Capitulo 30- Mi Luz

56 11 9
                                    

Taehyung y Chanyeol caminaban por los blancos pasillos de aquel hospital, ninguno decía palabra alguna con respecto a lo sucedido hace un momento, Taehyung quien caminaba en completo silencio podía sentir el aura enojada que emanaba del joven pelinegro.

Chanyeol  de momento detuvo sus pasos, no soportando mas, el tormento que le producía la escena anterior en su cabeza —Tae— le llamo e inmediatamente el castaño se detuvo a mirarlo con cierto nerviosismo —¿Aun lo sigues amando? ¿Tengo que preocuparme por lo que presencie?— pregunto con miedo a saber la respuesta.

Taehyung se acerco hacia él para dejarme un sutil beso en sus labios, como queriendo calmar la inseguridad de su pareja —Channie no tienes que preocuparte, mi ciclo con Seokjin hyung ya fue cerrado hace ya un tiempo y todo eso fue gracias a ti— susurro aquellas palabras sobre sus labios mientras lo tomaba por la cintura provocando que la preocupación en el pelinegro se esfumara inmediatamente de su pecho.

—¿Me amas?— pregunto con una ligera sonrisa, mirando como Taehyung ahora mostraba su característica sonrisa cuadrada —Te amo y eso no cambiar nunca— tan solo eso basto para que Chanyeol comenzaba a dejar varios besitos sobre todo el rostro del castaño, sacandole una que otro risa traviesa. 

(...)

—Hyung esta es su habitación— Namjoon le señalo una puerta blanca en donde detrás de ella yacía Jimin profundamente dormido.

Yoongi sonrió grandemente ya que por fin se encontraría nuevamente con el amor de su vida, su corazón palpitaba con fuerza mientras que la inmensa felicidad que sentía podía hacerlo sentir mariposas revoloteando por todo su interior. Algo que no había sentido desde ya algunos años atrás... Algo que solo Jimin despertaba en él.

—H-hyung, ante de entrar... tengo que decirte que Jimin se encuentr...— Yoongi sin escuchar las palabras de su menor, entro a aquella habitación con el corazón desesperado, saltando de alegria buscando la luz que lo sacaría de su agujero.

—¡Jimin!... Chim... chim...— la gran sonrisa del pelinegro se aflojo de inmediato,  sus palabras se volvieron débiles al ver una triste escena frente a él, al ver como la persona que amaba estaba conectada a esas maquinas. 

Namjoon entro detrás de él, mirándole con tristeza al observar como su hyung había quedado paralizado en medio de aquella habitación, con su mirada perdida en un punto en especifico —E-esto era lo que quiera informarte antes de que entraras— le hablo suave, posicionándose detrás de él mientras apretaba ligeramente su hombro como una muestra de empatia.

Yoongi con pasos algo temblorosos  camino hacia aquella cama, mirando detalladamente el rostro dormido de su amor. Sus grande manos acariciaron sutilmente aquellos finos cabellos, notando que habían perdido su llamativo color naranja dejando ahora un negro algo descuidado.

Yoongi trago fuerte, tratando de controlar las ganas de llorar ante el estado en que se encontraba su Jimin.  Sus manos descendieron hasta sus delgadas y descoloridas mejillas y en ese preciso momento, la imagen sonriente de Jimin llego a su mente y un sentimiento de culpa comenzó a invadir su pecho.

Si tan solo, hubiese sido mas precavido, tal vez, él  no hubiese sido arrastrado por aquel tsunami y así no hubiese corrido con este doloroso destino

Yoongi pensaba aquello, y era doloroso porque sentía que de alguna manera  toda la culpa recaía en él. Tal vez,  si no hubiese ocurrido aquello,  él y Jimin estuvieran viviendo juntos en un pequeño departamento, amándose cada día como si fuese el ultimo. Pero, lamentablemente las cosas fueron de otra manera y que la realidad le estaba golpeando duramente una vez mas.

Yoongi siendo invadido por muchos sentimientos, tomo con mucho cuidado la pequeña mano de su chico y apretando ligeramente sonrió entre lagrimas — H-hola Chim chim... Y-ya volví... ¿Me extrañaste?— pregunto con una voz ahogada mientras se acercaba despacio para dejarle un tierno y pequeño  beso en su frente. 

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora