Capítulo 8

1.2K 71 34
                                    

Jiro observo que Shinso ya se había ido, así que salió detrás de Kaminari hacia la mesa en la que estaban desayunando los demás.

- Ya os arreglasteis? - preguntó Mina sonriente.

- Si, déjame un sitio- le dijo Jiro a Yaoyoruzu empujando la hacía un lado.

Kaminari se colocó en frente de ella, al lado de Itsuka. Cuando se sentó, le pasó un brazo a la pelirroja por encima del hombro, la cual se acurrucó a su lado.

Jiro decidió mirar hacia su tostada y comenzar a comer la, pues se moría de hambre. Acabaron de desayunar y Itsuka se levantó de la mesa le dió un beso en la mejilla a Kaminari y fue hasta su residencia a cambierse.

Jiro acabó se limpió la boca con la servilleta y la posó en la mesa.

- Bueno, voy a cambiarme yo también.... - dijo ella levantándose.

Denki la observó levantarse y cuando desapareció de la vista. Mina agarró del brazo al rubio y comenzó a moverlo de lado a lado.

- Cuéntanos! Como lo arreglasteis? Por qué estaba enfadada? Os besasteis? - comenzó a agobiarle la rosada.

- Hablando, no lo sé, no! - respondió el chico estresado- no tienes que ir a cambiarte?

- Yo ya tengo el bikini puesto- dijo ella poniéndose las gafas de sol del rubio.

- Pues entonces estate quieta, calladita y déjame acabar de desayunar- se rió Denki viendo a Mina con sus gafas.

- Oye, a quién prefieres? - preguntó la rosada mirándole por encima de las gafas- a Jiro o a Itsuka?

El chico puso los ojos en blanco, y esa pregunta? Es decir, a Jiro la conocía desde hace mucho y era su amiga desde el primer día. Todos los días estaba aguantandole en clase y siempre les tocaba juntos en las pruebas de equipo o pareja.

- Supongo que..... a Jiro- dijo Kaminari en un suspiro- no puedo cambiarla por Itsuka al fin y al cabo....

- Oooooh! - dijo Mina abrazando al chico- y para salir con ella?

Kaminari se atragantó con la comida y tosió varias veces.

- Ya se que estás a rollos con Itsuka, y me parece bien, pero.... nunca te has planteado estar con Jiro?- dijo la chica jugando con el flequillo rubio de Denki- sois muy buenos amigos, y hacéis muy buena pareja....

La verdad es que Denki nunca se había planteado a Jiro como más de una amiga. Siempre había sido muy cariñoso con ella, porque apreciaba mucho su amistad con ella y la quería mucho..... pero como más que una amiga. Definitivamente, Mina le había hecho dudar.....

- Pues la verdad es que.... - comenzó a decir Denki.

- Ya estoy lista - le interrumpió la voz de Jiro.

Todos miraron a su amiga que llevaba puesto el bikini y encima una camiseta de tirantes larga negra que le llegaba un poco más abajo de la cintura, unas gafas de sol moradas y una bolsa pequeña de la que salía una punta de la toalla.

- Genial! Vamos llendo? - preguntó Yaoyoruzu levantándose.

Los cuatro se levantaron de la mesa y se dirigieron hacia el autobús, donde la mayoría ya estaba sentada. Yaoyoruzu se sentó al lado de la ventana y cuando Jiro iba a sentarse, Mina la empujó y se sentó ella.

- Quiero hablar con Momo, puedo quedarme? - preguntó Mina poniendo cara de pena.

- Está bien....- suspiró ella sentándose detrás.

- Puedo? - dijo Kaminari señalando el asiento al lado de la chica.

- Eh.... claro.... pero no quieres ir con Itsuka? - dijo ella sacando su móvil.

- Bueno.... prefiero ir contigo.... - dijo el rubio sentándose.

Jiro sonrió débilmente y encendió su teléfono. Tenía dos mensajes nuevos.... Shinso?! Los leyó rápidamente. " Cuando lleguemos, vete hacia la cafetería" cuando leyó eso se sonrojó rápidamente " quiero decirte una cosa" Jiro soltó un suspiro y no pudo evitar sonreir.

- Qué pasa? - preguntó Denki curioso.

- Bueno.... es Shinso.... - dijo ella apretando el móvil contra ella.

- Te gusta, verdad? - dijo débilmente el rubio apartando la mirada.

Jiro meditó si decirlo o no. Podía fiarse de Kaminari, eran amigos desde hace mucho. Pero tenía una expresión de preferir no saberlo....

- Pues la verdad es que.... no estoy segura- dijo ella soltando el teléfono y prestandole atención al chico.

El autobús arrancó y Jiro se apoyó en la ventana. Le encantaba escuchar música mientras miraba por el cristal.
Entonces sintió algo apoyarse en su hombro que la hizo girarse, para encontrarse con la cabeza del rubio. Se había quedado dormido encima de ella.

Jiro acercó las manos a la cabeza del chico pero antes de apartarlo se frenó y decidió dejarle dormir, la verdad.... no le molestaba..... Llegaron al parque acuático despues de un cuarto de hora de trayecto.

- Kaminari.... - dijo Jiro revolviendole el pelo al rubio con la mano. El chico se incorporó y se frotó los ojos- Ya llegamos....

El chico se levantó del asiento lentamente y dejó pasar a Jiro. Los dos bajaron del autobús y se encontraron en la puerta del nuevo y mejorado parque acuático de la ciudad.

- Qué pasada! - gritó Denki abriendo la boca ampliamente.

Los dos entraron rápidamente y cogieron dos tumbonas. Poco después llegó el resto de la clase. Todos se quitaron la ropa para quedarse en bañador y la mayoría corrió hacia el agua. Cuando Denki iba a salir corriendo hacia la piscina, se frenó al ver a Jiro parada.

- No vienes? - le preguntó el rubio haciéndole un gesto para que viniera.

- Quedé con.... - dijo ella tímidamente.

- Ah, ya.... - dijo él rascándose la nuca y bajando la mirada- Shinso.... bueno, te espero.... te esperamos en el agua!

Jiro asintió y esperó a que Denki se fuera para darse la vuelta y dirigirse a la cafetería.


Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora