/(Capítulo 26)/

142 15 1
                                    

—¡Yugi,Yugi espera!.

—¡Sueltarme Jessica!.

De seguro se pregunto,¿Qué pasa?,bueno,a parecer Kyo pudo hablar con nosotros por medio de nuestras mentes,obviamente escucha una pelea,como Yami se quejada de dolor,también como mi hermana intentada a parecer golpea a Tea,nos dio la dirección donde estada pasando todo,quiero ir,pero Jessica me estada sujetado para que no fuera.

Y la entiendo,se preocupa por mi,pero si no iba,de seguro algo malo iba a suceder.

—¡Por favor Jessica!,¡No quiero volver a perder a Yami!.

—¿Qué?—Me soltó sorprendida,lo miré con los ojos algo llorosos—¿A que te refieres?.

—Yami no te lo dijo...Pero hacer tiempo,el...Ósea Atem se fue...También Malik una vez rompió el rompecabezas,dos veces me sentí horrible por no tenerlo conmigo...No quiero volver a tener esa sensación,no lo quiero perder...

Ella se quedo callada mirándome sorprendida,me quede callado recordado esos momentos,sobre todo esa vez que se rompió el rompecabezas.

"No estada animado ni feliz como siempre lo hacía,estada encerrado en mi habitación,después de que salir de el colegio,me fui directo a mi casa sin espera a nadie,incluso Tea intento alcanzarme,pero por suerte no fue así,no quería hablar con nadie,miré el rompecabezas,estada a mi lado tirando en la cama,me abrace a mi mismo volviendo a recordar esa escena.

El fuego alrededor mió mientras que con desesperación armada el rompecabezas,si no fuera por mis amigos,de seguro no lo hubiera vuelto a arma,sobre todo,que no volvería a ve a Yami.

Ese era uno de mis peores miedo,perder a Yami,no soy capaz de decirle lo que siento,por lo único que quiero por ahora es tenerlo a mi lado,casi lo pierdo,casi se va de mi lado,casi de nuevo me vuelvo a sentí solo como lo hacía antes de conocerlo,antes que me ayudará a tener amigos,a salva a mi abuelo y a los hermanos Kaiba de Pegasus.

—¿Qué te suceder?.

Volteé para verlo apoyado en mi escritorio,o eso parecía,por ser un espíritu no podía tocar cosas,solo volví a mira el rompecabezas,hasta que vi que se sentó a mi lado,parecía esta preocupado.

—Yugi...Ya paso,estoy aquí contigo,no me voy a volver a ir.

—Como quisiera creerte...—Susurre algo bajo,pero llego a escucharme.

—¿Qué no me crees?,¿Desconfías de mi?.

Esas palabras me dolieron,¿Desconfía de el?,claro que no,siempre logras ayudarme en cualquier cosa,sea buena o mala,lo único que no te perdone,fue lo que paso en el reino de los duelistas con Kaiba,te dije,¡Te grité incluso!,que no atacarás,que Seto iba a caer si lo hacías,pero no te importo,querías ayudarme,te entendía,pero no podía deja que eso pasará.

Pero a pesar de todo,yo siempre confió y confié en ti Yami.

—Claro que confió en ti...¡Solo que la persona que quiere rompecabezas puede seguir por hay!,no puedo esta tranquilo sabiendo que casi te perdí...—Algunas lágrimas cayeron por mis mejillas,evite que me miradas,algo que a parecer no funciono.

—Hemos salido de cosas peores—Lo miré de reojo a sentí una caricia leve en mi cabello,me sonrió con ternura,me sonroje un poco por eso—Pase lo que pase vamos a salir de esto Yugi...No te preocupes.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora