Capítulo 3

1.6K 90 59
                                    

Por qué le molestaba tanto? Es decir, Mina y Denki siempre se habían comportado así. Pero por alguna razón le frustaba.... Jiro observaba como Mina estaba acurrucada en el hombro del rubio, mientras este hablaba con los demás.

- Vamos al agua? - preguntó Mina levantándose de la toalla.

- Está bien! - respondió Kirishima al instante.

Mina, Kirishima, Uraraka y alguno más salió corriendo hacia el agua. Jiro se sentó por fin en su toalla, alegrandose de que Mina se hubiese ido y se hubiera separado de Kaminari de una vez por todas.

- Oye Denki.... - comenzó ha hablar Yaoyoruzu - te puedo hacer una pregunta?

- Claro! - asintió el chico con la cabeza.

- Tú y Mina.... tenéis algo? - interrumpió Jiro la conversación.

Yaoyoruzu miró a Jiro extrañada, ella no solía interrumpir conversaciones y menos interesarse por cosas como esa. Pero, a diferencia de Momo, Denki se echó a reír.

- Claro que no! Solo somos amigos- sonrió el rubio secándose las lágrimas.

- Es que.... parecéis más- dijo Jiro apartando la mirada.

Esta vez, Denki dejó de reír y miró extrañado a su amiga. El chico se sentó hacia delante y frunció el ceño en modo de confusión.

- Te ocurre algo, Jiro? - preguntó Kaminari preocupado.

- No... - dijo ella extrañada de su propio comportamiento- quiero decir... nada! - dijo volviendo a mirar al rubio con una sonrisa en la cara.

- Está bien.... - dijo Kaminari desconfiado.

Cuanto más lo pesaba, más confusa estaba Jiro. Por qué había reaccionado así?! Ya no se conocía a sí misma. Se levantó de la toalla y cogió su camiseta larga de tirantes, se la puso por encima del bikini, aún mojado, y salió a caminar por la playa tranquilamente.

Después de unos minutos caminando, frenó en seco y se escondió detrás de una roca al ver a la clase 1B delante de ella. Podía ser posible?! Entre ellos se encontraba Monoma, el chico más molesto del mundo y Jiro no le soportaba. Pero cuando fue a dar la vuelta, su mirada se cruzó con una melena morada que le llamó la atención.

No podía ser posible.... Shinso estaba allí! Desde que le había visto en el festival deportivo, había quedado enamorada locamente de él. Pero nunca había reunido suficiente valor para llegar a hablar con él, y menos para contarle a sus amigas que estaba enamorada. Jiro?! Enamorada!? Ya podía oír las risas de las demás en su cabeza.

Pero sus mejillas se tiñeron de un intenso rojo, al ver como el chico de melena morada se quitaba la camiseta para quedar en bañador. Jiro escondió su cara en la roca y salió caminando lo más rápido que pudo sin llamar la atención.

Cuando llegó a su toalla de nuevo se volvió a sentar al lado de rubio y se cruzó de brazos, cambiando la cara de Shinso por la de Monoma y así bajando su tono rosado de las mejillas. Soltó un gruñido miró de reojo al rubio, que hablaba tranquilamente con Yaoyoruzu.

- La clase 1B está al otro lado de la playa.... - suspiró Jiro con el ceño fruncido.

- Que bien! - rió Denki rascándose la nuca- fijo que está Itsuka, Ibara, Yui.... - comenzó a decir el rubio.

- Deja de pensar en las chicas! - dijo Jiro dándole una colleja al chico que no paraba de decir nombres- también está Monoma!

- Y qué?! Ese chaval siempre está riéndose de nosotros! Ya estoy acostumbrado.... - dijo Denki en cogiendo se de hombros- las chicas estaban en bikini?

Y al terminar esa frase, Kaminari recibió otra colleja por parte de su compañera y giró la cabeza decepcionada por la actitud infantil de Denki. Cuando el chico iba a quejarse por el golpe que se había llevado, recibió otro golpe en la cabeza.

- Ehhh! - se giró el chico para quejarse cuando vió un largo pelo pelirrojo recogido en una coleta lateral.

Itsuka se acercó y se agachó al lado de Denki para recoger la pelota que acababa de golpearle la nuca. Al rubio se le caía la baba.

- Perdón.... - se rió ella rascándose la nuca- ha sido un accidente....

- No pasa nada.... - respondió Kaminari inclinándose hacia atrás para acercarse más a la chica- solo un pequeño golpe.

- Bueno.... fue bastante fuerte.... te debo una! - se rió la pelirroja levantándose.

Denki la observó mientras se alejaba. Cuando se giró hacia sus amigos, pudieron notar como el rubio hechaba chispas.

- Y así es como se liga- respondió él, hechandose en la arena con las manos en la nuca.

Jiro rodó los ojos y soltó un suspiro. Tenía que admitir, que cuando dijo lo de "te debo una" sintió algo extraño dentro de ella, seguramente había pena por la chica, pero no podía afirmarlo del todo.

- Me debe una.... alguna idea?- se rió el rubio frunciendo el ceño en señal de que estaba intentando pensar.

- Por qué no le pides que ella y su clase se vayan con su pelotita al otro lado de la playa?! - dijo Jiro molesta.

Denki giró la cabeza extrañado, nunca había visto a Jiro así. La chica le miró y soltó un gruñido.

- Te estás llenando el pelo de arena, idiota! - dijo ella levantándose de la toalla - voy a dar una vuelta!

- Otra vez? - le preguntó Denki sentándose.

- Si! Tengo otras cosas mejores que hacer que mirarle el culo a todas las chicas que me encuentro! - dijo ella mientras se alejaba.

Kaminari quedó mudo mientras miraba a su amiga irse. Se giró hacia los demás y alzó las cejas.

- Creo que se ha enfadado.... conmigo- dijo el chico rascándose la nuca confuso.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora