Capítulo 6

1.2K 71 64
                                    

Anocheció temprano y la clase 1A se encontraba en la residencia, todos menos Mina y Kaminari que seguían fuera. Jiro, Yaoyoruzu, Kirishima y Uraraka jugaban tranquilamente a las cartas cuando la puerta del ascensor se abrió dejando entrar a Mina y a Denki.

- Vaya, vaya.... mira quienes llegaron.... - dijo Yaoyoruzu tirando una de las cartas al montón.

- Ya te cansaste de la pelirroja, Denki? - dijo Jiro fríamente sin levantar la mirada de las cartas.

Kaminari miró a Jiro y se sentó lo más lejos de ella sin decir palabra. Mina lo imitó y se dejó caer al lado del rubio.

- Y bien, dónde estabais? - les preguntó Kirishima intrigado.

- Con Itsuka e Ibara- respondió Mina sonriente.

- Que raro! - dijo Yaoyoruzu irónicamente.

Jiro posó las cartas en la mesa y se levantó bruscamente. Caminó rápidamente y fue hasta la cocina.
Los cinco la miraron irse y Kirishima le pegó un codazo al rubio.

- Vete ha hablar con ella! - le dijo el pelirrojo a Denki.

- Yo?! por qué?! - se quejó el chico, Kirishima le pegó un puñetazo en el brazo y él se levantó de golpe- está bien, está bien.... hablaré con ella....

Denki fue hasta la cocina y se asomó a la puerta para observar a Jiro apoyada en la mesa.

- Eh... Jiro? - dijo él entrando en la habitación.

- Qué quieres?! - le preguntó ella bruscamente.

- Bueno.... creo que estás enfadada conmigo.... - dijo el rubio tímidamente.

- Y que?! - dijo ella cruzándose de brazos.

- Puedo saber por qué? - preguntó el intentando no levantar la voz.

- Es que eres tan... - la chica gruñó y se dió la vuelta para no verle la cara al chico- siempre ligando con todas! No puedes ver una chica sin pensar en.... tenerla y en su.... físico!

- Estas enfadada por eso?! - dijo el chico extrañado- por Itsuka?!

- Me da igual lo que hagas con la pelirroja! Me da igual que te beses con ella, que seguro que no tardarás! - respondió ella mirándole a la cara.

- Puede que ya lo haya hecho! - respondió él, gruñendo.

- Qué?! Es de la clase 1B! - se quejó Jiro.

- Y qué pasa con Shinso?! - respondió Kaminari indignado.

- Como sabes eso?! Me estabas espiando?! - preguntó ella sonrojada.

- Solo os vi! Estabais en la playa, pudo veros cualquiera! - respondió Denki rápidamente.

- Dejame en paz y vete con la pelirroja esa! - le gritó Jiro al rubio.

- Mejor! Lo prefiero antes de estar contigo! - y después de decir eso, el chico desapareció por la puerta, dejando a Jiro sola en la cocina.

La chica se apoyó en la mesa y agachó la cabeza. Kaminari se había besado con Itsuka, era de esperar.... Seguramente su relación no irá a más que algún beso de vez en cuando, pero Jiro seguía estando molesta aunque sólo fuera eso.

Le molestaba que fuera Itsuka, de la clase 1B, que fuera con Denki. No quería admitirlo, pero las palabras del rubio le habían hecho daño. Prefirió ignorarlo y subir a su habitación, ya acabaría la partida otro día.

Se dejó caer en la cama y se tapó la cara con el brazo. Después de unos segundos, su móvil comenzó a sonar. Lo cogió con la otra mano, sin quitar la anterior de la cara.

- Si? - preguntó ella con aire agobiado.

- Hola, Kyoka.... - la chica pegó un bote en la cama y se sentó de inmediato- mañana por la tarde tienes algo que hacer?

- N.... no! Quiero decir.... no, por? - dijo ella nerviosa.

- Es que vamos a ir al parque acuático algunos de la clase B y de la tuya, era para saber si tú venías.... - escuchó la voz cansada de Shinso al otro lado.

- Si, claro! - dijo ella mordiendose las uñas- allí estaré!

Y la llamada finalizó. Jiro se abanicó la cara con las manos para aliviar el sonrojo y soltó un largo suspiro. Shinso era tan.... perfecto. Rápidamente se levantó de la cama y buscó una mochila donde metió un bikini, crema solar, una toalla y dinero.

Al parque acuático.... con Shinso. Sabía que no iban a estar solos, pero igualmente le encantaba verlo. Habían abierto muchas atracciones nuevas y quería probarlas. Se metió en la cama y apenas cerró los ojos, se durmió.

______________________

Al día siguiente, Jiro bajó a desayunar al jardín, como hacían últimamente. Pero se frenó en la puerta de la residencia al ver a Monoma frente a ella.

- Y tú que haces aquí?! - se quejó ella cruzándose de brazos.

- Vinimos a desayunar todos juntos! Nadie te lo ha contado! - y después de esto el rubio comenzó a reír locamente.

Jiro le ignoró y cruzó el jardín entre alumnos para llegar a la mesa en la que estaba Yaoyoruzu. Se sentó al lado de ella y se frotó los ojos. Al levantar la mirada, se encontró con Mina, que llevaba puestas las gafas de sol y la sudadera de Denki.

- Dónde está el idiota ese? - dijo ella intrigada, pero con tono borde.

- Se fue a dar una vuelta con Itsuka, solos.... - se rió la rosada.

- Van a besarse otra vez.... que asco.... - dijo ella cogiendo una tostada- la pelirroja está ciega o algo.....

Yaoyoruzu le pegó un codazo a su amiga haciendo que se le cayera la tostada en el plato.

- Denki no es tan feo.... yo creo que hacen buena pareja! - añadió Momo.

- Pero solo están a rollos.... - dijo Mina encogiendose de hombros.

Jiro gruñó y soltó un suspiro negando con la cabeza. No los soportaba....

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora