Capitulo 16- Mi amigo

64 12 0
                                    

—Recuestenlo aqui— ordeno Namjoon.

Yoongi y Tae dejaron al chico sobre una toalla en el piso, y  de inmediatamente Seokjin comenzó a rasgar su camiseta para revisar que no tuviera otras heridas en su cuerpo —Namjoon busca agua y una toalla para limpiarlo— ordeno y el moreno se levanto en busca de eso —Yoongi tráeme alcohol y gasas para limpiar sus heridas— el de pelo color menta fue por aquello, tomando un pequeño botiquín en el baño y a pasos veloz regreso para entregárselo al mayor.

Seokjin revisaba las heridas para comenzar a desinfectar y limpiarlas, preocupándose mas por la gran cortada en una de las piernas del chico —Necesitara algunas puntadas— aviso, alarmando a los demás.

 —P-pero hyung, no tenemos lo necesario para hacer eso— Jimin le hablo preocupado —Tendremos que improvisar, entonces... Busquen una aguja e hilo y también agua caliente— ordeno e inmediatamente Yoongi fue en busca de lo pedido.

Jungkook quien permanecía al lado del chico desconocido, miro al mayor con mucha preocupación —H-hyung ¿S-se salvara? ¿Él se pondrá bien, verdad?— Seokjin le regalo una sonrisa tranquilizadora  —Él estará bien, no te preocupes— el azabache asintió confiando en las palabras de su hyung.

—J-Ji... Jiwoo— el ligero murmuro de una voz desconocida se hizo escuchar.

 —Chicos ¡Esta despertando!— exclamo Jimin y todos dirigieron su mirada hacia al pelinegro quien fruncía ligeramente su frente y balbuceaba el nombre de alguien —T-tranquilo, no hables, te ayudaremos— Jungkook le hablo al chico y este al escuchar esa voz nuevamente, abrió con pesadez sus ojitos, encontrándose rodeados por el pequeño grupo de chicos.

—¿D-do... Donde e-esta mi hermana?— fue lo primero que pregunto buscando a la joven con la mirada.

Los chicos se miraron algo confundido para luego dirigir su vista hacia el azabache, quien tenia una expresión de tristeza —E-ella se encuentra... B-bien, por favor guarda energía— le mintió pensando en que no seria buena idea, decirle la verdad en esas condiciones.

—Hyung— Yoongi quien había regresado con lo pedido por el mayor, se las entrego e inmediatamente Seokjin comienzo a esterilizar sus manos y también el diminuto objeto puntiagudo —Tendrán que ayudarme a sujetarlo— pidió, y rápidamente Jimin y Namjoon tomaron los brazos del chico mientras que Tae y Yoongi agarraban sus piernas.

—¿Q-que... están haciendo?— el chico pregunto con voz débil observando la escena, y sus ojos se abrieron de golpe al ver la aguja que sostenía Seokjin —N-no...¡No!— suplico asustado, empezando a forcejear débilmente —Tranquilízate, por favor... E-es necesario hacer esto, necesito cerrar la herida en tu pierna— el chico desconocido comenzó alterarse, su respiración era agitada y en sus ojos se podía ver reflejado el pánico —Chicos, tómenlo con fuerza... comenzare— aviso.

Los jóvenes tomaron al chico con mas fuerza viendo que este se comenzaba a retorcer cuando vio que el aquel objeto puntiagudo se acercaba peligrosamente a él. Seokjin se detuvo al verlo tan alterado —Hyung, no te detengas, hazlo rápido— pidió el azabache.

Seokjin asintió para continuar su trabajo, rápidamente limpio la herida que comenzaba a sangrar por la fuerza efectuada por el joven, y una vez limpia tomo la aguja traspasando la piel lentamente ganándose un grito de dolor por parte del herido.

 Los otros chicos desviaron sus miradas de esa escena mientras que el pobre chico desconocido soltaba pequeñas lagrimas de dolor y agonía ante cada puntada que traspasaba su carne a sangre fría, sin anestesia alguna que impidiera tal horrible dolor —Y-ya basta... P-por favor... Me duele, me duele— pedía entre suplicas incrementando su llanto aun mas. 

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora