Capítulo 25

675 41 5
                                    

Jiro abrió la puerta lentamente, lo justa para mirar quién había al otro lado. Se llevó una mano a la boca al ver a su gran amigo....

- Shinso.... qué alegría verte.... qué haces aquí? - dijo en un tono alto para que Kaminari lo escuchara.

- Quería saber como estabas, como estabas tan enfadada antes por lo del idiota de Kaminari.... - dijo el chico encogiendose de hombros.

- Ya.... ese idiota.... no quiero verlo ni en foto! Acabo de tirar todas las fotos que tenía con él - mintió ella.

- Puedo pasar? - preguntó el chico señalando el interior de la habitación.

- Es que estoy muy mal.... me encuentro fatal y.... - la chica suspiró - necesito dormir....

- Quieres que te traiga algo? - preguntó él preocupado.

- No, tranquilo..... me acabo de tomar una pastilla y me iba para la cama.... - Jiro le dió un corto beso en los labios - gracias amor....

La chica cerró la puerta rápidamente dejando ver a Denki al otro lado. El rubio la miró alzando una ceja.

- Gracias amor? - preguntó el chico indignado.

- Déjalo estar.... - gruñó ella poniendo rumbo a la cama.

Kaminari la cogió de la muñeca y la acercó a él, la a corraló contra la pared y le sonrió.

- Me da igual que pique alguien esta vez.... me debes algo.... - se rió Kaminari apartandole el pelo de la cara y colocándole una mano en la mejilla.

Se inclinó hacia ella y juntaron sus labios. Jiro no se quejó, ella también lo había hechado de menos. Le rodeó el cuello con los brazos y le devolvió el beso.

Cuando se separaron de miraron fijamente, lo había hechado mucho de menos. Todas las dudas sobre él se habían ido, para ella, volvía a ser el Kaminari Denki de siempre....

- Ahora si te dejo ir a dormir.... - se rió el chico.

- Si hubiera querido, te habría esquivado.... no necesitaba que me dejaras.... - le sonrió ella desafiante.

- Entonces si querías el beso.... - sonrió el chico.

Kyoka se rió y se dejó caer en la cama, nada le dolía ya.... todo se había arreglado dentro de ella.... Kaminari se sentó en el sofá poniéndose la camiseta e intentando no rozarse la herida.

- Puedes dormir en la cama también.... - le dijo Jiro haciéndole un hueco.

El rubio se echó a su lado y apoyó la cabeza en la almohada mirándola dulcemente.

- Eres adorable cuando duermes.... - se rió la chica.

- Tú lo estás siempre.... - le dijo en un tono dulce Denki- buenas noches....

_____________________

A la mañana siguiente, el despertador sonó en la mesita. Jiro extendió la mano para apagarlo, pero se chocó con algo. Abrió los ojos y recordó que tenía un invitado en la habitación. Apagó el despertador y sacudió al chico para despertarlo.

- Denki! Es de día! - le dijo ella saliendo de la cama.

- Tú tienes que ir a la escuela.... yo no.... dejame dormir! - se quejó él chico- qué pretendes que haga mientras tú no estás?

La chica se encogió de hombros y abrió el armario. Su uniforme estaba manchado de sangre, la camisa podía cambiarla y la falda también.... pero la americana no tenía otra....

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora