Los seis chicos se encontraban en la pequeña sala de aquel departamento, aun tratando de asimilar todo el desastre natural que estaba ocurriendo afuera de esa fuerte estructura. Todos se sentían tan impotente ante el hecho de que muchas personas estaban muriendo en ese preciso momento.
A pesar que estaban en un tercer piso aun podían oír el bullicio de afuera, se podía escuchar claramente los gritos de desesperación y los lamentos de agonías que poco a poco se dejaron de escuchar.
De un momento a otro, todo aquello se dejo de oir, dejando escuchar solo el violento sonido de las aguas que chocaban contra los edificios. Solo se podía escuchar el terrible crujir de la devastadora destrucción en que estaba siendo azotada cierta parte de esa gran cuidad. Ya no había llantos, ya no había gritos, ya no había lamentos, solo el sonido destructivo de un furioso tsunami que dejaba a su paso un rastro de arboles arrancados de raíz, autos destruidos, grandes escombros y muchos cadáveres de diferentes tamaños y contexturas; niños, adultos e indefensos animalitos que perecieron ante este trágico suceso.
En aquella sala todo era un silencio fúnebre, todos con sus caras largas pensando en lo que estaba ocurriendo allá fuera mientras que ellos tuvieron la suerte de resguardarse en lugar seguro.
Yoongi quien desde hace poco minutos estaba en la ventana observando todo la horrible escena, se sentía terrible a ver como todo se resumía en aguas sucias, escombros y muertos, sus ojos comenzaba a picar ante el gran deseo de llorar viendo como la ciudad estaba siendo desbastada sin piedad alguna.
de momento, Yoongi miro a un punto al azar y rápidamente cerro sus ojos con fuerza al observar que varios cuerpos con grandes heridas abiertas venían flotando entre los escombros. Inmediatamente limpio las lagrimas que se habían atrevido a salir para así cerrar y apartarse de aquella ventana.
Definitivamente presenciar todo eso le hacia sentir peor...
—¿Q-quieren un café?—Yoongi pregunto con una voz débil pero audible para el resto de los chicos, quienes asintieron inmediatamente.
Tal vez, no sea el momento adecuado o parezca algo indolente que mientras muchos yacen muertos ahora allá afuera, ellos estén refugiados tomando cafesito caliente. Pero ¿Que podría hacer ante ese hecho? No podían hacer nada aunque quisieran, no podría enfrentarse ante la furia de la madre naturaleza. Solo les quedaba esperar pacientemente a que todo esto pasara y los equipos de rescate vinieran por ellos.
El pelimenta tiro su vista hacia Jimin quien estaba con su cabeza recostado en el hombro de Jungkook. Su ceño se frunció ligeramente al notar que la rodilla de ese chico estaba ensangrentada, bañando todo el ruedo de su pantalón.
A paso veloz se dirigió hacia el baño buscando un botiquín de emergencia para poder ayudarlo —Toma, desinfecta la herida de Jimin— dijo mientras le entregaba la pequeña caja al azabache.
—E-estoy bien, no me duele mucho— Jimin hablo fingiendo estar bien para no sentirse una molestia para los demás —Estas mintiendo— contradijo su amigo posicionándose frente a él —E-enserio... estoy bien, Jungkookie— volvió a decir con una sonrisa incomoda —Aja, si, te conozco perfectamente y sé cuando estas mintiéndome— expuso, tomando un algodón con alcohol para untarlo de manera repentina sobre la lastimada rodilla del chico.
—¡Ouch! Mierda!— exclamo de dolor el pelinaranja —Eso es para que no me sigas mintiendo— Jungkook le hablo mirándole serio e inmediatamente Jimin formo un puchero ante el regaño de su amigo.
Por otro lado, Yoongi trato de ocultar una leve sonrisa al ver la carita de perrito regañado del pobre Jimin... ¨ Es demasiado adorable...¨. Yoongi frunció nuevamente su frente y se reprendió mentalmente por haber pensado algo tan ¿gay?...
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...