Capitulo 25- Perdidas.

77 14 8
                                    

FINAL DE LA TEMPORADA 1

23/02/16- 7:10 am

Un chico de cabellera rosa se despertaba después de una buena noche de sueño. Era increíble que el moreno tuviera el sueño tan pesado que no se dio ni de cuenta que sus amigos estaban en medio de una disputa a plena media noche. 

Namjoon con sus cabellos hecho un enjambre se levanto con un pequeño (Gran) problema entre sus pantalones. El chico se dirigió hacia el baño para solucionar su problemita pero cuando ya estaba por bajarse su pantalón escucho un ruido proveniente de afuera. 

Ladeo su cabeza por unos segundos, pero luego se encogió de hombros restandole importancia aquello para continuar tratando de orinar con esa gran erección en su mano. Pero, para su mala suerte el chico ni siquiera pudo soltar su orina ,cuando de un momento a otro, aquel sonido se hizo cada vez mas fuerte provocando que Namjoon abriera sus ojos de par a par.

  —¿Eso es..?—

Rápidamente, el chico escondió su miembro entre su ropa para salir corriendo hacia la ventana confirmando así que estaba en correcto —¡Hey, hey!—  comenzó a pegar gritos balanceado sus brazos de un lado a otro, despertando a los demás en el acto.

—¿Que ocurre? ¿Porque tanto escándalo?— pregunto un adormilado azabache.

—¡Un helicóptero! ¡Es un helicóptero de rescate!—

Los otros sin pensarlo dos veces se levantaron para dirigirse hacia el moreno, y a pesar de que no cabían todos por aquella ventana comenzaron hacer un gran alboroto tratando de llamar la atención del aquel helicóptero. 

 —E-esta bajando— Namjoon no podía creer que había funcionado todo ese griterío.

Aquel helicóptero comenzó a descender a cierta distancia ya que por la gran cantidad de escombros y derrumbe que había dejado el terremoto y el tsunami  tuvo que aterrizar en una zona no tan lejana en donde estaba libre de escombros.  

—Tenemos que irnos— la voz de Namjoon hizo mover a los otros, preparándose para finalmente ser rescatados de todo ese desastres. 

Taehyung por su parte tomo a Yeontan entre sus brazos mientras que Yoongi se dirigía  a su cuarto acompañado de su novio —Chim, ¿Recuerda nuestra promesa, verdad?— Jimin sonrió grandemente para dejarle un pequeño beso en sus labios.

 —Si, por supuesto que lo recuerdo— Yoongi sonrió para tomar sus documentos, como su identificación y su cartera —Estoy feliz de saber que pronto viviremos juntos— el pelimenta entrelazo sus manos con las del chico.

 —Hyung, prométeme que nunca soltaras mi mano— el mayor dejo un tierno beso sobre esas pequeñas y tiernas manitos de bebé —Te lo prometo, amor— el corazón de Jimin salto como colegiada enamorada por ese ¨Amor¨, la voz ronca de su novio diciendo aquello era un orgasmo auditivo para él.

—¿Listo?— vocifero el moreno.

Todos se reunieron en aquella sala en donde se resguardaron por varios días de todo el caos que se vivió en esa cuidad. Sus corazones estaban aliviados de saber que el momento de dejar todo esto atrás ya había llegado finalmente. Pero, no todo era felicidad, una pequeña tristeza comenzaba a invadir en sus pechos  —Chicos no se olviden de mi— comento el moreno sabiendo que ahora después de ser rescatados dividirían sus caminos —Ni tampoco de mi— dijo Hoseok soltando una leve risa.

Los otros sonrieron con algo de tristeza —¿Porque no nos reunimos luego de esto? podemos vernos y compartir un rato todos juntos— propuso Taehyung —Tratare de recuperar mi cafetería así todo podemos ir allí a reunirnos— agrego.

"Destino"- YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora