Capítulo 2

1.9K 87 91
                                    

-No me parece muy buena idea - dijo Jiro rascándose la nuca mientras deviaba la mirada hacia sus pies.

- Por qué no? - preguntó Yaoyoruzu extrañada por la respuesta de su amiga- somos como una familia! Ya lo sabemos todo de todos.... qué es lo que no quieres que sepamos?

- No.... nada.... no me refiero a eso.... - negó Jiro con la cabeza- es que estamos en la playa... y podemos ir a dar un paseo.... o jugar al balón...

- Tonterías! - respondió Mina aferrándose más a la toalla de Kaminari- hasta que vengan los demás!

Nadie más tuvo ningún argumento para no jugar, así que Mina ojeó a los presentes y sonrió al posar la mirada en Denki. El rubio abrió los ojos y se señaló a sí mismo, haciendo que la rosada asintiera con la cabeza.

- Denki.... Verdad o reto?! - se rió la chica mirándolo con picardía.

- Em.... verdad? - respondió el chico con miedo a la pregunta de la chica.

Es verdad que a Denki no le gustaba contar secretos suyos a los demás, pero le daba más miedo decir reto, a saber que se le ocurría a Mina, y más desde que tuvo la conversación de antes de la rosada.

- Kaminari.... te gusta alguien? - preguntó ella soltando una risita.

Y ahora qué? Qué le respondía? Le habían gustado tantas chicas y todavía le gustaban.... pero siempre había sido atracción física, nunca se había planteado si podía llegar a algo más, al fin y al cabo, el siempre había llevado la etiqueta de mujeriego.

- Depende.... - respondió el chico meditando su respuesta- podría decirse que si.... - dijo el rubio encogiendose de hombros.

- Supones? O lo sabes.... - sonrió Mina maliciosamente.

- He dicho supongo, boba- le respondió Denki sacándole la lengua.

Jiro observó a la pareja hacerse burla. Siempre supo que Denki y Mina tenía una muy buena amistad, pero esta vez Jiro se sentía molesta mirándoles, como si la incomodaran, bueno..... era más frustración.

- Denki, te toca! - le dijo Yaoyoruzu volviendo al juego.

- Está bien.... - sonrió Kaminari mirando hacia la persona sentada a su lado- Jiro.... verdad o reto?

La chica de pelo oscuro levantó la cabeza. No sabía que responder....

- Pues.... reto, por llevarte la contraria- se rió ella- e intenta que sea algo complicado.

- Algo difícil? - dijo el chico pensativo- estás segura?- Jiro asintió segura con la cabeza- está bien.... dame un beso!

La chica puso los ojos en blanco y abrió la boca para tartamudear unas palabras que no entendieron.

- Me dijiste algo difícil.... más bien imposible para ti.... - se rió Denki- muy bien Jiro, estás eliminada....

- No! Todavía no te he dicho que no! Claro que me atrevo.... - dijo Jiro diciendo esta última frase en un tono más bajo.

Mina, Yaoyoruzu, Todoroki, Bakugo y Tokoyami observaban la escena sin decir nada más. Jiro cogió al chico de la cara y lo acercó a ella, dándole un beso en la mejilla que duró menos de un segundo, pero que se vió perfectamente.

- No pensé que lo harías... - dijo Denki acariciandose la mejilla con la mano.

- Y por qué no iba ha hacerlo? No quiero estar eliminada tan pronto.... - dijo ella intentando evitar el sonrojo que la tenia preocupada desde que cayó encima de él.

- Jiro, tu turno! - dijo Yaoyoruzu sonriente.

- Es....esta bien.... - dijo ella apartándose el pelo de la cara- Mina.... verdad o reto?

- Obviamente reto! - dijo Mina poniéndose de rodillas.

- Está bien.... dale un beso a Kaminari.... - sonrió ella devolviéndole la jugada al rubio.

- Tan fácil? - se rió ella poniéndose de pie.

- Espera impaciente.... - dijo Jiro mirándola fijamente- no me refiero en la mejilla....

Mina borró subsornisa de la cara y puso los ojos en blanco, después de unos segundos, volvió a sonreír y se sentó de rodillas delante del rubio.
Se inclinó hacia él y cerró los ojos. Al juntar sus labios, Denki dió un sobresalto pero después cerró los ojos al igual que la rosada.

Jiro observaba la escena sin mucha gana. Normalmente le parecía gracioso y divertido, pero esta vez apretó los puños disimuladamente sin saber muy bien por qué. Cuando los dos se separaron, abrieron los ojos lentamente y se rieron. Denki agarró a Mina por los hombros y la sentó encima de él, a modo cariñoso.

Jiro apartó la mirada hacia Yaoyoruzu, que miraba a la pareja con dulzura. Antes de que cualquiera pudiera decir nada, Kirishima, Uraraka, Sero y Tsuyu llegaron del agua corriendo y temblando. Los tres cogieron rápidamente las toallas y se sentaron junto con los demás.

- Qué tal? - les preguntó Kirishima con su habitual sonrisa.

- Bien! Comemos? - dijo Yaoyoruzu levantándose para ir debajo de la sombrilla a por una caja llena de galletas y helados.

- Que rico! - dijo Uraraka observando la comida de lejos.

Jiro suspiró y se echó hacia atrás apoyándose con las manos en el suelo. Pero al apoyar su mano izquierda, notó que había algo debajo, y al girar la mirada, observó la mano de Kaminari debajo de la suya.

Rápidamente quitó su mano y desvió la mirada hacia sus pies. Denki la observó y después encogió su mano hacia un lado.

- Lo siento.... - dijo Jiro rascándose la nuca.

- No pasa nada.... - dijo Kaminari sonriendo.

En ese momento Mina cogió la mano del chico y se aferró a ella jugando con sus dedos. Jiro dió por finalizada su conversación con el rubio y se levantó de la toalla para ir a por un helado.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora