Esta historia no está terminada y ns si la acabaré algún día, sorry....
Pero si os interesa podéis leerla, son 30 capítulos uwu______________________
Un día de playa normal, la clase 1A llegó a la arena y comenzaron a colocar las toallas y las sombrillas. Sin esperar más, Kaminari y Mina cogieron las palas y fueron a jugar cerca de la arena. Kirishima, Uraraka, Sero y algunos más fueron al agua corriendo aunque muchos de ellos se frenaron al notar la temperatura del agua.
Todoroki y Bakugo quedaron sentados en las toallas, y Tokoyami bajo la sombrilla.
- Tokoyami, no vienes, kero? - dijo Tsuyu señalando las olas.
- No soy muy fan del sol- dijo él, cruzándose de brazos.
Tsuyu se encogió de hombros y fue hacia las olas, donde la mayoría estaban nadando.
- Eh! Mirar aquello! - dijo Kirishima señalando una ola que venía a lo lejos.
La ola se acercaba y con un gran impulso, arrastró a algunos de ellos a la orilla. Tsuyu, Uraraka y Mineta, que usaron sus particularidades para esquivar la ola, este último pegándose a Uraraka, observaron como se levantaban los demás de la orilla riendo. Excepto dos personas que seguían en el suelo, una encima de otra....
Jiro levantó la cabeza para encontrarse con unos ojos dorados brillantes. Al reconocerlos se apartó rápidamente rodando hacia un lateral cayendo sobre la arena de espaldas. Se sentó esperando alguna queja del rubio, pero no escuchó nada. Miró hacia él, que también se había sentado.
Jiro se centró en que solo iba en bañador y, aunque ya lo había visto más veces sin camiseta esta vez se avergonzó, notando como sus mejillas se sonrjoban. Al ver que el chico no hablaba, decidió hacerlo ella.
- Lo siento.... - dijo Jiro tartamudeando un poco.
La chica se asombró cuando escuchó al chico reírse. Lo miró extrañada, el rubio se rascaba la nuca, mientras reía débilmente.
- Qué te hace gracia? - preguntó ella sin encontrarle sentido a la risa del chico.
- No sé.... te caíste encima mío, te apartaste y después te sonrojaste.... - dijo el chico levantandose y extendiendole una mano a la chica- debería preguntarte yo, por qué te sonrojaste?
Jiro miró la mano del chico y después fue levantando la mirada por los abdominales del chico llegando hasta sus ojos. Un extraño calor se encendió en sus mejillas. Levantó su mano temblorosa y cogió la del chico para ayudarse a levantarse. Pero Kaminari tiró con demasiada fuerza haciendo que la chica de pelo morado cayera en sus brazos, apoyando la cara contra su pecho.
Jiro no podía estar más sonrojada, y lo peor es que no sabía por qué. Se apartó de él tapandose la cara con el flequillo como pudo.
- Denki! - gritó Mina unos pasos más allá- seguimos jugando?!
El rubio miró a su amiga y se agachó al suelo para coger su raqueta. Jiro lo rodeó y se dirigió a las olas. Entró lentamente mientras se frotaba los frazos encogida. Se tiró al agua a bucear para mojarse el pelo. El agua en contacto con sus mejillas, acabó con el sonrojo, pero el recuerdo del chico debajo de ella seguía en su cabeza.
- Jiro! Ven con nosotros! - le gritó Uraraka a la chica.
Jiro asintió y nadó hasta ellos. Se colocó al lado de Tsuyu y comenzaron a pasarse una pelota de playa.
Kaminari jugaba con Mina a las palas en la arena. No les apetecía mojarse y menos en un agua tan fría como aquella.
- De qué hablabas con Jiro? - le preguntó Mina mientras le marcaba un punto al chico.
- Nada.... de lo grande que fue la ola, que llegó hasta aquí- dijo tranquilo el rubio.
- Seguro.... - se rió la rosada.
- Por qué no me crees? - preguntó el chico extrañado cogiendo la pelota del suelo.
- Bueno.... ella no se veía muy tranquila.... - se seguía riendo Mina por lo bajo.
Kaminari recordó el sonrojo de la chica y sonrió en un suspiro. Sujetó fuerte la pala y comenzó el partido con Mina de nuevo.
- Oye.... - Kaminari miró a la rosada- hay algo entre tú y Jiro? - preguntó ella curiosa.
El chico se paralizó ignorando como la pelota caía en su parte del campo. Parpadeó varias veces y al final consiguió moverse.
- No! Quiero decir.....- el chico agachó la cabeza buscando la pelota- es mi amiga, nada más....
- Bueno.... muchas relaciones comienzan así.... - se rió la chica señalandole al rubio la pelota detrás de él.
- No! Solo somos amigos....no te montes paranoias, Mina.... que te conozco.... - se rió el rubio cogiendo la pelota del suelo.
- Bueno.... hablando de ella.... - dijo Mina señalando hacia las olas.
Kaminari giró la cabeza hasta encontrarse con Jiro saliendo del agua, junto con Yaoyoruzu. Las dos caminaban hacia las toallas, lo que permitió a Kaminari observarlas por detrás, lo que le hizo llevarse una colleja por parte de la rosada.
- Anda.... vamos a las toallas, que tengo sed.... - dijo Mina arrastrando al chico del brazo.
Los dos caminaron hasta las toallas, donde ya estaban sentadas las otras dos. Denki se agachó para sentarse en su toalla, pero antes de llegar a tocarla, Mina la cogió para taparse con ella.
- Denki! Déjame la toalla! - dijo Mina sentándose en su toalla aún tapada con la del rubio.
- Eh, claro.... - se rió el chico sentado en el suelo.
Jiro miró a la rosada, la cual estaba acurrucada en la toalla del chico. Jiro frunció el ceño sin darse cuenta, es posible que estuviera celosa? Celosa?! No! Que tonterías decía?!
- Denki.... por que no te sientas con...? - la rosada dirigió la mirada por todo el grupo hasta detenerse en Jiro y sonreír ampliamente- con Jiro?
Kaminari miró a la chica, la cuál suspiró rodando los ojos y se movió para dejarle un sitio en la toalla.
El rubio se levantó y se sentó al lado de la chica. Los dos se miraron a la vez y retiraron la mirada rápidamente.- Bueno.... qué hacemos? - preguntó la rosada, contenta de ver a los dos juntos- verdad o reto?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?