/(Epílogo)/

363 26 5
                                    

Estada nervioso,el día de la boda era hoy,no podía deja de camina de un lado a otro en círculos jugado con mis manos,se podía decir,que cuando mis padres se enterado de esto,se podía decir que me quitaron de su herencia,no me importo para nada,pero lo que más me dolió,fue que Darne se fue,ya no tenía razón para seguir aquí,así que estada completamente solo con mi abuelo en mi día tan especial.

—Me dijeron que un pequeño tricolor se va a cansar~...—Sonreír a escucha esa voz y volteé a ve a Jessica,quién se había asomado por la puerta,a verme sonrió—¿Qué tal cuñado?.

—¡Nervioso!—Dije de golpe volviendo a camina en círculos,a ella literal se le salió una gota anime en la cabeza por mi actitud—¡No se que voy a hacer!.

—Ah pues,solo di tus votos y un "Acepto" y listo—Explicó tranquila,la miré con obvio sarcasmo—¿Qué?,¿Dije algo malo?.

—Jessica...¿Cómo fue tú boda?.

Hacer un mes,fue su boda,incluso Yami y yo fuimos como los padrinos,pero la boda fue algo graciosa por el hecho que Atem y Yami discutía mucho,era como ve dos gemelos peleado por una tontería,pero a darme cuenta que discutía por mi,tuve que separados a ambos jalado sus orejas con obvio enojo.

—Tú estuviste hay Yugi,¿Porque me preguntas eso?.

—¡SON LOS NERVIOS!—Ella se tapo los oídos por eso,me tape la boca apenado—Perdón,perdón,perdón.

—Yugi,Yugi,no te preocupes,yo voy a esta a tú lado,no deberías de ponerte así.

—Estarás a mi lado en vez de Yamilet...

No podía supera por completo la muerte de Yamilet,menos ahora que Seto creo un nuevo juego,literal uno casi basando en la vida de mi hermana con el,y la de Mokuba,con diferentes opciones de que hubiera pasando si Yamilet no hubiera hecho tan cosa,es muy famoso,en todos,incluso para hombres y mujeres,así que no podía esta tranquilo viendo los comerciares de ese juego.

—Yugi,tú y yo sabemos que a ella no le gustaría verte así,¡Sonríe que hoy es tú vida especial!.

—Tienes razón...—Sonreír un poco,ella me regreso la sonrisa,pero más alegre—¿Nos vamos?,si no llegaré tarde a mi propia boda.

—¡Pues si vamos!,Tristan ya esta afuera.

Y aquí vamos...

•••

—¿Y si se arrepiente en el último momento?.

—No lo hará.

—¿Y si resulta que amar a alguien más?.

—¡PUES YAMI DEJA LA EXAGERACIÓN!.

Me quedé callado a escucha ese gran grito de enojo por parte de Joey,se podía decir que estoy tan nervioso,que estoy imaginado cosas sin sentido,algo que siempre quise hacer iba a suceder en pocos minutos,así que era normal los nervios,pero decir cosas tan negativas no lo era,quizás era por el echo que yo no soy el Atem original.

Solo soy una copia,y quizás Yugi se podía arrepentí en el último momento.

—Deja de decir tantas cosas,todos se te esta quedado mirando raro...—Me susurro.

Miré a todos los invitados y tenía razón,la boda no iba a ser en una inglesa,si no en un pequeño bosque que había en la ciudad,justo en un campo de flores,con nuestros amigos,conocidos y obviamente familiar,así que todos no podía evitar reír un poco.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora