Capítulo 11

1.1K 71 48
                                    

Jiro y Kaminari se miraron fijamente sin entender lo que acababa de pasar. Mina se acercó a ellos confusa.

- Ocurre algo? - preguntó la rosada preocupada.

- No.... nada.... - dijo Denki desviando la mirada hacia Ashido.

- Está bien! - sonrió ella- vamos a ir al nuevo tobogán, os espero alli!

Mina se despidió con la mano mientras se alejaba, cuando desapareció entre el gentío los dos chicos quedaron mudos.

- Oye, Jiro.... - susurró Kaminari con una mano en la nuca- lo que casi sucede....

- Ya.... lo siento.... - dijo ella levantándose de la tumbona.

- Lo sientes? Por qué? - preguntó el rubio confuso levantándose también.

- Es decir.... tú estás con Itsuka y eso.... y yo debería ir a hablar con Shinso.... - dijo Jiro negando con la cabeza.

- No es culpa tuya.... yo también.... - dijo Denki sonrojandose.

- Da igual.... mejor olvidemoslo.... entre tú y yo.... solo hay amistad, verdad? - preguntó la chica mirándole fijamente.

- Eh.... sí, claro..... - respondió el chico bajando la mirada.

- Bien.... entonces voy a.... hablar con Shinso.... - dijo tímidamente ella.

- Ya.... yo voy a ver a Itsuka.... y a disculparme por lo de antes en la mesa.... - añadió Kaminari en un tono no muy convencido.

Los dos se quedaron mirándose unos segundos y después se separaron para ir cada uno hacia una parte del parque acuático. Jiro volvió a la cafetería, donde lo había nadie, y se alegró de que tampoco estuviera Shinso.... no le apetecía hablar.

Se sentó en una mesa vacía y apoyó la cabeza sobre la madera de la mesa. Qué acababa de pasar? Si Mina no hubiera interrumpido.... qué habría pasado?! Por qué se había inclinado hacia él?! Por qué había cerrado los ojos?!

Cada vez estaba más confusa.... Esto ya era demasiado para ella. Se levantó rápidamente y recorrió el parque acuático hasta llegar al tobogán nuevo. Se junto con Yaoyoruzu y Uraraka intentando disimular su estado de confusión. Después de unos segundos llegó Mina dando saltitos, feliz como siempre.

- Habéis oído eso?! - dijo ella histérica.

- El qué? - preguntó Uraraka intrigada.

- Dicen que por ser alumnos de la UA, nos dejan saltarnos la cola! No es genial?! - gritó Ashido loca de alegría.

- Si, claro.... - respondió Jiro sin mucho ánimo.

Las tres se giraron hacia ella extrañadas.

- Jiro.... te ocurre algo? - preguntó Yaoyoruzu preocupada.

- Alguna vez.... te has enamorado de un amigo? - preguntó ella encogida.

- Qué?! Estás enamorada?! - gritó Mina asombrada.

- Claro que si! - dijo Yaoyoruzu rápidamente- eso es lo normal.... enamorarse de alguien a primera vista.... sin haber hablado con él antes es muy.... peligroso. Ya sabes que a mi me gusta Todoroki....

- Y a mi Deku.... - añadió Uraraka sonrojada.

- Bueno.... y Sero..... - susurró Mina.

Entonces una bombilla se encendió en la cabeza de Jiro. No! No podía ser verdad! Fue por eso?! Por eso me enfade! Por eso estaba molesta cuando estaba con Itsuka! Por eso ocurrió lo de antes! Estaba enamorada de Denki!

- Oh, no, no, no, no.... - Jiro negó con la cabeza- No!

- Qué pasa? - preguntó Uraraka preocupada.

Y ahora qué? Qué pasaba con Shinso? Y qué pasaba con ella? Denki y Itsuka estaban "juntos", no podía llegar ella ahora y separarlos. Esto era imposible! Denki siempre había sido su amigo, no podía ser posible!

- Es que.... creo que me he enamorado de.... un idiota.... - susurró Jiro quejándose.

- Un idiota? Por aquí hay muchos.... quién? - preguntó Mina intrigada.

Jiro no respondió y se rascó la nuca tímidamente. Sus tres amigas se quedaron mirandola esperando una respuesta. De repente, Mina abrió los ojos ampliamente y se llevó una mano a la boca.

- No puede ser! No me digas que es.... - la rosada se acercó a Jiro y le susurró el nombre de Denki al oído de la chica, la cual asintió débilmente y muy sonrojada- lo sabía! - gritó Ashido.

- Quién?! - se quejó Yaoyoruzu.

- Después te lo cuento.... - dijo Jiro dándose la vuelta- voy a la toalla, ya montaré después en el tobogán....

La chica se fue a paso relajado hasta llegar a las tumbonas. Se sentó en la suya y observó a su alrededor. La tranquilidad de estar sola.... Se echó hacia atras y descansó sobre el respaldo.

Unos minutos después, unos pasos se acercaron por detrás de ella. La chica simuló estar dormida, al oír los pasos cada vez más cerca. Sin abrir los ojos, notó como la persona se sentaba en la tumbona de al lado y soltaba un largo suspiro.

- Se que no estas dormida.... - escuchó la voz del rubio. Jiro abrió los ojos lentamente, pero no le miró- quiero hablar contigo....

Jiro bajó la mirada hacia sus manos y jugueteó un poco con ellas. Desgraciadamente sabía de que quería hablar el chico y le miró por fin.

- Jiro.... qué sientes por mi? - preguntó Kaminari tímidamente.

La chica se sonrojó y, rápidamente, desvió la mirada hacia un lado. No quería decirle la verdad, porque sabía que él estaba loco por Itsuka.... pero, tampoco sería capaz de mentirle....

- Por qué lo quieres saber? - preguntó ella seriamente.

- Supongo que.... quiero saber si de verdad sientes algo por mi.... porque yo.... - el rubio hizo una pausa- la pregunta que te hice antes.... no era de broma....

A Jiro le vino a la cabeza su pregunta "tú y yo... podríamos ser....ya sabes.... algo más que amigos?". La chica se sonrojó, parecía a punto de explotar.

- Tienes razón.... yo solo quiero a Itsuka por.... su físico.... - comenzó a decir él - ella es celosa, muy celosa y controladora.... pero me dejé cegar por su físico....

- Denki.... por qué me dices esto? - preguntó Jiro, que no quería ver al chico así.

- Porque es verdad y, puede que lo que te vaya a decir ahora estropee nuestra amistad, pero.... - dijo el rubio apretando los puños- tú me gustas, Kyoka Jiro....

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora