- Eh! Mirad! - exclamó Uraraka a Jiro y Mina señalando la pantalla de la enfermería.
Las otras dos se acercaron curiosas, Jiro manteniendo un trozo de hielo en la quemadura del brazo. Las lágrimas volvieron a verse caer por la cara de Jiro.....
- Denki.... - tartamudeó ella.
- Está herido.... - susurró Mina tapándose la boca con las manos, mientras aguantaba las ganas de llorar.
Jiro salió de la enfermería tapandose la cara con las manos. Recorrió el pasillo a paso rápido y entró en un aula vacía. Cerró la puerta y se apoyó en la pared dejándose resbalar hasta quedar sentada en el suelo.
No podía aguantar más ver ese video.... por qué le habían cogido los villanos? Les interesaba su poder? Todo era horrible....
- Jiro? - escuchó una voz detras de ella, mientras se abría la puerta.
La chica levantó la mirada para encontrarse con la mirada cansada de Shinso.
- Dejame en paz.... - dijo la chica en un hilo de voz incapaz de parecer furiosa.
- Mira.... no vengo a fastidiarte más.... ya se lo de Denki, y se que es duro.... - el chico cogió a Jiro de la mano cuidadosamente- te duele.... verdad?
Jiro asintió débilmente con la cabeza bajando la mirada. No podía enfadarse con nadie, estaba dolida....
- Quieres.... un abrazo? - le sonrió el chico.
La chica asintió y Shinso se agachó para sentarse al lado de ella y dejar que se acurrucara a su lado. Jiro no podía creerse lo que estaba pasando, todo parecía ir a peor.... como si el mundo entero conspirara para separarlos.
La chica se limpió las lágrimas con la mano y levantó la mirada para cruzarse con la de Shinso. La chica no pudo evitar pensar en lo que ocurrió en el ascensor.
- Ya verás como todo se arregla.... - le sonrió el chico mientras le acariciaba el pelo.
- Sobre lo del ascensor.... lo siento por el pisotón, pero es que.... - se encogió de hombros la chica.
- Ya.... me comporté como un idiota y lo siento mucho, de verdad.... tengo el defecto de ser muy ambicioso.... - susurró Shinso fingiendo tristeza.
- No te preocupes.... está todo olvidado- le dijo la chica bajando otra vez la mirada.
Parecía que Shinso estaba consiguiendo lo que quería y no le costaba mucho, aprovechándose del dolor de la chica y dándole consuelo como un amigo.... era un plan brillante, y mientras haciendo sufrir a Denki....
____________________
Denki abrió los ojos lentamente, y miró a su alrededor. Estaba en una cama tumbado y tapado con una manta. Levantó más la mirada y se encontró unas rejas, estaba encarcelado....
Se sentó en la cama y sintió un dolor que le escocía en un lateral. No tubo falta de levantar la camiseta para ver que su herida estaba vendada, al igual que su mano.
Se puso de pie y encontró en el suelo un montón de ropa. La desdobló, parecía de su talla. Se quitó el pijama y se puso la ropa. Era una chaqueta negra con plumas en el cuello, parecida a su traje de héroe, unas gafas, unos pantalones negros y una camiseta blanca un poco rasgada.
El chico se miró, parecía un auténtico.... villano.... La puerta de la celda se abrió con un chirrido y a través de ella entró Himiko.
- Uuuh.... estás muy guapo.... pero te quedaba mejor el corte al descubierto! - se rió ella con una risa que le heló la sangre al chico- te esperan....
Kaminari salió de la habitación y recorrió un pasillo hasta llegar a un bar. Tomura estaba sentado en una butaca de la barra y los demás alrededor.
- Das el pego como villano.... esto podría funcionar.... - se rió él rascándose el cuello lentamente.
- El qué va a funcionar?! - se quejó Denki cruzándose de brazos.
- Trabajarás para mi.... o sino, te haremos un favor y acabaremos con tu punto débil.... - se rió Shigaraki dejando de rascarse el cuello y señalándole con su pálido dedo.
Kaminari apretó los puños y la mandíbula, no podía negarse, o sino.... matarán a Jiro, eran completamente capaces....
- Está bien.... - gruñó el chico.
- Háblame de tu particularidad.... - le dijo el villano bajando la mano.
- Mi cuerpo está cargado de electricidad, tengo un límite de descarga y después me quedo aturdido por unos minutos.... tardo menos en volver a la normalidad si me recargo en un enchufe.... - dijo Denki mirando fijamente a Tomura- también puedo conducir la electricidad a los objetos, cargar móviles, encender luces.... pero si suelto una gran descarga tengo que estar tocando lo que quiero, porque sino daré a todo el mundo que esté cerca....
- Buena particularidad niño.... - se rió Shigaraki- nos vendrás muy bien....
_____________________
Ya habían pasado dos días desde que los villanos se llevaron a Denki y no había más noticias, ni videos sobre él.... muchos pensaban en lo peor....
Jiro intentaba no pensar en ello, pero le era totalmente imposible.... Las clases eran muy aburridas sin él al lado y no podía concentrarse en nada.
- Eh! - gritó Mina señalando a la televisión de la cafetería.
Todas las miradas se fijaron en la televisión, hasta Jiro levantó la mirada, eran las noticias.... un robo en el banco central de la ciudad.... la chica volvió a bajar la mirada.
" Los héroes no pudieron hacer nada, todos los policías se quedaron electrocutados en la huida de los villanos. Parece que hay un nuevo miembro en la liga de los villanos.... Esta es una de las imágenes captadas por una camara de seguridad"
Todo el mundo se quedó callado, se escuchaban murmullos y Jiro levantó la mirada al escuchar "liga de villanos" y quedó paralizada. Se le cayó la cuchara en el plato dejando sonar un golpe seco.
Todo el mundo la miró entristecido. Jiro se levantó de la mesa haciendo que la silla cayera al suelo y salió corriendo del comedor. Esa imagen estaba en todas las televisiones que miraba.
Entró en una habitación vacía y se cayó al suelo de rodillas. No podía ser! Denki no! Él nunca haría nada de eso! Él nunca.... nunca la traicionaría.... verdad?
Una mano se posó en su hombro haciendo que se diera la vuelta entre lágrimas.
- Intenté separarte de él por eso.... no pude decírtelo porque él me amenazó con matarme y a ti también.... lo siento, debería habértelo dicho.... - dijo Shinso fingiendo una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?