/(Capítulo 23)/

175 17 0
                                    

—¿Porque creyeron eso?.

La curiosidad era algo malo en mi,así que quería saber bien ese "porque",quería saber a la perfección porque mis padres pensada esas cosas,mi hermana parecía ser muy femenina para parecer lesbiana,ella me miró de reojo y dejo escapar un largo suspiro,para luego sonreír de lado y mira el cielo.

—Siempre jugada cosas de hombres,nunca me comporte como una niña normal,llegaron a ve que era mala influencia para ti...Así que me enviaron a España con un padre,pero ahí allá mejor nada...—Se puso seria,sentí un poco de miedo por eso—El señor abuso de mi,me volví seria,fría y sin sentimientos,esperando con ansias que nuestros padres fuera por mi y me sacará de ese falso cielo...Pero no fue así,hacer un día me llamo nuestro abuelo pidiendo que fuera a verte...Acepté sin pensarlo,y verme aquí.

—Yo...Lo lamento hermana,no sabía que habías pasando por eso—La abrace sintiéndome mal por ella,me sentía ahora suertudo de haber estado con mamá y papá.

—No te pongas así Yugi...Aunque no estuve contigo,me entere de todo lo que has hecho—La miré con sorpresa,ella rió un poco—Estoy orgullosa de ti Yugi.

Nos quedamos callados,abrazados sintiendo esa sensación de seguridad de esta de nuevos juntos para no volver a separarnos,pero tuve que separarme de ella a escucha mi teléfono,era un mensaje de Mokuba,lo abrir y me quedé confundido a ve lo que decía.

Mokuba: ¿Sigues con tu hermana?.

Yo: Si,¿Porque preguntas?.

Mokuba: Solo tenía curiosidad,Yami ya va a salir,Jessica uso las agujas y esta bien,pero con dolor en los brazos XD.

Reír un poco por eso.

Yo: ¡Genial!,iré de inmediato.

Mokuba: No es necesario,pero si quieres ven,ya que quiero hablar con tú hermana.

Yo: Uuyy~ ¿Te gusta? 7u7.

Mokuba: ¿Qu-Que? >///< ¡¡N-No!!.

Yo: ¿Quién tartamudea por chat? .-.

Mokuba: Chicos normales de mi edad que no perdieron su virginidad con un chico mayor que el ¬¬.

Yo: ¡No me simpatizas!.

Mokuba: En fin,venga ya,o mejor,vaya a tú casa,ya que iremos ahí de todas formas.

Yo: Esta bien cuñado,te llevo a tú princesa en camino XD.

Mokuba: ¡¡YUGIIIIII!!.

—¿Hablas con Yami?.

La miré algo sonrojado,ya que estada riendo por la obvia actitud que tenía Mokuba,y ella parecía ser tan inocente en esas cosas aunque fuera seria,le sonreír nervioso y guarde mi teléfono torciendo falsamente.

—Si,ya va a salir del hospital,aparte que alguien quiere mostrarte la ciudad.

—¿Quién?.

—¿Recuerdas a el chico de cabello negro que estada conmigo?—Ella asistió—El mismo te la quiere mostrar a solas.

—Ah.

Volviste a mi lado (Puzzleshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora