La lluvia había cesado completamente, Namjoon y Jin habían recogido el peludo cuerpo de Monie para meterlo en una caja que busco en el departamento donde se refugiaban. Namjoon con mucha tristeza tomo la caja para dejarla en un lugar seguro, prometiendo volver por los restos de su perruno amigo y así poder darle una digna sepultura en un lugar tranquilo donde pudiera dormir eternamente.
(...)
Por otro lado, en el departamento, un pelinegro se removía incomodo en su lugar —J-Ji.. Woo — balbuceaba con su rostro rojo, mientras que gotas de sudor se acumulaban en su frente —Tiene mucha fiebre— comento un preocupado azabache secando el sudor del chico —¿Donde rayos se metió Seokjin hyung y lo demás?— pregunto algo alterado.
—No lo sé, Jin hyung solo vino hace rato por una caja y se fue otra vez— comento Jimin mojando un paño para ponerlo en la frente del chico. Jungkook soltó un frustrado suspiro preguntándose ¿Donde carajo se habían metido Jin, Namjoon y Taehyung? desde hace ya rato que salieron y no regresaban aun.
—Iré a buscarlos— Yoongi hablo por fin, después de rato sin decir nada.
Y es que para ser sincero, el pobre Yoongi después de aquel beso con Jimin, estaba tan sumergido en sus pensamientos que perdía la noción de lo que ocurría a su alrededor, sentía que se volvería loco de tanto pensar en ese chico que para colmo de males, lo tenia en frente mirándole con algo de timidez...¨Adorable¨... Yoongi desvió la mirada por el reciente pensamiento, debía controlar su estúpida mente. Pero, por la mierda, era tan difícil para él controlarse si ese chico le miraban tan tierno e inocentemente ¿Como no perderse ante esos dulces ojitos y esa tierna sonrisa?.
Simplemente era imposible no hacerlo...
(...)
Mientras tanto a las afueras del edificio, Namjoon y Seokjin regresaban tomados de las manos —Namjonie— llamo la atención del menor —Cuando todo esto termine y seamos rescatados, prométeme que nos mantendremos en contacto— el moreno sonrió dejando a la vista sus bonitos hoyuelos.
—Por supuesto Hyung, no te libraras de mi tan fácilmente— bromeo sacandole una sonrisa al mayor —Te invitare a tomar un taza de chocolate— alargo el moreno.
—¿Me lo prometes? sera nuestra promesa de hermanos— ambos chicos se detuvieron para entrelazar sus meñiques —Es una promesa, hyung— los chicos rieron empezando a caminar pero la sonrisa de Seokjin se borro al encontrar la cara de enojo de Taehyung.
—Hey, Tae ¿Nos estabas esperando? ¿Ocurrió algo con el chico?— el moreno le pregunto ajeno a lo que realmente pasaba e ignorando la penetrante mirada de rabia del mas joven.
—Él te gusta ¿Verdad?— el de mechas verdes pregunto repentinamente aquello, mirando serio a Seokjin y señalando con su dedo al moreno —¿Te gusta Namjoon hyung?—
Namjoon con cara de asombro miro al mayor de todos, esperando alguna negación o afirmación de su parte. Pero, Seokjin estaba tan shokeado por la pregunta que no podía responder al momento, su mente había quedado totalmente en blanco.
—Dime, ¿Te gusta o no?— Taehyung levanto mas su voz mientras empuñaba sus manos y su sangre hervía por los celos que comenzaban a desatarse dentro de si.
—Hey, Tae cuida tu tono de voz, mas respeto a Jin Hyung— el moreno le regaño, frunciendo su frente no tolerando la falta de respeto hacia su amigo.
—¡Cierra la boca!— el menor le grito y el moreno empuño sus manos comenzándose a enojar ante la altanería e insolencia del chico.
—Me rechazaste porque te gusta Namjoon ¿No es así?— pregunto entre diente.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...