- Si alguien me ve contigo.... - dijo el chico quitando la mano de la puerta- estarás en problemas....
- Me da igual.... solo quédate por favor.... te heché de menos.... - susurró ella sin moverse.
- Yo también.... - el rubio se sentó en la cama- me crees?
Kyoka no respondió, solo se acercó a él y se sentó en la cama a su lado y apoyó la cabeza en su hombro.
- Por favor.... aléjate de Shinso.... él es el que me ha hecho esto y no quiero que te pase lo mismo.... - dijo el chico sacando las gafas con el cristal roto de su bolsillo para mirarlas.
- Te creo, Denki.... - dijo ella mirando las gafas también- confío en ti....
- Gracias.... - respondió el chico mirándola.
La puerta sonó y los dos se miraron preocupados. Jiro se levantó de la cama lentamente y se acercó a la puerta.
- Jiro? Estás ahí? - se escuchó la voz de Mina al otro lado.
Kyoka abrió la puerta poco, lo justo para que Ashido entrará y le tapó los ojos con las manos mientras cerraba la puerta.
- Pase lo que pase.... no grites.... - le susurró Jiro a la oreja.
La chica le quitó las manos de los ojos y la rosada se encontró con Denki sentado en la cama de Jiro. Mina abrió la boca pero no gritó.
- Qué hace él aquí?! - exclamó intentando no levantar el tono.
- Escúchame.... - dijo Kaminari levantándose.
- No! No! No! - gritó Ashido caminando hacia atrás.
El rubio se volvió a sentar a la cama apretandose la herida del costado. Casi no podía moverse....
- Estás herido.... - dijo la rosada tranquilizandose.
- Él no.... no quería.... hacerlo.... - dijo Kyoka sentándose a su lado - fue obligado....
- Viste a Shinso por algún lado? - le preguntó Kaminari a la rosada.
- Estaba en el comedor la última vez que lo vi.... - respondió Ashido más tranquila- por?
El rubio negó con la cabeza, sabía que si le decía lo de Shinso no se lo creería así que se quedó callado. Se levantó de la cama despacio y se apoyó en la mesa.
- No puedo quedarme aquí.... aunque no se enteren los demás de que estoy aquí.... los villanos vendrán a buscarme.... - dijo el chico en un suspiro- no quiero poneros en peligro....
- Te escapaste?! - preguntó Mina que no necesito mucho para convencerse.
- Podría decirse que si.... - dijo el chico encogiendose de hombros.
- Tienes que quedarte aquí.... a penas puedes moverte! - le dijo Kyoka señalandole la herida.
- Lo sé.... - asintió el rubio cruzándose de brazos.
- Puedes mover la mano? - le preguntó Ashido preocupada.
- Si.... solo es una quemadura, no tengo nada roto.... - le contesto Denki abriendo y cerrando la mano.
- Quedate aquí.... y cuando estés mejor.... - le dijo Jiro mirándole de reojo.
Kaminari le sonrió en un suspiro.
- Si fuera por mi.... me quedaba para siempre aquí.... pero si me encuentran, te acusarán de conspiración y los villanos vendrán a por mi.... Shinso sabe donde estoy.... - le dijo Denki cogiéndola de la mano.
- Lo sé.... - susurró Kyoka.
- Por qué no le dices a Shinso que se ha ido? Que le hechaste.... - dijo Ashido encogiendose de hombros, los dos la miraron - haz que parezca que estás súper enfadada con él y le hechaste.... seguramente se lo crea, y más si ligas un poco con él....
- No! - se quejó Jiro.
- Solo distraelo un poco, que no piense en Denki.... - dijo la rosada consolando a su amiga.
- Qué ha pasado con mi habitación? - preguntó el rubio.
- Les han llevado las cosas a tus padres y.... ahora está vacía, pero está tapiada.... - le dijo Jiro- quedate aquí si quieres, así te puedo curar la herida.
Mina asintió, y se acercó a la puerta. Se despidió de los dos y salió de la habitación dando un pequeño golpe con la puerta.
- Bueno.... voy ha hablar con Shinso.... - dijo Jiro levantándose de la cama y poniéndose los zapatos- vuelvo enseguida....
- Vas ha lugar con él, verdad? - le preguntó el rubio dejándose caer en la cama cansado.
- Lo tendré que hacer.... - suspiró Kyoka sonriendo débilmente.
Kaminari se levantó de la cama y se acercó a ella. Jiro no se movió, los dos se quedaron paralizados mirándose fijamente. Unos pocos centímetros les separaban. Por la cabeza de Jiro se cruzaron esas palabras "estoy enamorado de ti, Kyoka Jiro", la chica bajó la mirada y recordó la imagen de la televisión.
- Nos vemos luego.... - susurró ella saliendo por la puerta y cerrandola a su paso.
Dónde estaría Shinso? Seguiría en la cafetería? La chica comenzó ha caminar sin poder borrar la cara de Denki de su cabeza. Quería haberle dado un beso, o un abrazo por lo menos....
La gente la saludaba cuando pasaba, intentando alegrarla un poco. Todo el mundo sabía lo de Denki, hasta Itsuka estaba triste por ella....
Entonces, a lo lejos, distinguió una melena morada. La chica se adelantó hasta llegar hasta él.
- Shinso.... podemos hablar? - el chico asintió y salieron de la escuela hasta el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?