—Lo que dice los personajes
••• Cambió de escena o de tiempo.
» « Pensamientos de un personaje.
Narración por parte de Yugi.
Narración por parte de Yami.
Narración de el narrador.
--------------------------------------------------
Esta en mi habitación mirando por la ventana el cielo azul, apenas era como las 3:00Am y mis amigos seguía hablado con mi abuelito para converse de salir de mi habitación,lo sabía porque no hablada tan bajo que digamos,diría que incluso China los llegaría a escucha,sabía que estada demasiados preocupado por mi debes que me encerré en mi habitación un día después de que Atem/Yami se fue.
A veces solo salía para comer, bañarme o buscar algo que necesito.
Se que no debería actuar así por alguien que de seguro ni me correspondía,porque no tuve el mínimo valor de decirle lo que siento.
Ni siquiera cuando se fue,solo lo vi irse dejándome un gran vació en el corazón.
Escuché a alguien cercándose a la puerta,miré por encima de mi hombro para ve a Tea,Tristan,Joey y mi abuelo detrás de ella,de seguro para escucha lo que íbamos a decir,sobre todo lo que yo iba a decir.
—Yugi,¿Sigues mal?.
Su pregunta me pareció algo tonta,tenía ojeras de no poder dormir y los ojos lo tenía algo rojos por tanto llorar y en imagina lo que hubiera pasando si yo le hubiera perdido a Yami/Atem quedarse conmigo.
—No que va,estoy encerrado por gusto.
Fui sarcástico,haciendo que ella fruncieran el ceño de la preocupación,o mejor dicho,de el enojó porque nunca le había hablado así,se que solo me quería ayudar,pero a veces era algo tonta en esas clases de preguntas.
—Vale pues,perdona por preocuparme por ti.
—Disculpa no aceptada.
Ella gruño de el enojó y se le notada que quería lazarse encima de mi para ahorcarme y matarme,pero a ve la cara de Joey,Tristan y mi abuelo,solo contó hasta 10 y tomó una bocada de aire para acercarse mejor a mi,con eso volví a mira la ventana.
—Yugi,es hora que superes lo que paso,se que lo extrañas mucho,pero el ya no esta,de seguro esta feliz,y el de seguro le gustaría verte igual de feliz,no estado encerrado en tú habitación triste por lo que paso.
Yo sabía bien que el estada de seguro feliz con esa tal Mana,que debo olvidaron y todo eso,pero cada vez que lo intentó,recuerdo cada momento que me ayudo y me mostró ser valiente con las demás personas,si no fuera por el,a lo mejor no tendría a los amigos que tengo ahora.
El me ha ayudado casi todo el tiempo,que ahora siento que no soy nada sin el.
—Tú no entiendes Tea...Yo...—La miré,parecía confundida y todos me mirada con atención,suspiré y miré otro lado,era algo que mis amigos y mi abuelito no podía saber—Olvidaron, dejarme solo,no voy a salir.
Ninguno dijo nada,solo Tea salió de mi habitación y se fue con los demás,me acosté en mi cama y bostece un poco,el sueño que llevada aguantado durante casi toda esa semana me estada agotado,así que decidí dormirme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Volviste a mi lado (Puzzleshipping)
FanficPaso solo una simple semana debes que Atem se fue,Yugi no ha vuelto a ser casi el mismo cuando se entero de sus sentimientos hacía el cuando lo vio irse,así que se la ha pasado encerrado en su habitación,pero justo en el momento cuando pensó que lo...