Capítulo 21

653 39 26
                                    


Jiro se tiró a los brazos del chico sin poder parar de llorar. Por qué Denki? Por qué!? Todo fue una actuación.... Todo estaba planeado? Entonces esas palabras cruzaron su cabeza "estoy enamorado de ti Kyoka Jiro....".

- Mientes! - se soltó Jiro del chico causando su confusión- Denki nunca.... nunca haría eso.... los villanos no le conocían! Dabi intentó matarle!

- No! Dabi intentó matarte a ti! - le dijo Shinso intentando no subir el tono- escúchame Jiro.... no lo ves! No puedes negarlo todo como si nada! Él te ha traicionado.... a todos! Y ha sido su decisión....

- No.... Denki no.... - Shinso le puso una mano en el hombro- por qué lo hizo?

- Es obvio.... poder, dinero.... lo de siempre.... - susurró el chico.

- Pero.... yo.... - tartamudeó Kyoka entristecida.

- No merece la pena quererle.... él no te quiere.... solo fingía.... - le dijo Shinso al oído- ni a ti ni a nadie.... estubo contigo para que nadie sospechara de él, ya que se estaba hablando del traidor de la UA.... y debió pensar que serías la más fácil de enamorar....

- No.... - negó la chica con la cabeza.

- Solo intentó mantenerte a salvo.... si te lo cruzas.... no te acerques a él, ni le hables y menos tocarle.... evita mirarle y olvídate de él.... ahora es un villano.... como cualquier otro.... - acabó de decirle Shinso.

Esas palabras rompieron a Jiro. Todo una mentira?! Sentía tanto dolor dentro que no podía moverse. Solo podía llorar y sufrir en silencio. Todo una mentira.... por supuesto.... por eso dejo a Itsuka! Con Itsuka llamaba mucho la atención, porque era demasiado popular!

Se creía que con Jiro pasaría desapercibido. Que la clase 1B no hablaría más con él.... seguramente se inventó también que Shinso le había controlado.... Shinso en realidad quería salvarla, alejarla de él antes de que le hiciera daño, arriesgó su vida por ella.

Todas esas palabras le comían la cabeza a Jiro.... y la tristeza, se convirtió en dolor.... y el dolor en odio y el odio.... en furia.... Jiro estaba furiosa. Recuperó las fuerzas y se secó las lagrimas, esto no podía quedarse así.... no podía dejar que un idiota la hundiera por un estúpido juego.

Aunque en el fondo sabía que le quería igual que el primer día, pero tenía que olvidarlo, o por lo menos disimularlo....

______________________

-

Llevo tres días haciendo lo que me pedisteis! - se quejó Denki- dejadme marchar!

- Y crees que te aceptarán después de todo lo que has hecho? - se escuchó una voz de fondo.

El rubio se dió la vuelta y observó la arrogante figura de Shinso caminar hacia él. El chico de pelo morado se colocó delante de Kaminari y sonrió maliciosamente.

- Y Jiro? - preguntó él preocupado.

- Digamos que te odia.... cree que la has mentido.... y no quiere volver a verte.... - se rió el chico.

- Mientes! Ella nunca creería tus mentiras! - le gritó Denki.

- Denki.... tú historia actual es que traicionaste a la UA por dinero y.... bueno, saliste con Jiro para pasar desapercibido y.... jugaste con ella como con una marioneta.... - se rió el chico.

- Nadie te va ha creer eso! - se defendió el rubio.

- Ya lo han hecho.... todos! Incluida tu querida clase 1A.... - el chico se encogió de hombros- a quién van a creer? A un alumno de la UA que luchó contra los villanos o.... a un nuevo y poderoso villano que hirió a.... 110 o 111 policías ayer....

Kaminari no contestó, solo apretó los puños. Shinso observó la reacción del rubio con gracia y dió una vuelta alrededor de él.

- Acostúmbrate a esta vida, Denki.... - dijo él mientras se daba la vuelta- porque han puesto precio a tu cabeza....

El chico le posó en la mano un cartel enrollado. Kaminari lo abrió y lo leyó con los ojos muy abiertos.

" Kaminari Denki
Se busca por traición, robo, ataques a             civiles y cuerpo de policía y unirse a la liga de villanos"

" Kaminari DenkiSe busca por traición, robo, ataques a             civiles y cuerpo de policía y unirse a la liga de villanos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El chico fundió el trozo de papel en una descarga eléctrica mientras Shinso se reía a carcajadas.

- A quién va a creer Jiro ahora, héroe? - y después de unas últimas risas el chico desapareció por la puerta.

Tenía razón.... Kyoka se lo había creído seguramente, y probablemente le odie y quiera matarlo.... todos quieran matarlo. Denki se dejó caer de rodillas al suelo y se apretó las rodillas con las uñas. Por qué le tenía que ocurrir esto?! Igualmente.... aunque le dejarán irse, nadie creería en él.... Todo se había vuelto oscuro....

- Shigaraki.... - dijo Kaminari dándose la vuelta furioso- te mataré!

Los ojos del rubio se volvieron de un amarillo eléctrico que brillaban furiosamente. Las manos del chico soltaban destellos sin parar y su pelo se movía a causa de la electricidad estática.

Dabi se acercó para cogerlo, pero antes de que le tocara, Kaminari soltó una enorme descarga que electrocutó a toda la sala. Todos los villanos cayeron al suelo y Denki se levantó. Se apoyó en una columna un poco mareado, pero no se había quedado tonto, aunque sangraba por la nariz.

Hechó una última mirada hacia atrás para observar a los villanos inconscientes y salió de la habitación hacia la puerta del edificio.

- Si, si.... sigue así.... deja que tu lado oscuro te domine....

_____________________

J

iro salió de comer de la cafetería junto con Yaoyoruzu y Mina. Las dos evitaban sacra cualquier tema que tuviera que ver con Denki, ya sean temas amorosos o de electricidad....

Pero Kyoka era más borde que nunca. Estaba furiosa de por si, y cada vez que le decías cualquier cosa te gritaba sin sentido alguno, era peor que Bakugo.... Era normal, se sentía traicionada y mentida....

- Yo me voy a quedar aquí un rato.... - dijo Jiro mientras se sentaba en un banco que había en mitad del camino a la residencia- nos vemos luego....

Sus amigas no se quejaron, no fuera a ser que se enfureciera más. Últimamente le gustaba estar sola, o eso pensaban sus amigas.

- Hola Jiro.... - le dijo Shinso sentándose a su lado.

Ellos dos quedaban mucho últimamente, ya que el chico le ayudaba a olvidar a Denki y ha abrirse más con alguien.

- Qué tal? - le preguntó el chico mirándola sonriente.

- Furiosa.... pero mejor.... - dijo ella mirándole fijamente.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora