Capítulo 17

925 62 18
                                    

Salieron y se encontraron a Yaoyoruzu y Mina en la mesa de siempre, pero estaban sentadas con Shinso que, al parecer, se había retorcido la muñeca y la tenía vendada.

- Hola- se sentó Jiro.

Pero las miradas de las otras dos se centraron en Kaminari, el cual se sentó también.

- Eres un bruto, Denki! No me extraña que Itsuka te dejara.... por celoso.... - le dijo Ashido en el momento que se sentó.

- Qué Itsuka me dejó?! Si ni siquiera estábamos saliendo! - se defendió el rubio.

- Se puede saber por qué eres tan controlador? - le preguntó Momo cruzándose de brazos- solo la salvó de una caída, deberías darle las gracias....

- Eso es mentira! - se defendió él- te voy a....! - gritó mientras miraba a Shinso furiosamente soltando chispas.

- Eso nunca pasó.... - dijo Jiro arreglando la situación.

- Y tampoco pasó, que me dijiste que querías dejar a Denki pero te daba pena? - respondió Shinso disimulando una sonrisa.

- Qué? - preguntó Kaminari mirándola confuso.

- Eso tampoco pasó! - exclamó Jiro rapidamente.

- Ahh.... era un secreto.... - se rió él.

- Deja de liarme la cabeza, Shinso! - le gritó ella gruñendo- yo nunca dije eso!

- Me lo dijiste en el ascensor.... recuerdas? - dijo Shinso sonriente.

- Eso no fue lo que pasó! - se quejó ella.

- Y qué pasó entonces? - preguntó sabiendo que no diría la respuesta.

Jiro se con callada, y Kaminari entendió el por qué. El rubio miró furioso al chico de pelo morado.

- Fuera de la mesa.... - le dijo intentando parecer tranquilo.

- Es verdad.... que tú también lo sabes.... - se rió el chico.

- Fuera! - le gritó Denki.

El chico se levantó con aire victorioso y se alejó lentamente. Momo y Mina miraron a Kaminari molestas.

- Dejadme deciros la verdad, por favor.... - dijo el rubio mirándolas apenado.

Las dos se levantaron de la mesa.

- Sentaros.... Shinso os está tomando el pelo.... escuchad a Kaminari.... nada de lo que dijo el otro es verdad.... - añadió Jiro haciendo que las otras dos se sentarán en la mesa gruñendo.

- Gracias.... - suspiró Kaminari.

El rubio se lo explicó todo a Momo y Ashido haciendo que se disculparan una y otra vez al chico.

- Perdón, Denki.... - repitió Mina por octava vez.

- Enserio os ha.... ya sabéis.... controlado? - preguntó Yaoyoruzu.

Los dos a sintieron  tímidamente. La particularidad de Shinso es muy poderosa y no se puede resistir, si te pilla.... te pilló....

- La solución es no hablarle.... - respondió Kaminari- tengo que admitir que el golpe de Itsuka me salvó la vida.... - suspiró el rubio.

- Hablando de ella.... - suspiró Mina indicando que se dieran la vuelta.

Antes de que se dieran la vuelta, una mano dió un fuerte golpe en la mesa al lado de Kaminari. El chico se giró con aire tranquilo para observar a Itsuka.

- Te lo pasas bien con el otro? - preguntó Denki señalando un chupetón que tenía la pelirroja en el cuello.

- No te cansas de ella? - dijo señalando a Jiro- no tienes donde tocar....

Kaminari la empujó haciendo que cayera al césped. La pelirroja le pegó una patada al rubio y este se levantó del banco. Ella se levantó y los dos quedaron mirándose fijamente a pocos centímetros.

- No sientes la tentación? - se rió Itsuka.

- Ni gota.... - sonrió Denki poniéndole la mano en la cara a la chica para apartarla.

El rubio volvió a sentarse en el banco ignorando las quejas de la pelirroja. Todo el mundo observaba la escena, por qué cada vez que Itsuka y Denki peleaban eran el centro de atención?!

- Sabes qué, Denki?! - gritó la pelirroja volviendo a ser el centro de atención del rubio- déjame en paz!

- Me haces un favor.... - suspiró él.

La chica dió media vuelta y se fue furiosa entre la gente. Kaminari le dirigió una mirada a Jiro y le dió un beso en la mejilla.

- No se como la soportaba antes.... - gruñó el rubio observándola marcharse.

- Kaminari.... podemos hablar? - preguntó Jiro en un tono extraño.

- Claro.... - asintió el rubio levantándose.

Jiro le siguió hasta llegar a la cocina. Donde los dos se miraron fijamente hasta que la chica comenzó ha hablar.

- Oye Denki.... - dijo ella metiéndose las manos en los bolsillos- creo que.... tiene razón Itsuka....

- Razón?! En qué? - preguntó el chico confuso.

- En qué no soy.... suficiente para ti.... - el rubio si que se asombró esta vez- eres un chico genial, divertido, guapo y te mereces más....

- Jiro.... no.... - dijo el rubio acariciandole el pelo.

- Además, me besé con otro y.... yo te quiero mucho, Denki.... nunca había sentido esto por otra persona.... y ojalá no se acabe.... pero.... - Jiro no podía levantar la mirada- tú....

- Jiro, ya.... yo te quiero a ti.... me da igual lo que piensen los demás.... escúchame..... - el chico le levantó con la mano la cabeza a la chica hasta que sus miradas se cruzaron- estoy enamorado de ti, Kyoka Jiro....

La chica no pudo evitar sonrojarse y una sonrisa se dibujó en la cara de ambos. No podía creerse que esas palabras salieran de la boca del rubio, y menos hacia ella.

- No te voy a cambiar por nadie, entiendes? - le dijo el chico abrazandola fuertemente.

La chica le miró y se inclinó hacia él para darle un beso a su novio.... que bien sonaba esa palabra....



Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora