Yoongi empezó a caminar rápido pero por tercera vez se vio detenido por la voz de su conciencia. No podía tan solo irse, sabiendo que esos dos podrían tener una muerte inminente si realmente su suposición estaba en lo correcto, no quería tener encima ese puto cargo de conciencia encima seria muy difícil vivir con eso.
El pelimenta soltó un suspiro para girarse y correr hacia ese par de chicos pero su mente su vio invadida por algunas dudas ¿Y si no le creían? ¿Y si se burla de él y lo trataban de loco? se pregunta, pero a pesar de eso decidió avanzar y dirigirse rápido hacia ellos.
—Oigan ¡Despierten!— grito moviendo a ambos chicos, quienes había decidido tomar una pequeña siesta para pasar el susto después del leve temblor.
—¿Que mierda te pasa idiota?— gruño algo sobresaltado un chico de pelo azabache —T-tienen que salir de aquí lo mas rápido posible ante que el tsunami llegue...— aviso jalando del brazo al otro chico de pelo naranja.
—¿Que? Estas loco, no iremos a ninguna parte— sentencio el azabache tomando el otro extremo a su acompañante para atraerlo hacia él.
—Pero, tenemos que irnos, un tsunami se avecina— dijo comenzado a desesperarse y a enojarse ante la negativa del chico ese.
El azabache soltó una gran risa —¿Tsunami? ¿Es enserio?— pregunto en tono de burla.
El otro chico pelinaranja se soltó del agarre de su amigo para dirigir su mirada hacia Yoongi quien por un leve momento sintió algo extraño en su pecho, al observar perdidamente el angelical rostro de ese muchacho —¿Como sabes que un tsunami se aproxima?— pregunto curioso dejando a relucir su suave y aguda voz.
S-su voz es hermosa... pensó el pelimenta.
Yoongi sacudió su cabeza ante ese extraño pensamiento —E-el agua de la laguna se esta recogiendo— hablo señalando la laguna y ambos chicos se quedaron asombrado al notar ese detalle en esta.
—Esa laguna esta conectada al mar amarillo, eso significa que las probabilidades de que un tsunami se podría estar formando, son muy altas— explico con rapidez para tomar nuevamente el brazo del pelinaranja —Por favor, tienen que creerme, tenemos que salir de aquí rápido— hablo exasperado jalando de este.
—Imbécil ¿Porque deberíamos creerle a un desconocido?— pregunto el azabache con un rostro serio mientras que Yoongi ya se estaba hartando de ese insolente chico —Tengo entendido que para haya un tsunami tiene que ser provocado por un gran terremoto, no por un simple sismo como ocurrió orit...— el chico se trago sus palabras al sentir como el lugar se comenzaba a sacudir nuevamente pero con mayor fuerza.
—¡M-mierda!— exclamo el azabache empezándose asustar.
— T-tenemos que alejarnos de la laguna— grito el pelimenta tratando de correr junto a los dos chicos, pero que poco después tuvieron que detenerse en medio del parque al notar que el temblor se hacia mas intenso —¡Maldición!— Yoongi maldijo sentándose en el suelo junto a los otros —Estén pendiente ante cualquier cosa como grietas en el suelo o arboles que estén propenso a caerse cerca de nosotros— alerto.
Mientras el lugar se sacudía con tanta magnitud, aquellos chicos estaba aterrado al ver como varios arboles caían al suelo e incluso Yoongi formo una mueca triste al ver como su árbol favorito caía inevitablemente al suelo. El azabache cerro sus ojos fuerte deseando que se detuviera el temblor mientra que el pobre chico pelinaranja tenia su mirada cristalina preso del terror que le invadía por dentro, el miedo se había apoderado de su cuerpo provocando que este comenzara a gatear desesperado queriendo salir de ese lugar.
—¡Jimin! ¡espera!— grito el azabache al notar que su amigo se alejaba asustado.
El chico quería levantarse e ir por él, pero simplemente no podía moverse, su cuerpo no reaccionaba ya que también se encontraba aterrado, ¨Jungkook levántate, tienes que ir por Jimin ¡Maldición! Jungkook levántate no seas cobarde¨ . Se regañaba en su mente sintiéndose desesperado porque su cuerpo no respondía.
Por otro lado, Yoongi al ver al pelinaranja alejarse se levanto como pudo para ir hasta él, con sus piernas temblorosas como gelatinas —E-espera, por favor... N-no debes moverte, puede ser peligroso— dijo tomando al chico por la espalda mientras que Jungkook se sentía agradecido con el desconocido por detener a su amigo.
—Y-yo no quiero estar aquí— expreso Jimin con su mirada cristalina y Yoongi de repente sintió un pequeño golpeteo en su pecho al ver a ese pobre chico tan aterrado, algo dentro de si, le pedía protegerlo de todo esto —¿J-Jimin, es tu nombre?— pregunto y el chico asintió —Bien, Jimin mírame por favor— pidió, atreviéndose a tomar el rostro del chico quien estaba entrando en un estado de pánico.
—V-vamos a morir— dijo soltando las lagrimas que estaba reteniendo.
—No, no digas eso, nosotr...—
—¡Si!... V-vamos a morir en este lug...—
—¡No lo permitiré!— hablo fuerte mirándole serio —L-lo siento, no quise gritarte, pero escúchame... Sé que no nos conocemos pero me quedare con ustedes ¿Si?... Y-yo no dejare que ninguno muera, por favor ¿Puedes confiar en mi?— Jimin le miro directamente a los ojos sintiéndose extrañamente seguro por las palabras de ese desconocido. ¿Como podía confiar en alguien que ni siquiera conoce?
—¿T-te quedas con nosotros?... ¿M-me lo prometes?— pregunto mientras las lagrimas resbalaban por su mejillas.
Yoongi al ver ese tierno rostro que estaba siendo afligido por el miedo, sintió una extraña corriente en su pecho. Algo dentro de él sentía la fuerte necesidad de proteger a ese chico de bonitos labios. No sé explicaba que era o de donde salia ese raro sentir hacia ese desconocido.
El pelimenta le regalo una sincera sonrisa —¡Te lo prometo!— acepto limpiando las lagrimas de este mientras que Jimin levanto su pequeño y adorable meñique y Yoongi entendió inmediatamente lo que quería, así que también levanto su dedo para entrelazarlo con el del chico —E-es una promesa, entonces— dijo tomando la mano de Yoongi para aferrarse a esta y esperar que pase el temblor que le parecía eterno.
El de cabellera menta sonrió levemente porque le parecía algo tierno ese chico, aunque no era el momento indicando para pensar eso.... ¡Espera! ¿Le acaba de parecer tierno un chico?... ¿Un chico?. Yoongi sacudió su cabeza restandole importancia al raro pensamiento suyo, no había momento para pensar en tonterías, tenia que estar prevenido ante cualquier imprevisto.
Luego de unos minutos por fin el sitio dejo de sacudirse, aunque los tres chicos sentía que sus cuerpo aun temblaban después de ese fuerte sismo. Todo el lugar, aquel que se había convertido en el favorito de Yoongi había quedado estropeado por completo, su simple belleza había sido arrebatada dejando un lugar malogrado con sus arboles caídos y con muchas grietas en sus alrededores.
El pelimenta suspiro con pesar al ver el estado tan deplorable en que había quedado ese parque —Vamos, tenemos que irnos—
—¿A donde iremos?— pregunto el de cabellera azabache —¿De verdad crees que un tsunami, se aproxim...—
—¡J-Jungkook!— grito Jimin quedando pasmado al ver como el agua de aquella laguna venia arrasando todo a su paso —¡Mierda! ¡Corran!— Yoongi, instintivamente tomo la mano de Jimin para comenzar a correr junto al azabache....
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
Fiksi PenggemarSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...