19/02/2016- 3:38 am.
Las horas habían transcurrido y aquellos chicos dormían plácidamente hasta que la estructura de ese edificio se comenzó a sacudir levemente, provocando así que estos se despertaran sobresaltados y alterados —Que demon...— hablo el azabache en medio de la oscuridad de aquella sala mientras que los otros se sentaban, a excepción de Namjoon quien aun dormía profundamente sin tener idea de lo que ocurría en ese momento.
Jimin se sentó muy asustado por el sismo estaba ocurriendo, no quería ni siquiera preguntarse si ese edificio resistiría tantos temblores que azotaban la cuidad, y sin mencionar la furia del tsunami que estaba haciendo estragos afuera del lugar.
El chico trato de tranquilizar su respiración ante todo esos pensamientos negativos en su cabeza, pero con todo lo que había presenciado en ese día le era difícil no sentirse preocupado o asustando.
Yoongi se volvió a recostar en su lugar, notando la inquietud del chico, y sintiendo cierto impulso por calmar su miedo. Lo tomo del brazos causando que el pelinaranja cayera acostado a su lado —No entren en pánico, esto es solo una replica— Yoongi les aviso, tratando de tranquilizar a un muy nervioso Jimin quien estaba sobre el pecho de su hyung, hipnotizándose con los serenos latidos de su corazón —Habrá muchas de estas replicas en el transcursos de los días pero serán leves y de corta duración— les explico sintiendo la agradable calidez de Jimin.
El pelinaranja se aferro al cuerpo de su mayor, acurrucándose mas a este provocando que ahora Yoongi se sintiera demasiado nervioso. Tenia a ese chico demasiado cerca, podía sentir su respiración chocar con su piel, era algo que lo ponía sumamente inquieto pero aun así no dijo nada al respecto, cediendo ante el cálido contacto con el menor.
Mientras tanto, Jimin se sentía protegido a su lado, todo el miedo que tenia, se fue desapareciendo poco a poco al sentir el agradable cuerpo de su hyung; Yoongi era como un cálida brisa que calmaba y aliviaba su asustado corazón con tan solo tenerlo cerca.
Eso el menor lo tenia presente desde el primer momento en que todo su ser se Tranquilizo por las palabras de Yoongi, pero aun Jimin no sabia como llamarle a ese sentimiento, aun no se daba cuenta ¿Que era todo ese cosquilleo en su abdomen?... ¿Hambre?...¿Lombrices?... ¿Excitación?.
Los minutos continuaron y el leve temblor se detuvo finalmente. Los otros al notar aquellos se dispusieron a continuar durmiendo, ya que estaba tan cansando aun que no podían mantener por mucho tiempo sus ojos abiertos. Jimin quien seguía aferrado al cuerpo de Yoongi, se había quedado tranquilamente dormido en un abrir y cerrar de ojos, y era de esperarse, por que Yoongi de alguna manera le transmitía tanta serenidad y tranquilidad que lo hacia sentir en paz.
Sin embargo, al contrario de Jimin quien dormía como un adorable bebé. El pelimenta no podía ni siquiera cerrar sus ojos al tener el cuerpo de Jimin tan cerca de él. Quería despertarlo y decirle que regresara a su lugar pero al notar que dormía tan tranquilo y profundamente, decidió mejor no molestarlo.
Su ser se sentía extraño, debía reconocer que no le desagradaba el contacto con ese chico aunque le ponía sumamente nervioso e inquieto, sin embargo, teniendo en cuenta eso, algo en su cabeza le decía ¨Esto no esta bien, aléjalo de ti¨.
¿Debía hacerle caso a su mente?
Yoongi poco a poco se alejo del chico para girarse y tenerlo frente a frente, un extraño impulso le hizo acercar su mano al rostro de ese joven para acariciarlo sutilmente y sentir su tersa piel. Su corazón se agito con fuerza ante ese contacto, deseando tocarlo un poco mas. Así que se acerco mas hasta sentir como su respiración chocaba y acariciaba su rostro. Yoongi no sabia exactamente que mierda estaba haciendo, solo se estaba dejando llevar por ese extraño impulso que sentía al estar cerca de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...