de repente todo se apago.
—¿Pero que...?.
—¿Estas bien?.
Grité de el susto con esa voz y volteé de inmediato,era Yami, y supe que era el porque abrió la puerta y a parecer afuera había luz,de seguro alguien corto los cables de la luz de esta habitación.
—Si...—Estada algo nervioso,el me sonrió con ternura.
—Ven,te ayudaré en lo que necesitas.
Antes que dijeran algo agarro mi mano,esa sensación que me hacía saber que lo amor volvió, empezó a camina y como me estada agarrado la mano,tuve que seguirlo, llegamos a parecer lo que era la habitación de los cables de luz.
—Soy Yami Hayashi,¿tú eres Yugi Muto no?—Dijo acomodado algunos cables,supire algo tranquilo,era un poco imposible que fuera el Yami/Atem que conozco.
—Si,¿Seto te hablo de mi?.
—En realidad,¿Quién no conocer a el lindo de Yugi Muto?.
No se si me sonroje por lo que dijo,o porque era quién lo dijo.
—Mucha gente...—Susurré un poco bajo,el me miró y rió—¿De que te ríes?.
—Que esa gente es tonta por no saber de ti.
Mi sonrojo empeoro, mi corazón latía más y más rápido, el tan solo sonrió y sentía como mi cara ardía con más fuerza,su sonrisa desapareció y parecía preocuparlo, me confundir por eso.
—Yugi,¿estas bien?.
—Si...¿Por qué preguntas?.
—Pareces tomate.
—Ha...Es que tus palabras me recordado a alguien muy especial para mi...—Dije algo desanimado, Atem nunca me dijo eso,me dada a entenderlo de vez en cuando con tan solo tocarme la mano o sonreírme cuando estada triste.
—¿Tú novio?.
Lo miré levantada la cabeza,me gustaría tanto decirle que era el,pero no puedo esta seguro que sea mi Yami/Atem, aquel faraón que me rompió el corazón a irse.
—No con exactitud, era mi compañero.
—Ya veo...Lamento eso Yugi.
—No te preocupes—Le sonreír un poco—¿Ya se acomodó la luz?.
—Si,esta como nueva—Me regreso la sonrisa,me iba a ir,pero el agarro mi mano provocando que lo mirarla—No te quiero incomoda, pero quiero conocerte más, ¿podemos volver a vernos?.
•••
Yugi se quedo callado mirándome unos minutos,parecía esta inseguro de algo,solo me le quedé mirando esperando su respuesta,me miró y sus ojos se cristalizaron un poco,me preocupe por eso,no había hecho nada malo,o eso creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanfictionPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...