La clase 1A pasó junta la tarde en el parque. No hubo rastro de Itsuka ni de Shinso durante horas. Se montaron en todas las atracciones y hecharon otro partido de volleyball en el agua.
Después de unas horas, se fueron a la cafetería a comer algo. Se sentaron en una de las mesas más grandes. Mientras comían tranquilamente, Mina le pegó un codazo a Kaminari. El chico se giró hacia ella.
- Ehhh.... qué pasa? - preguntó el rubio.
- Emmm.... mira.... - respondió la rosada señalando a una mesa cercana.
El rubio miró hacia donde señalaba Ashido y observó a Itsuka sentada encima de un chico de la clase 1B. Denki frunció el ceño pero no dijo nada.
- No vas a quejarte? - preguntó la rosada extrañada.
- Itsuka y yo no somos nada, Mina.... no tengo nada que reclamar.... - dijo el rubio bajando la mirada.
Mina se mordió el labio. Denki tenía razón, no eran nada. Kaminari apretó los puños contra la mesa y Jiro miró hacia él preocupada.
- Qué te pasa, Denki? - le preguntó ella.
- Nada.... es solo que.... - el chico suspiró - da igual....
Jiro se dió cuenta rápido de lo que pasaba al escuchar las risas de Itsuka en la otra mesa. La chica miró a Denki y le acarició la mano dulcemente.
Itsuka, al ver la escena, se levantó y caminó hacia la mesa de la clase 1A. Se colocó detrás de Denki y le tapó los ojos con las manos. Le dió un beso en la mejilla y se sentó entre él y Jiro haciendo que se soltaran las manos.
- Hola, Kami! - dijo la pelirroja sonriente - y tú eres....
- Kyoka Jiro.... - dijo la chica apartando la mirada hacia su plato.
Itsuka le dió un corro beso al rubio en los labios y se acurrucó a su lado.
- Eres genial, Denki.... - suspiró ella.
Jiro dió por acabada su conversación con los dos y se dispuso a continuar comiendo. Después de unos minutos, una mano se posó en el hombro de la chica dándole un escalofrío. Jiro se giró hacia un lado donde vió a Denki mirarla fijamente, pero la mano no era de él.
- Dime, Kyoka.... qué relación tienes con Denki? - preguntó Itsuka retirando su mano del hombro de la chica.
- Amigos, por? - preguntó Jiro inocente.
- Ah, no.... por nada.... - la pelirroja se volvió a "su chico" y le acarició la cara.
La chica se levantó y cuando iba a darle un beso de despedida a Denki, este se apartó disimuladamente. Itsuka le miró extrañado y se fue caminando lentamente hasta la mesa de la clase 1B.
- A veces se comporta.... extraño.... - dijo Denki mirando a la pelirroja irse.
- Tranquilo.... no me molesta.... - mintió Jiro.
- No quiero que te hable así.... - se quejó Kaminari- tienes razón....
- Sobre qué? - preguntó ella extrañada de qué le diera la razón en algo.
- Sobre qué sólo me fijo en el físico.... soy un mujeriego.... no pienso en otra cosa.... - comenzó a decir el rubio bajando la mirada.
- No.... Denki, lo dije porque estaba enfadada..... no pensaba en lo que estaba diciendo.... lo siento.... - dijo Jiro negando con la cabeza.
- Igualmente es verdad.... - dijo el chico levantándose de la mesa.
- Espera Denki! - dijo ella levantándose de la mesa también y siguiéndolo.
- Últimamente no sé lo que me pasa.... es todo muy raro.... ni siquiera estoy seguro de que me guste Itsuka.... - dijo el chico rascándose la cabeza con la mano- al principio sí, pero ahora.... aggg....
- Kaminari.... ya! - dijo ella sujetandole la muñeca para que dejara de rascarse.
- Creo que me gustas.... - susurró él.
- Eh? - preguntó Jiro que no le había escuchado.
- Que creo que le gustas a Shinso.... - dijo el rubio aprovechando que no le había oído.
- Y eso que tiene que ver? - preguntó la chica preocupada- Denki.... relájate.... no me gusta verte así....
El chico cogió aire y soltó un largo suspiro. Cerró los ojos y apretó los puños.
- Estoy muy confuso.... no me entiendo ni a mi mismo! - se quejó Kaminari.
Jiro le miró, la cara de el chico era de preocupación, no fingía nada. Se sintió mal al verlo así, no le gustaba nada....
- No eres el único que está confuso.... - suspiró Jiro sentándose en una amaca cercana - Shinso.... me ha dicho que le gusto.... - el rubio la miró fijamente- y hace unos días me habría lanzado a él de cabeza, pero.... últimamente.... creo que no siento lo mismo por él que antes.....
Kaminari suspiró y se sentó a su lado. Definitivamente, le había parecido sentir una punzada en el pecho cuando dijo que Shinso se le había declarado.
- Jiro.... tú crees que.... tú y yo.... - dijo el chico evitando mirarla- podríamos.... ya sabes....
- Ser algo más que amigos? - acabó ella la frase.
Hubo unos minutos de silencio y después los dos se hecharon a reír. No sabían muy bien por qué, pero ese silencio incómodo les había parecido divertido.
Cuando dejaron de reírse se miraron fijamente. Sin darse cuenta los dos se inclinaron hacia delante, los ojos de ambos se cerraron y antes de que ocurriera nada, la voz de Mina hizo que se separaran de inmediato.
- Jiro?! Kaminari?! - gritaba la rosada desde el otro lado de la piscina buscándolos.
Los dos se miraron sonrojados. Que acababa de pasar?! Casi se besan?! Esto tuvo que ser un error, o algo parecido.....
- Oh! Aquí estáis! - dijo Mina desde detrás de ellos- os estaba buscando!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?