Jiro fue hasta la cafetería donde encontró a Shinso sentado en una mesa. Se sentó enfrente de él y el chico levantó la mirada lentamente hasta que cruzaron las miradas.
- De que querías hablar?- preguntó Jiro intrigada y algo preocupada.
El chico volvió a agachar la cabeza y jugueteó con sus dedos un rato hasta volver a hablar.
- Kaminari y tú.... tenéis algo? - preguntó directamente el chico sin dar rodeos.
Jiro puso los ojos en blanco y se agarró a la silla. Kaminari y ella?! Menuda estupidez!
- Claro que no! - respondió rápidamente la chica- es decir, amigos y ya está.... - dijo ella frotándose el brazo.
- Te molestó que te cogiera de la mano antes? - le preguntó el chico con el mismo tono de antes.
- Qué?! No! Es decir.... no, por qué me iba a molestar? - dijo ella sonrojada.
- Jiro.... tú me.... - el chico hizo una pausa- gustas y por eso quería asegurarme de que.... no tuvieras nada con Denki....
Jiro no podía estar más roja. Le gustaba a Shinso! A Shinso! Era el mejor momento de su vida! Y ahora qué? No podía moverse, abría la boca pero no era capaz de decir nada.
Unos chicos de la clase 1B se acercaron a la mesa y comenzaron ha hablar con Shinso, el chico asintió y se levantó de la silla.
- Seguimos hablando luego.... te parece? - dijo él con tono tranquilo.
- Va.... vale.... - tartamudeó la chica.
Jiro se levantó de la silla y fue hacia la piscina. No se lo podía creer, ella le gustaba a Shinso! Se sentó en el borde de la piscina, metiendo los pies en el agua. Después de un rato, Yaoyoruzu y Mina fueron hasta donde estaba ella para hablar.
- Dónde estabas? - preguntó la más alta curiosa.
- En la cafetería.... y los demás? - preguntó ella observando la piscina.
- Bueno, la mayoría están el los toboganes.... Kirishima, Sero y Kaminari están jugando a volleyball y Tsuyu y Uraraka están haciéndose fotos..... - respondió Mina.
Jiro dirigió la mirada hacia el campo de volleyball, donde distinguió al rubio entre la gente, y a Itsuka jugando con él. De vez en cuando se daban un tierno beso en la mejilla o en los labios, eso ponía de los nervios a Jiro por alguna razón.
- No os parece extraño.... que Kaminari e Itsuka estén.... juntos? Es decir.... nunca hablaron hasta ayer- les preguntó Jiro a sus amigas.
- Nunca oíste hablar del amor a primera vista? Ese.... flechazo! - dijo Mina en un suspiro.
- Ya.... pero yo no creo en esas cosas.... el amor necesita tiempo, no puedes ver a alguien y decidir que estás enamorado.... - negó Jiro con la cabeza.
- Claro que puedes! El amor es mágico! - se quejó Ashido chapoteando en el agua.
Jiro se levantó y comenzó a caminar en dirección a la cancha de volleyball. Mina y Yaoyoruzu se miraron entre sí confusas.
- A donde va? - preguntó la rosada a su compañera.
Jiro se sentó en un banco al lado de la cancha. Los estubo observando jugar durante un rato hasta que hicieron un descanso y fueron a sentarse.
- Jiro! - dijo Denki acercándose a la chica y sentándose a su lado- ya hablaste con.... - la chica asintió- y que te ha dicho?
Jiro se sonrojó y bajó la mirada. Una débil sonrisa se dibujó en su cara pero se borró rápidamente cuando observó a la pelirroja acercarse. Itsuka se sentó encima del rubio y le dio un largo beso en los labios. Jiro rodó los ojos y esperó hasta que se separaron.
- Voy un poco con mi clase, nos vemos luego! - se despidió la pelirroja alejándose de su príncipe.
- No te deja un segundo.... - se quejó Jiro.
- Lo sé.... pero es tan.... increíble.... - dijo Kaminari observándola hablar con Ibara.
- Denki.... de verdad estás enamorado de ella? - preguntó Jiro molesta- o solo de su físico?
El rubio miró a su amiga extrañado. Esa pregunta tenía truco, verdad? En serio que Mina y ella le estaban haciendo dudar mucho hoy, y no le gustaba esa sensación indecisa.
- Jiro.... hoy en el desayuno.... Mina me dió ha elegir entre Itsuka y tú.... - comenzó ha decir el chico.
Jiro desvió la mirada hacia el suelo.
- Bueno.... ya me lo imagino.... - respondió ella pensando en el beso que él y la pelirroja se habían dado hace unos minutos.
- Y te escogí a ti..... - dijo Denki todavía mirando a Itsuka, Jiro levantó la cabeza asombrada- porque no importa como de enamorado esté de ella, una amiga como tú no se encuentra en todos lados....
Jiro no pudo evitar sonrojarse y juraría haber sentido algo dentro de ella que casi la hizo llorar. Denki se giró hacia ella y le dedicó una sincera sonrisa.
- Te tengo más aprecio de lo que crees.... - se rió el chico.
Jiro asintió y no pudo evitar darle un abrazo al chico. Se lanzó a sus brazos y le dió las gracias varias veces. Denki se reía mientras le acariciaba el pelo.
- Puede que no seas tan idiota después de todo.... - susurró ella dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos
FanfictionEra increíble como una sola persona podía cambiar la vida tanto. Desde que estaba con Kaminari, Jiro sonreía más y estaba más alegre, y menos borde.... Y cómo algo que tanto te ha cambiado puede desaparecer en un suspiro?