—¡YUGI!.
Desperté de el susto a escucha ese grito,miré la puerta de mi habitación y estada mi hermana de brazos cruzados apoyada en el marco de la puerta,seria como siempre,a parecer quería matarme,ya que ese grito me dio casi un infarto a el corazón.
—Ya son las 11 de la mañana,baja a comer que llego tú Romeo.
—Ya voy...¿Pero era necesario gritarme de esa forma onee-sama?.
—En cierta forma no,pero quería divertirme Yugi.
Sonrió algo divertida y agarro la perilla de la puerta para cerrarla,me quede solo en mi habitación,deje escapar un largo suspiro,había pasando ya casi un mes debes que llego Yamilet,a parecer se estada empezado a llevar de maravilla con Mokuba,pero cada vez que venía Seto,se sentía en el aire la incomodidad de ambos,no entendía eso.
Pero debes que llego,Yami y Jessica empezaron a pasar tiempo juntos,diciendo cosas que mi cuñada no entendía,aparte que ahora se alejada mucho de mi,me hacía sentí algo triste,ya que se puso así debes que salió del hospital,pero aunque me duela,decidí ignorado un poco,por el hecho que ahí algo raro que me preocupa.
Tea y Kyo no ha aparecido debes que llego mi hermana.
Eso me preocupa,me asusta y me hacer pensar que de seguro hará algo mega malo,sobre todo porque ahora esta Yamilet aquí,me da demasiado miedo,sobre todo porque ahora Tea saber que perdí mi virginidad con Yami,su cara de enojo,odio y de envidia me hacía ve que no era una ángel.
—Hasta que por fin bajas—Dijo mi abuelito sentado en una de las sillas del comedor,me sorprendí a ve que quién cocinada era mi hermana,nunca lo había visto así debes que llego—Ella insistió en cocina,y como ya soy un viejo,me hacer feliz ve que uno de mis nietos por fin ayudar.
—¿Y yo no ayudo?—Hice un puchero y me senté a su lado.
—Si Yugi,pero seamos sinceros,tú quemas hasta el agua.
No dije nada,mi abuelo tenía razón,no era nada bueno cocinado,Yamilet rió por nuestra escena y nos dio nuestra comida,cada uno nuestra favorita,algo que me sorprendía ya que debes que ella llego no nos ha faltado nada,algo que me hacer pensar que tiene algo con Mokuba,y eso me haría feliz,ya que no tendría a Seto de cuñado.
—Hoy iré a ve a Mokuba,así que no se sorprenda de ve algo en las revistas de chismes—La miré de reojo a escucha eso,estada muy tranquila,a parecer nunca le importo lo que decía la gente.
—Nieta,debes que llegaste sales mucho con Mokuba...¡Sigue así!,¡Imaginarte lo que haría Seto cuando se enteré que son novios!,¡¡SERIAMOS MILLONARIOS YEII!!.
Mi hermana y yo casi caímos a el suelo por eso,ya que nuestro abuelo empezó a bailar como si hubiera ganaron un premio,es más,me molestada un poco eso,ya que literal mi hermana y Mokuba no era nada,ya que si fuera novios yo lo hubiera notado,¿Cómo?,fácil,en algún momento Mokuba me hubiera dicho "cuñado",pero eso no ha pasando.
Afuera se escucho la corneta de un auto,así que en poco minutos mi hermana termino su comida.
—¡Ya vinieron por mi!,¡Sayonara cuídese!.
Literal se fue corriendo,mi abuelo y yo no pudimos evitar reír por eso.
•••
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
Fiksi PenggemarPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...