Capítulo 27

592 41 3
                                    

Los dos se sentaron en un banco a pasar el resto de la tarde. Estar con Denki la tranquilizaba, y la hacía sentir agusto. Entonces vieron a un grupo de gente correr en la misma dirección mientras gritaban asustados.

Los dos se levantaron del banco asustados y observaron de que huía ese grupo de gebte. Al fondo de la calle se escuchaban fuertes golpes y explosiones. Corrieron hasta llegar a donde parecía encontarse la batalla.
Kaminari y Jiro abrieron los ojos ampliamente al encontrarse una gran llamarada azul saliendo hacia el cielo y un héroe profesional esquivandolo.

- La liga! - gritó Kyoka.

Denki miró a su alrededor, había un montón de héroes intentando para les, pero la mirada del chico se paró al encontrarse con unos ojos amarillentos conocidos. El chico dió un paso atrás y agarró del brazo a Jiro.

- Lo has visto? - preguntó el chico señalando al centro del ataque.

Kyoka dirigió la mirada a donde indicaba el chico. Enseguida se soltó de él y se alejó, dió unos pasos atrás y miró al rubio desconfiada.

- Denki.... o quien seas.... - que está pasando? - preguntó ella sin quitar la mirada de él.

- Escúchame! Vale? - dijo Kaminari acercándose a ella lentamente, pero la chica se alejó- no sé quién es ese.... pero no soy yo.... yo soy el verdadero, por favor.... créeme!

- Kyoka! - gritó una voz acercándose.

La chica se dió la vuelta y observó a otro Denki, pero más furioso. Llevaba la ropa sin rasgar y el pelo despeinado. Le salían chispas de todo el cuerpo y las manos eran directamente bolas de electricidad.
Sus ojos brillaban, parecía haber perdido el control, pero aposta....

- Él no soy yo! Créeme! - le rogó Kaminari a la chica.

El Kaminari villano se lanzó sobre ella y le cogió del cuello de la sudadera.

- Me hechabas de menos?! - se rió el chico.

- Déjala en paz! - le gritó el otro Kaminari.

- Quién te crees que eres?! - le gritó el villano sin soltar a Jiro.

El rubio se quitó la coleta y se revolvió el pelo, se quitó la chaqueta y la bufanda que Kyoka le había prestado para disimular. El villano sonrió ampliamente, y giró la mirada hacia la chica.

- Me has buscado un sustituto? Es casi igual! - exclamó soltandola al suelo- Vamos a divertirnos!

El villano soltó una descarga al suelo, y Kaminari salió despedido hacia atrász. El otro se rió y Denki volvió a levantarse para buscar pelea. El otro rubio pareció enfurecer y volvió a coger a la chica.

- Da un paso más, farsante, y la mato! - el villano la miró sonriente- aunque me daría pena.... después de todo lo que pasó.... y me cambias tan pronto?!

- Jiro! No le escuches! No soy yo! - se defendió el otro sin moverse.

- Bueno.... Kurogiri! - el portal se abrió detrás de ellos- no quiero matarte, querida.... así que te vienes conmigo!

- Quién eres?! - gritó el chico.

- Quién eres tú es la pregunta correcta farsante! - se defendió el villano que empujó a Kyoka a través del portal- cuidado, no pierdas otra vez el control....

La puerta se cerró y quedó solo en la explanada, rodeado de héroes profesionales. Todas las miradas se clavaron en él.

- Cogedlo! - gritó uno de ellos.

Rápidamente una cinta le rodeó dejándolo inmovilizado. Pero ninguno de los héroes profesionales fue el culpable. El rubio miró hacia atrás.

- Sero! Escucha! Yo.... - comenzó a decir el chico.

- Cállate traidor! - le interrumpió el chico tirando de él y dejandole de rodillas en el suelo.

Denki soltó un quejido, le dolía la herida un montón y la cinta le apretaba mucho. Más tarde llegaron Kirishima y Mina, los dos se acercaron al rubio. Ninguno de los dos entendió nada.

- Denki! - gritó Eijiro cuando le vio, rápidamente se enfureció.

Mina sintió ganas de decirles la verdad, pero no se la iban a creer así que se quedó callada.

- Gracias chico.... - dijo uno de los héroes profesionales cogiendo al chico del trozo de cinta.

Kaminari se quejó y la blanca cinta se mancho de un rojo oscuro. El héroe le posó rápidamente y le observó de cerca.

- Está herido.... hay que llevarle a una enfermería.... - dijo el héroe gruñendo.

- En la UA está Revovery girl.... - añadió Hanta.

- Llevenle! Tenemos mucho trabajo aquí.... - dijo el héroe tirando a Kaminari al suelo de una patada.

Los tres le miraron y Mina fue la primera en acercarse a él. Le ayudó a levantarse y le aflojó las cintas para que no le apretaran la herida. Sero le agarró de la cinta y comenzó a tirar de él en dirección a la UA.

- No te vas a resistir? - gruñó el pelirrojo.

- No.... - suspiró el chico.

- Dónde está Kyoka?! - preguntó la rosada preocupada.

- Por qué iba a estar con Jiro? - preguntó Sero extrañado.

- Se la ha llevado.... - suspiró Denki ignorando la pregunta del otro.

- Quién?! - preguntó Ashido.

- Yo.... osea, el otro yo.... - negó el rubio con la cabeza- la secuestró la liga y yo no.... no pude hacer nada....

- Puedes explicarme de qué estás hablando Mina?! - preguntó Hanta confuso.

- Por favor.... creerme.... - les suplicó la rosada.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora