Capitulo 4- Refugio.

96 16 6
                                    

Los cincos chicos continuaban en la búsqueda de un lugar seguro para protegerse. La situación era desesperante, la gente estaba como loca en medio de todo el desastre que se vivía en esa golpeada cuidad —Por enésima vez ¿A donde mierda iremos?— pregunto el azabache ya estando cansando de correr dos cuadras.

Todos se detuvieron para cobrar el aliento mientra que Yoongi miraba analizando los edificios, buscando uno que tuviera los cimientos fuertes, tanto como para soportar la agresividad de un tsunami. Pero, no sabia exactamente cual elegir, no sabia cual de ellos era el indicado. Algunos estaban destrozados dejando en claro lo débiles de estructura que eran, otros estaban aun firme, aunque el pelimenta no se confiaba ya que se veía varias grietas en algunos de ellos, dejando en evidencia que no soportarían por mucho.

Todos en esa cuidad era un completo caos, la mayorías de los pequeño locales y comercios tan solo quedaron en ruinas, muchos carros quedaron en medio de la calle impidiendo que se pudieran transitara libremente, sin mencionar que las personas corrían de un lado a otro en estado de pánico.

Sin duda alguna, un total desastre...

—C-chicos... M-miren— la temblorosa voz de Seokjin se hizo escuchar y los chicos voltearon a mirar a sus espaldas.

El miedo empezó recorrer cada parte del cuerpo al mirar que el agua ya estaba a cierta distancia. Era sumamente terrorífico ver como ese tsunami arrastraba con violencia a las personas que corrían desesperadas por salvar sus vidas y como los carros eras movidos con total facilidad ante esa impotente ola.

—¿Q-que hacemos? ¿A donde vamos —pregunto aterrado el pelinaranja.

Yoongi volteo a mirar al chico quien en sus ojos se veía el miedo y la desesperación. Debía hacer algo, debía pensar en lugar rápido ante que esas aguas se lo llevaran a todos.

Entonces fue ahí cuando en ese preciso momento recordó el edificio donde había rentado su apartamento. Ese edificio de seis piso que poseía unos cimiento sólidos como piedras. Yoongi agradecía mentalmente al señor que le rento el lugar por haber compartido ese gran dato con él.

—Siganme, ya sé a donde ir— aviso para correr  hacia un atajo por un callejón que daba cerca a su departamento.

Al cruzar por esa calle, Yoongi visualizo su edificio —Tenemos que ir ahí—  señalo el sitio mientras corrían lo mas que pudieran. Por otro lado, Jimin sentía como la sangre resbalaba por su rodilla, le dolía demasiado pero no podía parar, no quería morir ahogado y es por eso que sin importarle su terrible dolor corría desesperado por también salvar su vida.

Los jovenes por fin llegaron a aquel edificio pero no podía entrar, para colmo de males la entrada había sido bloqueada por vehículo que impacto contra esta —T-tendremos que entrar por el otro lado— Jimin y los otros iban a rodear el edificio. Pero...

—¡Auxilio!— el grito de un joven se podía escuchar haciendo detener a los chicos —Por favor, que alguien me ayude— pedía desesperado estando bocabajo dentro de un auto, atrapado junto a su mascota.

Yoongi y los otros miraron como aquel chico lloraba y pedía ayuda aterrado —¿Que hacemos le ayudamos?— pregunto nervioso el de mechas verdes.

El joven de caballera color menta se giro para mirar el rostro de Jimin notando que este le incitaba ayudar a ese pobre chico... No tenia mas opción, asi que... —En ese callejón están unas escaleras que los llevara a una entrada del edificio, por favor, vayan al tercer piso y refugiase en el departamento numero siete, ahí estarán todos a salvo— indico el chico dándole unas llaves a su amigo de mechas verde.

—¡No! Yoongi hyung, me quedare contigo— Taehyung hablo angustiado y preocupado —¡No! ve con ellos, yo ayudare a ese chico, por favor entren al edificio ¡Ya!— sentencio girándose para dirigirse hacia el joven atrapado —Hyung, por favor ¡Espera! déjame acompañarte— grito Taehyung mientras Seokjin se lo llevaba arrastras de ahí.

Los chicos se dirigieron a un lado del edificio y efectivamente ahí estaban unas escaleras que conducían a una puerta color negra. Los cuatros jóvenes aceleraron su caminar para subir y así lograr llegar hasta aquella puerta —L-las llaves— pidió Jungkook a Taehyung quien estaba en un mar lagrimas y preocupación.

Mientras tanto, por otro lado, un chico de pelinaranja estaban intranquilo, no quería refugiarse sabiendo que ese chico llamado Yoongi estaba poniendo su vida en peligro por ayudar a otros. Quería ir con él,  estar a su lado y ayudarlo también.

En medio de la desesperación Yoongi trataba de ayudar al joven —¡Mierda!— exclamo al ver que el cinturón de seguridad estaban demasiado ajustado y que ademas no se podía quitar —P-por favor ayúdame, no me dejes aquí— pidió el chico de tez morena quien lloraba del miedo, mientras se aferraba a su mascota —Tranquilo, no te dejare— dijo tratando de calmar al chico e ignorando el cadáver de un señor en la parte del conductor, quien se había dado cuenta que era un taxista.

—¡Maldición! no queda mucho tiempo, necesito algo para contar el cinturón— dijo mirando a su alrededor en busca de algún objeto con filo —¿Tienes una navaja o algo filoso?— pregunto exasperado.

El chico de piel morena negó varias veces, preocupándose aun mas por la situación  —Y-yo tengo una— una voz suave y aguda se hizo escuchar y Yoongi se desespero mas al ver al pelinaranja —Jimin ¿Que demonios haces aquí? Regresa ahora mismo— le ordeno alterado al joven, quien a pesar de su miedo, había regresado para ayudarle.

Jimin negó con la cabeza —N-no me iré, quiero quedarme contigo— expreso, provocando que el corazón de Yoongi por alguna razón se estremeciera ante sus palabras, le parecía algo ¿Tierno?, nuevamente ese pensamiento invadía en su cabeza.

El pelinaranja se agacho para levantar el ruedo de su pantalón  para así poder sacar una navaja que se encontraba a un lado de su bota. Jimin siempre traía aquel objeto puntiagudo por precaución, o por si tenia que defenderse de algún criminal. Él no dudaría en utilizarlo...

Repentinamente, un sonido estruendoso se escucho aproximándose y los chicos miraron hacia atrás notando que el agua los estaba alcanzando —¡Rápido!— exclamo Jimin sintiéndose mas asustadoaun.

 Yoongi tomo la navaja para rápidamente empezar a cortar aquel cinturón —¡R-rápido Yoongi!— Jimin estaba entrando en la desesperación al ver que esas indomables aguas venia directo hacia ellos arrasando todo lo que se atravesara.

—¡Ya esta listo!— anuncio ayudando al chico a salir junto a su mascota —¡Vamos, vamos!— los tres chicos se pusieron en marcha, pero cuando las cosas parecían ir bien siempre había algo malo que se presentaba... Como, por ejemplo...

—¡Monie!— el chico de tez morena grito cuando repentinamente  su perro se soltó de entre sus brazos —¡Monie espera!— el moreno iba hacia su mascota, pero Yoongi lo detuvo a notar que el pequeño perrito había salido corriendo directamente hacia donde provenía las violentas aguas y fue entonce que...

 —¡¡Noo!! Monie—el grito desgarrador del moreno se escucho con fuerza al ver la desgarradora escena de como su pequeño amigo peludo fue arrastrado violentamente por las aguas. Tan solo se pudo el escuchar el llanto lastimero de ese pobre animal de pelaje blanco.

—Mo...nie— susurro aturdido mientras que Yoongi y Jimin le jalaban del brazos —Tenemos que irnos ¡ya!— dijo el pelimenta arrastrando al chico consigo.

La impetud de esas aguas se aproximaba con mas fuerza destruyendo a varios edificios y autos a su paso. Los tres chicos subieron esas escalera sintiendo que el miedo le quemaba la piel al notar que aquellas aguas ya estaba llegados hacia ellos.

—¡Rápido, rápido!— Jungkook quien se había percatado de la ausencia de su mejor amigo, estaba en aquella puerta esperando impacientemente por estos —Vamos que hay viene—  dijo el azabache a ver que el agua ya estaba prácticamente bajo suyo.

Los chicos entraron y finalmente la puerta fue cerrada, dejando escuchar el crujir de aquellas escalera, evidencia que estaba siendo arrasada por la furia de ese poderoso tsunami...

Nota: Les recuerdo que uno morirá :v

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora